Capítulo 63

1K 128 0
                                    

Día de la Batalla, subcontinente de Ihor, Plano de Yestera, Región Occidental, fortaleza provisoria Fort West

"¿Lord Mephisto Pheles está listo para activar la formación de hechizos?"

Le pregunté a mis generales, el general Amyke y el general Zagan, que estaban parados detrás de mí, armados con sus armaduras de batalla.

"Sí, mi señor. Lord Mephisto Pheles está preparado para lanzar el hechizo con la ayuda de sus aprendices. El hechizo creará una formación que evitará que se vayan, permitiéndonos erradicarlos de un solo trago, básicamente tomando todo el subcontinente en Uno va."

Respondió el general Zagan.

Este era un plan para aniquilar a todos los enemigos en el Ihor de una sola vez. Entonces solo dejaría el continente más grande, que tenía una mayor cantidad de Ultimate-Class, ya que eran muchos monstruos de nivel general. Aún así, no hay ningún tipo de unidad, por lo que fácilmente se aniquilarían uno por uno.

"¿Qué pasa con el armamento Arcanotech?"

Pregunté mientras miraba la enorme nube de polvo que se elevaba en el cielo, a varios kilómetros de distancia.

Evidentemente, nuestros invitados ya estaban aquí lo suficientemente pronto.
"Hemos preparado 100 baterías Canon Magicule de antimateria para que sean nuestra artillería, y tres naves del vacío de clase lunar están esperando en modo sigiloso el momento de atacar".

Informó el general Amyke.

"Muy bien."

Dije que todos estamos esperando en el Fuerte Oeste, con 300.000 soldados que quedan aquí. Rest estaba escondido, esperando para emboscarlos. Al mismo tiempo, todos los Autómatas Mecánicos Arcanos fueron cargados en los Cruceros de Clase Lunar, y serían lanzados en medio del enemigo cuando comenzara el caos.

Así esperamos, y muy pronto, veinte minutos después, ya podíamos ver a los primeros humanos bárbaros, con su equipo primitivo marchando hacia nosotros, bajo un liderazgo lujosamente armado, al menos para sus estándares tanto como una sociedad tribal primitiva podría ir.

Uno de ellos se adelantó y gritó algo que no entendí; si bien el talento innato del diablo era omnilingüista, no fue tan fácil. Para que se activara, la sangre del diablo necesitaba integrarse con el Núcleo del Mundo, la Voluntad del Mundo para reconocer.

Después, los demonios podían hablar todos los idiomas comúnmente hablados que no eran de naturaleza mágica o mística.

No molesté al bárbaro que estaba hablando e inmediatamente ordené que comenzara el plan. En el momento en que envié mi confirmación desde varias torres mágicas, una enorme cantidad de poder mágico surgió y se fusionó con la magia ambiental en el aire, creando una enorme cúpula transparente sobre un diámetro de varios kilómetros, encerrando a ambos ejércitos en este espacio hasta un lado. perece

Después, se formó la formación y los bárbaros todavía se preguntaban qué estaba pasando; Di órdenes para que las Baterías Canon Anti-Matter Magicule comenzaran su bombardeo, bajo el liderazgo de tres Lunar-Class Cruisers, que dispararon antes que las Baterías Canon Anti-Matter Magicule, apuntando a las centrales eléctricas Ultimate-Class mezcladas en la multitud.

El bombardeo de las baterías Canon Anti-Matter Magicule y principalmente tres cruceros de clase lunar armados con baterías Canon Anti-Matter Magicule más avanzadas en comparación con las que se usan para combates más pequeños. La clase táctica mató ya a varias potencias de clase suprema del lado de los humanos y más. de doscientos mil soldados ordinarios.
Si bien eran fuertes en número, individualmente eran débiles y, además de eso, prácticamente no vestían ningún tipo de armadura; solo algunos de ellos tenían algunas ropas primitivas hechas con la piel de los monstruos Nivel Guerrero y Nivel Comandante, lo cual era absolutamente insuficiente frente a la Arcanotecnología avanzada.

"¿Deberíamos iniciar otra andanada, Mi Señor?"

Preguntó el General Zagan mientras observaba el poder de Arcanotech. A estas alturas, deben haber entendido que esto cambiaría el futuro de la guerra. Así como la pólvora cambió completamente el estilo de guerra para los humanos cuando fue descubierta, nosotros también cambiaremos.

Además del poder individual, que siempre será la máxima prioridad, tendremos uno menor, que sería Arcanotech.

Si bien Arcanotech e incluso la tecnología de la Federación Solar eran una pequeña amenaza para las existencias de Nivel 3, que eran de Clase Apocalipsis y superiores, era terriblemente efectivo contra el Nivel 1, que era básicamente de Clase baja a Clase alta. Y la mayoría de los ejércitos de todas las facciones en Draconic Deus estaban compuestos por Tier 1.

Básicamente, toda la conquista se ganó por mucho con el uso de Arcanotech, y si tuviera un armamento aún más poderoso a mano, caerían mundos aún más fuertes. Cuando comience la producción de autómatas mecánicos arcanos más avanzados y se construyan las primeras legiones mecánicas, solo entonces todo el Deus Draconic verá el poder de mi Arcanotech.

"¿Cuántos Ultimate-Class hemos matado con el primero?"

Pregunté mientras miraba al General Zagan.

"Los hechizos de detección muestran que 4 Ultimate-Class de los quince actuales han muerto".

Respondió el general Zagan rápidamente.

"Entonces envíales otro para matar al menos a cinco. Después, nos uniremos a la refriega. Además, ¿cuántos soldados han muerto del lado enemigo? No queremos demasiadas bajas de nuestro lado".

Le dije a él.

"Más de 200.000 han muerto desde la primera salva, mi señor. Después de otra, deberían morir 300.000 adicionales; en total, medio millón moriría de los dos millones de bárbaros iniciales".

Me respondió el General Zagan mientras yo asentía con satisfacción.

A mi orden, todas las baterías Canon Anti-Matter Magicule y tres Lunar-Class Cruisers comenzaron su fuego una vez más, esta vez incluso más agresivamente, derribando, esta vez, desafortunadamente, solo tres potencias de Ultimate-Class.

Aparentemente, estos eran más inteligentes, aprendieron de sus errores y usaron a sus soldados como carne de cañón, un movimiento bastante inteligente. Solo quedaron 8 humanos de clase suprema, mientras que más de 700,000 humanos murieron debido al bombardeo. Quinientos mil murieron únicamente a causa de la segunda salva, ya que las potencias de la Clase Máxima usaron soldados ordinarios como escudos de carne.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora