Capítulo 96

1K 124 0
                                    

Varios días después

Actualmente, me estoy preparando para mi avance a la Clase Satán. Ya sentía que mis reservas de energía estaban llegando al límite; podrían resistir ya que me beneficié del fortalecimiento de mi físico a las últimas etapas de la Ultimate-Class, mientras mis reservas de energía seguían expandiéndose.

Alcanzar la Clase Satán sería un gran hito para mí. Para estar completo, planeé fortalecer mi físico para la Clase Satán antes de alcanzarla en términos de reservas de energía. Probablemente podría obtener más de la Piedra Mágica de Energía Demoníaca de Alto Grado si lo hiciera de esa manera.

Despertaría otra parte de mi Nombre Verdadero, y me pregunto qué beneficio me traerá. Despertar la habilidad con cada parte de True Name no era algo normal, ya que se consideraba súper raro.

Mi nombre 'Dizmason' fortaleció mi talento innato para la magia, desde el nivel promedio hasta el nivel de genio de primera categoría. Me permitió comprender hechizos más fácilmente, lanzarlos con menor consumo de energía y muchos otros.

Al principio, refiné la poción del cadáver de Vidal. Ahora estaría dibujando formaciones mágicas alrededor del lugar, donde podría preparar la poción, fortalecer mi físico con ella y usar la Chispa Divina de Vidal en el proceso.

Después de que regresé de la cita nocturna con Venelana, parecía que Grayfia notó algo diferente en mí, pero no dijo nada además de fruncir el ceño. Le di una de las Pociones de Cadáver de Dios, ya que elevaría enormemente sus habilidades antes de que ocurriera la Gran Guerra.

Así que lo primero que tragué fue la poción hecha con el cadáver de Vidal y activé la formación mágica con la Chispa Divina de Vidal en el medio.

Esta vez, aunque fue un poco diferente, ya que Grayfia estaba allí para apoyar la formación y controlar el hechizo, ya que la energía que se liberaba era algo abrumadora y fácilmente dañó el castillo o incluso causó algunas heridas graves.

Le expliqué cómo funcionaba el hechizo, y con su afinidad natural con la magia y las experiencias, rápidamente se dio cuenta y pudo controlar la formación mágica bastante rápido.

Si bien experimenté este sentimiento una vez y probablemente tendría varias veces más en el futuro, todavía dolía como el infierno.

Esta vez, sentí como si todo mi cuerpo estuviera siendo destrozado, ya que una cantidad abrumadora de energía estaba siendo liberada de la poción que estaba digiriendo, y al mismo tiempo, una cantidad aún mayor de energía fue dirigida por la formación del hechizo a mi cuerpo. cuerpo.

Afortunadamente, Grayfia pudo narrar el flujo de energía de manera adecuada, por lo que no sufrí ningún tipo de lesiones debido a eso.

Mientras apretaba los dientes, el proceso fue muy rápido, ya que constantemente descomponía mis células y las reconstruía de nuevo, más fuertes y llenas de vitalidad.

A medida que pasaba el tiempo y pasaban las horas, sentía que mi cuerpo se volvía más y más fuerte. A medida que el proceso se acercaba a su fin, sentí que podía tomar a Vidal solo con mis habilidades físicas y no morir varios segundos después.

Si bien no era un luchador de combate cuerpo a cuerpo, al menos podía enfrentarme de frente a seres con físicos aterradores y no morir, o al menos escapar. Hay innumerables expertos e innumerables formas de anular el poder mágico o cualquier tipo de energía; por eso era tan inflexible en fortalecer mi físico a cualquier precio.

'Arquitecto escanear mi cuerpo.'

Le dije a mi MTC A.I. mientras me acostaba en el suelo y vi a Grayfia acercándose a mí con preocupación en sus ojos.

[Clase: Ultimate

Energía Demoníaca: 298

Fuerza: 451

Agilidad: 462

Vitalidad: 450]

'Maldición... avance tan rápido... Tendré que detenerme durante varias décadas, tal vez incluso un siglo, ya que he fortalecido mi cuerpo en una cantidad extrema en tan poco tiempo. Es una maravilla; No sufrí ningún tipo de barra invertida...'

Pensé en mi cabeza.

Durante los últimos años, he llevado mi físico de los patéticos estándares de clase baja a los de clase media a la aterradora clase satánica. En términos de los principales sistemas de cultivo del Límite Astral, sería posible, pero nadie desperdiciaría tantos recursos preciosos en fortalecer tanto el cuerpo.

Además, podría hacerte sufrir graves lesiones ocultas o algo así, pero, por desgracia, creo que tuve suerte.

Me di cuenta de que mi clase todavía figuraba como Ultimate-Class, lo cual no estaba del todo mal, ya que la clase se basaba principalmente en las reservas de energía, incluso según los estándares del límite astral.

"¿Estás bien, Zeoticus? Parece que vas a morir en cualquier momento..."

Preguntó la preocupada Grayfia, que vino a mí para comprobar mi estado.

"Está bien... solo mi cuerpo está cansado... siento como si me hubiera atropellado un gigante".

Dije en broma mientras Grayfia se reía un poco. Estuvo bien verlo. Por lo general, ella tenía una expresión tan estricta todo el tiempo.

Obtener cualquier otra reacción de ella se consideraba una victoria.

"Estás realmente loco... Nunca he visto a nadie pasar por algo similar a ti".

Dijo Grayfia con cara de sorpresa mientras me observaba.

"Puede ser posible, pero ahora puedo decir que puedo pelear de frente con alguien como Vidal y escapar con solo algunas heridas. Por supuesto, si agregas mi magia a la mezcla, probablemente podría matar a algunos más débiles". para promediar dioses intermedios en diez minutos".

Dije con una voz segura.

Si bien no era un luchador de combate cuerpo a cuerpo, ahora que mi físico era elemental de Clase Satán, pero junto con mis hechizos y el Rasgo de Clan, podía lidiar con tales oponentes, a pesar de que mis reservas de energía estaban en la cima de Ultimate- Clase.

Cuando avance a Clase Satán en términos de Clase, probablemente alguien como Vidal no duraría mucho antes que yo...

"Solo ten cuidado, no subestimes a tus oponentes solo porque has fortalecido tu cuerpo a un nivel aterrador".

Dijo Grayfia, pero más bien parecía una maestra sermoneando a un niño pequeño que dijo algo estúpido.

Sabía que era su forma de mostrar su preocupación por mí.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now