Capítulo 167

787 79 4
                                    

Después de terminar el informe del Diablo sobre el estado actual del Adeptus Custodes, hemos discutido detalles sobre mi coronación, que estaba programada para cuando se complete la reconstrucción de la capital.

Se decidió así por varias razones, pero principalmente ahora había asuntos más urgentes que mi proceso de coronación, ya que era solo una formalidad, ya que todos sabían dónde residía el verdadero poder en la raza del diablo. Había muchas cosas por hacer, y ahora todos tenían mucho trabajo, sobre todo en las Ramas Militares; eso era necesario completarlo lo antes posible debido a posibles ataques contra nosotros de otras facciones.

No era ningún secreto que los olímpicos ya nos miraban con ojos hambrientos, pero no por su poder sobre nosotros, sino por la arrogancia de Hades y Zeus, especialmente de Hades. Siempre despreció a los demonios como especie y quería erradicarnos algún día.

En la coronación, yo seré coronado como Emperador, y Vena, Fia y Hela serán coronadas como Emperatrices, a pesar de que tenían sus títulos oficiales debido a sus ocupaciones. Mientras Venelana no participaba en el gobierno, se desempeñó como Gerente General de Umbrella Corporation, el nombre de mi empresa en el Inframundo, que se creó hace varios meses, al fusionar todas las fábricas y fabricantes de armas en ese Inframundo que poseía.

Después de dispersar la primera reunión del Senatorum Imperialis, cada uno se fue a hacer sus propias cosas. Ancianos como Zekram y Azrael asistían a sus deberes como Magisters temporales de sus respectivos Magisterios, sin olvidar entrenar para volverse más fuertes, ya que los Ancianos eran un bastión final de Baator.

Crom Cruach viajó a través del inframundo y negoció con varios rebaños de dragones independientes para que se unieran a Baator, lo que llevaría mucho tiempo. Afortunadamente, su fuerza y ​​la presencia de Tiamat, que era su compañera, y Tannin aceleraron considerablemente las cosas, y tal vez dentro de varios años, todos los dragones del inframundo se unirían a Baator. Por supuesto, eso era solo una parte de Dragon Race en Draconic Deus, ya que innumerables dragones y muchas bandadas de dragones vivían en espacios dimensionales de otras facciones, panteones o dimensiones de bolsillo o incluso la Tierra.

Lo que probablemente fue el mayor impacto para mí fue la noticia de que mis tres esposas quedaron embarazadas y que yo sería padre. Con tres hijos en camino, probablemente estaba aún más nervioso que mis esposas embarazadas; simplemente estaban felices.

Venelana se mostró más abierta al respecto, mientras que Grayfia y Hela fueron más modestas y controlaron sus emociones. Algo que he temido, ya que no quiero imaginar lidiar con Hela y Grayfia emocionalmente inestables, ya que ambas pueden ser difíciles de manejar a veces, especialmente Hela. Ya puedo ver Necrosword volando hacia mi cabeza por nada o por algo.

Estos tres meses hasta que se terminó la capital realmente pasaron rápido.

La nueva capital de Baator, Anor Londo, fue impresionante. Con su arquitectura gótica que se implementó en la ciudad, y las majestuosas construcciones de Arcanteoch de la condesa que se construyeron en toda la ciudad, se creó una sensación gloriosa y poderosa en toda la ciudad.

Hoy era el día de mi coronación que sería coronado como el Emperador de Baator.

Innumerables personas llenaron las calles de Anor Londo mientras se reunían frente al Palacio Imperial ante el Palacio Imperial Exterior, ya que el Palacio Imperial de Anor Londo estaba dividido básicamente en dos partes.

Uno era el Palacio Exterior, que era del tamaño de una ciudad más pequeña con sus enormes puertas, puentes y otras construcciones. Mientras que el Palacio Interior, o mejor conocido como Sanctus Imperialis, estaba separado del Palacio Exterior por la Puerta Última.

Mientras que el Palacio Exterior era de libre acceso para miembros de la Nobleza, el Ejército y otras ramas gubernamentales. Por el contrario, el Sancus Imperialis era básicamente un páramo al que solo podían acceder los miembros de la Casa de Lucifer, los Ancianos o el Senatorum Imperialis.

Hoy fue la excepción, ya que la coronación tuvo lugar en el Salón del Trono del Sancus Imperialis. Miles de personas llenaron el Salón del Trono, cientos de miles en todo el Sancus Imperialis y millones en el Palacio Exterior, y aún más en todo el Anor Londo.

Me senté en el enorme Trono Dorado que construí personalmente, ya que actuaba como un amplificador de mi Energía Demoníaca. A mi lado estaba Diablo Noir, Capitán General del Adeptus Custodes, con varios Custodios vestidos con armaduras doradas que empuñaban alabardas como armas preferidas.

Luego, un paso por debajo de mí estaban los ancianos Zekram, Azrael, Crom Cruach, mis esposas y otros miembros del Sentaroum Imperialis. Luego, en dos filas opuestas, estaban los Jefes de las Casas de la Nobleza Baator, los jefes de las Bandadas de Dragones y los Oficiales de Alto Rango de las Fuerzas Armadas.

Debajo de ellos estaban los nobles ordinarios y los soldados reunidos en miles; por ordinario, quise decir con suficiente posición social para estar presente en el Sancus Imperialis.

"Mi hermano y hermanas. Hoy, nos hemos reunido aquí para presenciar un gran salto en nuestra historia. Hoy, muchos de ustedes que están aquí reunidos, son de diversos orígenes y antecedentes. De diferentes posiciones y especies. Durante mucho tiempo, el Las especies sobrenaturales de Draconic Deus han sido divididas por nuestro nacimiento, fuerza, origen y raza. El estancamiento y la discriminación se han convertido en una realidad común para nosotros, y la degradación de nuestra gloria sería nuestro final inevitable. Pero, pero hoy ha terminado. Hoy , este día, nos hemos reunido para crear un mejor futuro de razón, progreso y avance. No importa la raza de Baator, ya sea un Demonio, Dragón o Ángel Caído, o cualquier otro que se nos una en el futuro. En frente de facciones y seres del Límite Astral no somos nada, pero unidos estamos para el futuro y un día, tomaremos el lugar que nos corresponde en el Universo como los Baator. Así que desde este momento, hasta el final de los tiempos, proclamo el fundación de Baator, y me corono a mí mismo como el primer emperador de Baator para conducir nuestro Imperio a las eras de gloria, victoria y riqueza sin precedentes. A una era en la que Baator sería la facción más fuerte, en la que no habría discriminación de especies sobrenaturales, en la que habría una oportunidad y un mundo de infinitas posibilidades para todos, en la que estaríamos en la cima de la cadena alimenticia incluso en el Límite Astral e incluso a través de muchos Universos. Que yo sea algo que juro lograr por mi propia alma.

¡Todos saluden a Baator!"

Terminé mi discurso con gran celo.

"¡Todos saluden a Baator! ¡Todos saluden al emperador!"

"¡Todos saluden a Baator! ¡Todos saluden al emperador!"

"¡Todos saluden a Baator! ¡Todos saluden al emperador!"

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now