Capítulo 162

781 92 0
                                    

Principalmente gracias a Arcnotech Device llamado Light Absorber, que absorbió Holy Power o ataques basados ​​​​en energía hechos con Holy Power durante un corto período de tiempo antes de que se rompiera.

Gracias a ese dispositivo, decenas de millones de demonios podrían sobrevivir fácilmente a las emboscadas hechas por Pure Angels. Incluso en la batalla en este momento, muchos demonios podrían realizar ataques rápidos y matar ángeles únicamente en el dispositivo de absorción de luz.

Mientras que en la misma Clase, por lo general los demonios eran superiores en términos de poder destructivo, la ventaja elemental de los Ángeles Puros y los Ángeles Caídos hizo que la mayoría de las peleas directas Diablo contra Ángel Puro terminaran en que el diablo fuera asesinado a menudo si no se tenía cuidado.

Pero eso cambió instantáneamente con la invención del dispositivo de absorción de luz, que permitió que el diablo absorbiera el ataque de Pure Angel, ya que atacó a Angel y lo mató fácilmente.

"Pensé que serías más difícil de matar... Arcángel Uriel".

Dije al ver la figura ensangrentada del Arcángel Uriel, como varias de sus alas se rompieron o simplemente quemaron por el enorme calor que desprendía Bararaq Saiqa.

"Vamos a bailar."

Dije mientras comenzaba a lanzar hechizos al Arcángel Uriel herido uno tras otro, sin dejarle la oportunidad de tomar represalias.

***

El Ejército del Diablo se enfrentó con los Ejércitos de Ángeles Caídos al otro lado del campo de batalla, que estaban dirigidos por el Cuadro más fuerte de los Grigori, Kokabiel.

El Ejército del Diablo avanzaba lentamente, siendo lo más llamativo las Legiones de Berserkers bajo el mando de Hela que estaban vestidos con las mejores armaduras, con las mejores runas e inscripciones y armados con las mejores armas rúnicas que podrían producirse en masa en el Draconic Deus. .

Hela estaba en la punta de la lanza matando Ángeles Caídos de Clase Suprema de Ocho Alas con sus Necroespadas como si fueran repollo, dejando solo pavor y miedo después de que ella terminó con alguien.

"Ragnar, toma el mando de la Vanguardia y avanza. Voy a tratar de matar a esa plaga, me dijo mi amado".

Ordenó Hela con una voz fría y sedienta de sangre mientras miraba a Kokabiel, mientras varios generales que comandaban a Aesir o Devils se inclinaron profundamente ante la loca, ya sea con respeto o miedo cuando partió para luchar contra Kokabiel.

Hela era famosa en el inframundo como alguien que hacía lo que quería y mataba a quien quería. La única persona a la que escuchó fue a su amante, Lord Zeoticus Lucifer.

Como ordenó Hela, el general Ragner, que ahora alcanzó las primeras etapas del poder comparable a la Clase Satán, tomó el mando de la Vanguardia, que contaba con alrededor de 500 millones de soldados a medida que se adentraban más en las líneas de los Ángeles Caídos.

Mientras que Hela conjuró varias Necroespadas y se las arrojó a Kokabiel, que volaba por el aire, emitiendo una orden tras otra, al sentir el peligro que se avecinaba y apenas esquivó las Necroespadas. Aún así, una de dos de sus alas fue cortada en el ataque furtivo.

Rápidamente se curó mientras tosía un poco de sangre y miraba a Hela con sorpresa y miedo. Ella no le dio más tiempo para recuperarse, ya que instantáneamente corrió hacia él con dos Necrswords en sus manos que brillaban con un poder negro malicioso, mientras usaba el Poder de la Muerte para mejorar su ataque, mientras atacaba ferozmente a Kokabiel.

Afortunadamente para él, Hela todavía tenía el físico del Dios de la Etapa Intermedia y no logró avanzar su cuerpo físico a la Etapa del Gran Dios, ya que eso requeriría demasiado tiempo y recursos.

Kokabiel era físicamente tan fuerte como Hela e incluso era un poco más rápido a pesar de su lesión, ya que su vuelo ahora era bastante torpe.

"Detente donde estás, maldita paloma".

Gritó Hela mientras lanzaba tras él varias Necroespadas junto con ráfagas de Poder de la Muerte mientras usaba sus enormes reservas de Poder Divino y Poder Mágico para conjurar ataques a gran escala de Poder de la Muerte o lanzar Hechizos de Nivel Prohibido que su amante le enseñó. .

Afortunadamente para Kokabiel, o desafortunadamente para Hela y otros Ángeles Caídos, falló cuando Kokabiel usó a sus subordinados como escudos de carne frente a los aterradores ataques de Hela que aniquilaron legiones enteras de Ángeles Caídos en segundos.

Millones murieron así.

Kokabiel apenas logró esquivar esos ataques y resultó herido por réplicas de explosiones u otros efectos secundarios.

Hela sabía que había perdido cuando lo vio alcanzar el artefacto de teletransportación, lo sabía por Zeoticus, pero cuando quiso hacer algo, Kokabiel ya se teletransportó, dejando allí solo a Hela enfurecida, quien para desahogar su ira comenzó a masacrar a los caídos cercanos. Ángeles, por decenas de miles cada minuto.

Mientras tanto, se podía ver desde la distancia que una gran parte del ejército de Fallen Angels, alrededor del 40% que eran garras del ejército, comenzaron a retirarse en silencio, sin alertar a sus compatriotas que luchaban en el frente, ya que su oficial al mando Cadre Baraqiel ordenó la retirada como Azazel decidió que era suficiente.

Extrañamente, solo cuando un ejército de demonios rodeó las fuerzas de Kokabiel y las facciones de su oposición, lideradas por Berseker Aesir, el general Rangar, quien acaba de romper el cráneo de un ángel caído de la clase Cadre.

Si bien Azazel parecía un tipo bueno, alegre y amigable, seguía siendo el ángel caído más astuto, intrigante y despreciable.

Con este movimiento, prácticamente diezmó a su oposición, y aunque Kokabiel sobrevivió mientras escapaba, sus fuerzas se habían ido, todavía tenía una o dos Legiones en alguna parte, pero eso era solo una pequeña parte de lo que era. No podrá hacer ningún movimiento importante en los próximos siglos, e incluso si intentara algo entonces, no sería un enemigo para él.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now