Capítulo 38

1.4K 177 0
                                    

Después de lanzar varios otros hechizos defensivos sobre mí, esperé pacientemente a que llegaran los Caídos mientras mis soldados esperaban en las sombras. Gracias a las altas fluctuaciones que mis hechizos hicieron en la magia ambiental, lanzar cualquier tipo de hechizo de detección se volvió inútil.

Muy pronto, el General Caído ya estaba aquí, mirándome directamente.

"¿Quién hubiera pensado que el Duque Gremory aparecería personalmente en el campo de batalla? Qué honor".

Dijo el General Caído con voz burlona, ​​a lo que revelé una pequeña sonrisa provocativa.

"No, no. El honor es mío; que mi territorio sea atacado por una paloma demasiado grande es realmente algo. Siempre pensé que eran pájaros estúpidos, pero tal vez tenían un poco de cerebro".

Mientras decía eso, pude ver claramente la ira en su rostro.

Este es fácil de provocar. Eso es algo bueno para mí.

Pensé en mi cabeza mientras seguía observando a los Caídos mientras preparaban sus Lanzas de Luz para atacar mi barrera. De hecho, había alrededor de cincuenta mil de ellos aquí; la barrera se rompería en una ola. No soy lo suficientemente fuerte para soportar una cantidad tan alarmante de ataques... al menos no ahora, sin los preparativos adecuados.

"¿Qué es, paloma? ¿Olvidaste tu cerebro buscando pan en las calles de los mendigos humanos?"

Al ver que el General no era una persona paciente, decidí provocarlo para que actuara precipitadamente. Si los Caídos dispararon la primera ola, mi ejército tendría el mejor momento para atacar, ya que los Caídos estarían indefensos durante varios segundos.

"¡Maldito murciélago! ¡Mata a esa abominación del animal!"

Gritó Fallen General con rabia mientras ladraba sus órdenes, y Fallen Angels comenzó a preparar sus Light Spears y me las disparó, a lo que revelé una sonrisa sedienta de sangre cuando comenzó.

'Idiotas.'

Pensé mientras activaba la runa de teletransportación preparada previamente, ya que al mismo tiempo que caía el ataque, aparecieron miles y miles de demonios y comenzaron a atacar locamente a los Ángeles Caídos. Todos mis soldados eran de clase media en términos físicos; innumerables de ellos estaban incluso en términos de Reservas de Energía, y muchos eran de Clase Alta.

Los hechizos de la Magia del Diablo se usaban en miles mientras caían sobre los Ángeles Caídos indefensos que solo comprendían lo que había sucedido. Después de la primera salva de magia diabólica vino la segunda, esta vez de los soldados de Clase Alta a los que se les enseñó Magia de Nivel. Este fue mucho más destructivo, y cientos y cientos de Caídos estaban siendo asesinados con cada hechizo.

"¡Emboscada! ¡Reagrupaos y contraataque!"

Gritó Fallen Angel General cuando vio a miles de sus soldados siendo asesinados en la emboscada por los demonios; Justo ahora, se dio cuenta de que fue engañado por el diablo que estaba aquí.

"¿No es agradable? ¿Cuando la sangre de tus enemigos fluye como un río y cae como la lluvia?"

Hice la pregunta retórica mientras lanzaba decenas de hechizos de nivel de combate, principalmente Misiles Mágicos y Truenos, mientras innumerables hechizos estaban siendo disparados contra el General Caído.
Estaba un poco reacio a usar Dark Light ya que ese era mi rasgo.

'Arquitecto, escanear'.

Ordené en mi cabeza.

[Clase: Ultimate

Poder Sagrado: 213

Fuerza: 49

Agilidad: 75

Vitalidad: 30]

'Hmm... en términos de físico, él es más débil que yo, mientras que tiene mayores reservas de energía. Sin embargo, la mayoría de los caídos no son muy creativos y solo usan lanzas de luz. Al igual que los demonios, no usan la magia con frecuencia.

Pensé en mi cabeza.

Fallen General desató rápidamente sus cuatro pares de alas y las usó como protección contra los hechizos entrantes, ya que sabía que no podía esquivarlos. Además, pensando que era simple magia diabólica, confiaba en que podría resistir el ataque con un poco de mejora del Poder Sagrado.

Que equivocado estaba. Tan pronto como aproximadamente 154 hechizos cayeron sobre él, lo disparó hacia atrás, varias decenas de metros, mientras tosía sangre por la boca.

"No es tu magia diabólica promedio, ¿verdad? Aunque no espero, esa paloma como tú entendería la belleza de los misterios de lo arcano".

Me burlé cuando el General Caído gritó de ira y lanzó varias Lanzas de Luz enormes hacia mí que volaban hacia mí a una velocidad tremenda.

Con la ayuda de mis cuatro pares de alas, volé alto en el aire y esquivé fácilmente cada uno de ellos mientras disparaba algunos hechizos, esta vez de nivel táctico.

Desafortunadamente para mí, Fallen General sabía que la magia liberada por mí era peligrosa, por lo que inmediatamente esquivó los hechizos. Sin embargo, terminaron golpeando a innumerables Ángeles Caídos que estaban detrás de él, evaporándolos hasta el olvido.

'Hmm... es bueno esquivando incluso cuando está herido. Con esta velocidad, probablemente intentará escapar con vida; Eso no sería bueno.'

Al ver que no tenía ninguna posibilidad, no quería dejar escapar a Fallen General.

Volé con mi velocidad máxima hacia el Fallen General mientras agarraba mi guadaña Rosenkreutz. Quería que el General Caído pensara que lo enfrentaría en combate cuerpo a cuerpo.

Cuando me acercaba a él, vio que tenía un arma cuerpo a cuerpo; arrogantemente decidió pelear conmigo en combate cuerpo a cuerpo.

Como estábamos a solo unos pasos el uno del otro, sucedió algo inesperado. Varios portales aparecieron debajo y detrás del Fallen General, y cadenas de Dark Light salieron disparadas de ellos, envolviendo al Fallen General, sin permitirle moverse ni una pulgada.

"Tú eres... eres... Luz Oscura".
Dijo temblorosamente Fallen Angel General con la voz entrecortada.

"Sí, y gracias a tu estupidez, tu muerte es segura".

Dije mientras cortaba su cabeza con un golpe de mi guadaña. Debido a que estaba atado con Dark Light Chains, no podía moverse ni una pulgada.

"Hmm... Soy muy torpe con las armas. Arquitecto, construyo un mecanismo de entrenamiento y subo artes marciales y estilos de lucha relacionados con la guadaña".

Pedí. La Federación Solar a menudo usaba mecanismos de entrenamiento para entrenar a los soldados en artes marciales o dominio de armas. Fue muy eficiente y rápido. Solo necesitaba alcanzar el dominio experto irritado. Especialmente para la próxima Conquista, ya que los bárbaros sin magia a menudo tienden a usar el combate cuerpo a cuerpo, sería malo para mí si no pudiera usar la magia correctamente.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ