Capítulo 136

825 102 0
                                    

Mientras luchaba con Satanael, mis Legiones Mecánicas destrozaban a los Ángeles Caídos.

Fue un baño de sangre.

Si bien los Ángeles Caídos pueden ser fuertes, no eran nada frente a mi Legión Mecánica. Los hidraliscos con su forma ágil y sus múltiples brazos, su físico aterrador y su resistencia básica a la energía estaban matando a un ángel caído tras otro.

Aunque no sin un sacrificio. Básicamente, un hidralisco sería destruido por cada diez ángeles caídos asesinados. Pero eso no fue un problema real, ya que Mechanical Legion podría reconstruirse fácil y rápidamente.

Mi capacidad de reciclaje ha alcanzado el 100 %, así que de los Mechs destruidos podría obtener la misma cantidad.

Mientras tanto, Isla corría por todo el campo de batalla, ya que había matado a dos ángeles caídos de clase suprema de ocho alas. Ella era una depredadora y los Wampus Cats eran cazadores natos, que disfrutaban jugando con sus presas y matándolas lentamente.

Fue una vista realmente magnífica.

Esquivaba cada ataque, Satanael me lanzaba con facilidad mientras disfrutaba sus gritos de rabia al ver a su ejército siendo masacrado, uno tras otro, caían cadáveres fríos y la sangre corría a raudales. Lancé otra ola de hechizos que se estrelló contra el Satanael, causándole heridas graves con cada minuto que pasaba de nuestra lucha.

"¿Qué pasa, paloma negra? ¿Ya estás sin aliento o sin fuerzas? ¿O tal vez ambas cosas?"

Me burlé de él, para enojarlo aún más.

Satanael fue un miembro destacado de los Grigori y un fuerte Ángel Caído de la Clase Cadre. Y como se atrevió a entrometerse en mi territorio, hoy se convertirá en su tumba, ya que nunca dejo viva a mi presa.

Como estaba previsto, mis insultos resultaron fructíferos y Satanael me atacó una vez más.

Esta vez solo me defendí mientras lanzaba una barrera protectora a nuestro alrededor. No dudo que cuando la situación se vuelva grave para él, se dará la vuelta y tratará de correr para salvar su vida, algo que no puede suceder.

De repente, una barrera de escudo translúcido nos envolvió a dos de nosotros, Satanael miró sorprendido, hasta que su sorpresa se convirtió en horror, cuando se dio cuenta de que no quería dejarle ninguna opción para escapar. Cuando se creó la barrera, de repente varios rayos de energía volaron hacia ella y siguieron fluyendo desde las Torres Arcanotech. Estaban suministrando energía a la barrera, por lo que no será derribada por nuestro choque y Satanael no puede usar la fuerza bruta para destruirla.

"Sabes, no me gusta dejar cabos sueltos atrás, sin mencionar los cabos sueltos poderosos y vengativos... me entiendes seguro, ¿verdad?"

Hice las preguntas retóricas, mientras conjuraba decenas de hechizos de nivel táctico como Dragon Lightning, Thunder Death Burst o Magic Lance y bombardeaba a Satanael con un aluvión casi interminable de hechizos de nivel táctico.

Lo sé, no puedo lastimarlo gravemente con hechizos de nivel táctico, pero su propósito era drenar sus reservas de poder mágico. Estaba claro que no era mago, ni siquiera tenía experiencia en magia, por lo que su regeneración y reservas de Poder Mágico deberían ser bajas.

'Hmm, hora de probar un nuevo hechizo.'

Pensé en mi cabeza, mientras lanzaba un hechizo Gravity Fall, en el nivel de Ultra-Order. Gravity Fall era un hechizo que ajustaba la fuerza gravitacional en un área determinada. Era bueno para entrenar el físico o templar tu cuerpo. En una pelea, la gran fuerza gravitacional no solo podría inmovilizar a tu oponente sino incluso aplastarlo con fuerza.

De repente, un círculo mágico apareció por encima y por debajo de Satanael, cuando la atracción de gravedad x100 comenzó a aplastarlo, lo que provocó que dejara de protegerse con un escudo mágico, ya que fue empujado hacia abajo y le costó mucho levantarse. Su físico también debe estar en la Clase Cadre, ya que podría moverse incluso bajo una gravedad tan alta.

A medida que dejaba de protegerse, todos los hechizos caían sobre él, causándole una herida tras otra, hasta quedar completamente ensangrentado y al borde de la muerte.

Volé hacia él y lo vi gruñir y retorcerse de dolor, sin mencionar que estaba disfrutando mucho de esta vista. Para mí, desde el momento en que alguien se convierte en mi enemigo, todas las formas de tratar con él son aceptables, sin importar cuán bárbaras o brutales hayan sido.

A medida que me acercaba a él, varias Cadenas de Luz Oscura se materializaron a su alrededor y atravesaron sus extremidades y torso, envolviéndolo por completo mientras tosía sangre, sin permitirle moverse ni una pulgada, bajo la presión de la gravedad aumentada y las Cadenas de Luz Oscura.

"¿Sabías que los Ángeles Caídos y los Ángeles son los mejores nutrientes para mí? Debido a mi Herencia Lucifer, puedo absorber tus poderes con Devorar más fácilmente y el efecto fortalecedor es mejor. Especialmente de los más fuertes como tú. Entonces, yo Debo agradecerte, tu sacrificio me ha acercado a la Clase Super-Diablo".

Le dije, mientras cubría mi mano derecha con Demonic Energy y atravesaba el pecho de Satanael hasta su corazón, y demandaba a Devour Clan Trait a su máxima capacidad.

Observé con deleite cómo una gran cantidad de poder volaba hacia mí, asimilando y expandiendo mis reservas de energía en un buen trato. Además, absorbí su energía vital, lo que fortaleció mi cuerpo, ya que Satanael comenzó a marchitarse y parecía una momia.

Luego retiré mi mano, dispersé la barrera y dejé que su cuerpo marchito cayera al suelo, desde una altura de varios kilómetros, rompiéndose instantáneamente después de la caída en varios pedazos.

[Las Reservas de Energía Demoníaca se expandieron en 26 Unidades. Cada aspecto del Físico se fortalece con 5 Unidades.]

Escuché la voz de Arquitecto en mi cabeza, ya que mis Reservas de Energía Demoníaca alcanzaron las 800 Unidades. Mi destreza en el combate ya era aterradora como lo es ahora, pero después de alcanzar las 800 Unidades, era aún más fuerte.

Todavía sería muy difícil alcanzar la Clase Super-Devil, ya que necesito Devorar a alguien en ese nivel. Y tenía un objetivo, Albion y Ddraig, o más para ser precisos, sus Dragon Cores. Después de que los matemos como Tres Facciones, los tomaré como mi botín o simplemente los robaré.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora