Capítulo 66

1.1K 126 0
                                    

Después de varios días, cuando todos los preparativos estuvieron completos, conduje a mi Grupo de Ejército B, que contaba con 1 000 000 de soldados y 200 000 Mechs, junto con varios Arcanotech de apoyo, principalmente artillería, al continente del Plano de Yestera.

Dentro de las próximas dos horas, estaríamos llegando a las costas suroeste del continente, y yo ya estaba en modo de combate. Todo el continente estaba poblado por monstruos y algunos goblinoides u otras especies de monstruos humanoides.

Así que la lucha, tan pronto como aterrizamos, era inevitable.

"Con dos de nosotros, somos suficientes. Hay una baja posibilidad de encontrar una mayor cantidad de monstruos de nivel general en un lugar del continente, ya que tienden a ser bastante territoriales. Además, debido a la falta de humanos en el continente , las especies más inteligentes, como los orcos o los bugbears, no tienden a agruparse, sino a todo el continente en una gran zona de guerra entre varias especies y tribus que luchan por la dominación". Expliqué lentamente.

Si bien el continente tenía más monstruos de nivel general, que se contaban por decenas, estaban demasiado envueltos en conflictos internos. Sin mencionar el hecho de que la mayoría de los monstruos eran estúpidos incluso en el nivel general, por lo que no temía ningún tipo de resistencia unificada.

Lentamente podemos cazarlos uno por uno. Además de eso, necesitaba muchos cadáveres de nivel general para aumentar mis reservas de energía a través de Devorar. Sería mejor si encuentro alguna especie como Eldritch Giant que tenga un poder mágico extremadamente potente; eso seria bueno para mi

"Lo sé; simplemente no tenemos suficientes combatientes de clase suprema de nuestro lado". Dijo Venelana en voz baja.

"Sí, tienes razón, pero lo que tenemos es Arcanotech avanzada, que podría matar a Ultimate-Class hasta que no quede polvo. Además, somos una civilización más avanzada y desarrollada, por lo que debemos asegurar nuestro dominio sobre estos salvajes. Además de eso, tanto tú como yo somos los mejores entre los combatientes de la Clase Definitiva, aunque apenas estamos en los extremos superiores de la Clase Definitiva en términos de nuestras Reservas de Energía. Nuestros Rasgos de Clan son bastante destructivos, por lo que estar bien." Le dije para disminuir sus preocupaciones.

Después de dos horas, finalmente nos acercábamos a las costas de la parte suroeste del continente de Yestera. El General Zagan, junto con su Grupo de Ejércitos 1, debería aterrizar en la parte sureste del continente al mismo tiempo que nosotros.

"¿Qué son esos Zeo?"

Me preguntó, Vena, mientras miraba a través del holograma para ver decenas de miles de monstruos en la orilla.

"Es una Voltimeria, un pez monstruo con un cuerpo de piedra de color púrpura negruzco. La Voltimeria varía de uno a dos metros de largo, tiene ocho órganos en forma de aleta y tiene un solo ojo en la frente. Son capaces de flotar hacia arriba. a tres metros en el aire y cargan a los oponentes a gran velocidad. Tienen una resistencia increíble debido a sus cuerpos de piedra y son lo suficientemente fuertes como para destruir armaduras pesadas con sus afilados colmillos".

Sonó la voz del Arquitecto a través de la IA incorporada en la nave.

"¿Cómo es su fuerza general?"

Yo dije.

"La mayoría de su especie permanece durante toda su vida en el Nivel Minion; algunos pueden alcanzar el Nivel Guerrero. Por lo general, los líderes o algunos mutados pueden alcanzar el Nivel Comandante. La amenaza general es baja. Aún así, tenga cuidado con su número; en esas costas , hay casi un millón de ellos".

Respondió A.I.

"Usa el armamento de Voidship y elimínalos a todos. Si bien su fuerza individual es baja, su número es bastante alto y estamos cerca del mar; fácilmente podrían pedir refuerzos".

Ordené mientras los 7 cruceros de clase lunar comenzaban a renovar su armamento. Muy pronto, se escuchó el disparo de las baterías Canon Anti-Matter Magicule y los cañones principales, ya que cayeron sobre cientos de miles de Voltimerias y crearon explosiones masivas al contacto.

Todo el bombardeo tomó veinte minutos hasta que obtuve una respuesta de la IA de la nave. que no había señales de vida debajo de nosotros.

Ahora, la playa antes limpia y hermosa estaba llena de cráteres, arena carmesí pintada con sangre de monstruos y partes de cuerpos de casi un millón de Voltimerias.

"Excelente. Ahora aterriza y ordena a la Legión Mecánica que marche; probaremos la eficacia de la Legión Mecánica en la práctica".

Ordené, cuando un Crucero aterrizó, a varios kilómetros de la playa, donde comenzó la masacre de monstruos, y decenas de miles de Autómatas Mecánicos Arcanos comenzaron a salir del Crucero.

Todos ellos parecían una especie de serpiente insectoide, marchando en formación ordenada hasta que todos se detuvieron y prepararon sus armas.

"Los arquitectos toman el control directo. A treinta kilómetros de nosotros debería haber una pequeña tribu de kobolds, que suman alrededor de cuarenta mil, sin ningún Nivel General. Marchen allí, mantengan la formación y la velocidad, el Crucero estaría cubriendo el cielo".

Le dije a Architect cuando de repente todos los Mechs comenzaron a marchar en una dirección específica, y todos los cruceros de clase lunar volaban sobre ellos, matando ocasionalmente a algunos monstruos que volaban en el cielo. Por lo general, algunos monstruos rebeldes, o incluso algunos rebaños, pero fueron asesinados rápidamente.

Muy pronto, llegamos al asentamiento kobold. Todo el asentamiento parecía unas ruinas de la aldea adecuada. Aún así, la mayoría de los humanoides no eran lo suficientemente inteligentes como para construir edificios adecuados.

Un kobold era un humanoide reptil, con una altura de entre 60 cm y 75 cm, un peso de entre 16 y 20 kg, con piel escamosa de color entre marrón rojizo y negro y ojos de color naranja quemado a rojo. Sus piernas eran musculosas y digitígradas. Tenían dedos largos con garras y una mandíbula como un cocodrilo. Pequeños cuernos blancos o tostados sobresalían de su cabeza y tenían colas de rata.

"Patético... aniquilar".

Como toda la Legión Mecánica de Hydralisk Mechs, di mi orden y comencé a marchar hacia el asentamiento. Estos mechs eran brutales y eficientes, los kobolds débiles no eran rival para los mechs poderosos y fueron asesinados sin piedad, y dentro de la hora completa, el asentamiento se estaba bañando en sangre.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now