Capítulo 60

1.5K 158 0
                                    

Plano de Yestera, subcontinente de Ihor, región occidental

Si uno miraba desde la costa de la región occidental del subcontinente Ihor, en el horizonte, podía ver aparecer tres enormes naves espaciales mientras volaban lentamente hacia la tierra.

Observé el área, sin encontrar nada extraño; no había enemigos, así que eso era bueno. El general Borke Zagan estaba parado a mi lado en el centro de comando del Crucero Clase Lunar mientras observábamos la costa. Parecía una playa, con arena y tiempo soleado.

"¿Adónde debemos ir ahora, mi señor?"

Preguntó el General Zagan mientras observaba la tierra.

"Estaremos erradicando una de las Grandes Tribus en la Región Occidental del Subcontinente Ihor, cerca de la costa oeste, ¿no es así la Tribu Tigara? No quiero ningún tipo de disturbios durante el proceso de construcción de la matriz de teletransportación a Ihor. Los aniquilaremos con Baterías Mágicas de Antimateria instaladas en los cruceros. Al menos veremos el poder de los nuevos modelos en la práctica".

Cuando tres cruceros de clase lunar se dirigieron en la dirección donde se encontraba la tribu Tigara, dije con una sonrisa.

"Por supuesto, mi señor".

Respondió el General Zagan mientras continuamos nuestro viaje donde se encontraba la Tribu Tigara.

Después de media hora de vuelo, esta vez a alta velocidad, no me molestó atraer poderosas bestias marinas y monstruos de las profundidades del océano, y muy pronto, la Tribu Tigara estuvo en nuestra mira.

Era digno del título Gran Tribu; parecía enorme, con muchos edificios que parecían más avanzados que las Tribus en el subcontinente Ewor; Incluso sentí dos Powerhouses de rango Legendario que estaban allí.

"Hay dos de ellos... comiencen a cargar las Baterías Mágicas de Antimateria, incluidos los Cañones Principales".

Ordené mientras todo estaba siendo cargado en los tres Cruceros Clase Lunar, apuntando a su objetivo, que era un asentamiento de la Tribu Tigara.

Muy pronto, después de varios segundos, recibí una notificación de Architect, que ahora controlaba directamente estas tres naves de vacío, que toda la artillería estaba completamente cargada y lista para disparar.

"Fuego."

yo ordené; tan pronto como decenas y decenas de Anti-Matter Magicule Batteries comenzaron a disparar contra el asentamiento de Tigara Trige, que se parecía a Starfall. Incluidos los cañones de artillería principal, que recordaban a una gran supernova cuando disparó tres grandes bolas de energía concentrada.

Después, uno podía escuchar gritos de dolor y angustia desde abajo cuando todo el asentamiento fue bombardeado hasta el olvido, destruyéndolo todo, sin dejar nada en pie o con vida. Solo dos potencias de clase suprema de la tribu apenas se mantienen en pie después de la primera ola de artillería.

"Envíales una segunda ola".

Ordené, e inmediatamente, todas las Baterías Mágicas de Anti-Materia comenzaron a disparar de nuevo; el sonido de disparos, acero y fuego se extendía por las tres naves del vacío mientras una nueva ola de ataques golpeaba las ruinas del asentamiento.

Cuando cayeron los disparos de supernova de la artillería principal, ocurrió una explosión masiva y una onda de choque arrancó todos los árboles con un diámetro de un kilómetro; incluso los barcos se estremecieron levemente cuando experimentamos las réplicas.

Después de varios minutos, el polvo finalmente se asentó. Observé con deleite el enorme páramo creado por mi Arcanotech, el antiguo asentamiento populoso de la ciudad de la Tribu Tigara, poblado por decenas de miles de humanos.

"Espléndido... ¿qué opina, General?"

pregunté con una voz alegre, viendo mis armas funcionar de una manera tan maravillosa. Esto no fue más que combinar mi conocimiento de la Federación Solar y la magia de este reino de existencia, creando armas aún más temibles.

Y esto fue solo un comienzo... a medida que me fortaleciera, también lo haría mi Arcanotech, ya que mis posibilidades se ampliarían, permitiéndome construir y recrear aún más maravillas de la Era Dorada de la Tecnología.

Los cruceros tenían menos potencia de fuego que los Voidships orientados al combate. Me pregunto qué tan fuertes serían los acorazados mejorados o incluso las fortalezas vacías que fueran el pináculo de la tecnología espacial de la Federación Solar.

Mi objetivo final era construir Black Fortress.

Las Fortalezas Negras no eran tecnología ni nada creado por Solar Federation, sino algo mucho más antiguo. Aun así, eclipsó a todas las naves de todas las flotas de la Federación Solar o del Imperio Aeldari con un poder destructivo tan enorme.

Solar Federation había estudiado uno de ellos, e incluso yo era el jefe del equipo de investigación. Tengo todos los datos guardados en la base de datos de Arquitectos, esperando que se terminen los planos.

"Envíe Mechs y Legiones para limpiar. Construiremos la matriz de teletransportación aquí. La Tribu Tigara estaba ubicada en un lugar adecuado con buenas posibilidades defensivas. Asegure la ubicación y construya una fortificación simple".

Ordené cuando el general Zagan comenzó a gritar órdenes a sus subordinados.

La única pérdida que sufrí fue que los cuerpos de los humanos de la Clase Suprema no pudieron recuperarse ya que mi artillería los destruyó.

Muy pronto, los tres Lunar-Class Cruisers comenzaron a aterrizar, y los soldados junto con Mechs comenzaron a salir de ellos y comenzaron sus tareas específicas, como limpieza, construcción y otras cosas.

Todo el lugar se limpió en tres horas, como si nada hubiera pasado aquí, gracias a la magia y los robots. Luego, comenzó el proceso de construcción de la matriz de teletransportación, que probablemente tomaría aproximadamente 12 horas.

Luego me retiré al Cruiser para pasar un rato con Venelana y beber un poco de té; tal vez me iría a dormir antes de dejar el deber de supervisión en el general Zagan. Otra ventaja de ser un Señor, tengo subordinados, que están haciendo cosas en mi lugar. Por otro lado, estaba inventando nuevos artilugios Arcanotech que facilitaban la vida de todos, incluida mi gente, por lo que es parejo.

Cuando volví, ya vi a Venelana preparándome el té, aunque un poco torpemente; era evidente que era la primera vez que hacía algo así, a lo que sonreí levemente mientras me sentaba.

Y después de doce horas muy largas, me notificaron que la matriz de teletransportación ya estaba terminada, lo cual fue fantástico y terrible. Fantástico para la conquista, ya que podría continuar. Terrible para mí, ya que quería dormir un poco más, ya que estaba cansado.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now