Capítulo 87

1K 121 0
                                    

Las Manzanas Doradas de Idun eran tesoros incomparables de Asgard, y estaba muy feliz de haber tenido en mis manos uno de esos.

"Muchas gracias. ¿Quizás tienes retoños o árboles que podrían plantarse en el Inframundo?"

Pregunté con esperanza.

Si tuviera retoños de árboles o incluso un árbol entero que pudiera plantarse, sería un regalo del cielo. Podría cultivar estas manzanas y usarlas para fortalecer a mis subordinados.

"Me las arreglé para obtener solo algunos retoños que se podían plantar. Afortunadamente, también tomé el método de crecimiento para ellos. Si bien probablemente no podría criarlos tan efectivamente como Idun, ya que ella es una experta en eso, podría dar algunos resultados. "

Dijo Hela, para mi sorpresa. Esto fue mejor de lo que esperaba.

"Entonces, ¿cuál es nuestro plan de combate?"

Ella me cuestionó.

Si bien era consciente de que era Dios de la Etapa de Divinidad Intermedia, se dio cuenta del momento en que Odín la desterró; ella caería al pináculo de la Ultimate-Class. Probablemente también me estaba probando de cierta manera.

"Si bien estoy tentado de luchar contra ellos hasta la muerte y enviarle un regalo a Odín, eso no es posible en este momento para mí, pero no para ti. Colocaré varias formaciones mágicas por aquí, y actuarás como cebo para Vidal y Royal. Protégelos y atráelos a la formación. Vincularé el momento de activación para el momento en que Odin te destierre. Cuando te destierre, serás teletransportado, y todo el espacio explotará, tomando tantos como sea posible. Podríamos tratar de matar a Vidal y masacrar a los Guardias Reales si después resultan gravemente heridos".

Le expliqué a Hela.

Quería matarlos por una simple razón. Sus chispas divinas no tenían precio, y podía usar ese poder divino para fortalecer mi cuerpo con hechizos mágicos especiales.

"¿Matar a Vidal? Seguro que eres ambicioso".

Hela se rió levemente.

"Su cuerpo y la Chispa Divina son tesoros invaluables. Entre los Guardias Reales, debería haber Dioses Menores adicionales, por lo que sus Chispas Divinas también están allí para que yo las tome. Con un poco de tiempo, podría usarlas para aumentar mi fuerza, y tú también. "

Para que mi plan se hiciera realidad, necesitaba que Hela trabajara para mí.

"¿Y cómo esperas que tu formación mágica mate a Pinnacle Intermediate God? Su físico es aterrador; para herirlo, te falta potencia de fuego. Además, ¿cómo lidiarás con su alma que se escapa?"

Ella me preguntó.
Los dioses eran realmente seres problemáticos.

El Camino Divino fue uno de los más antiguos y más fuertes en todo el Límite Astral en las edades olvidadas hasta que surgieron nuevos caminos como el de Warlock y Arcane entre los humanos, y luego varias razas lo imitaron para crear sus propios sistemas de poder.

Los dioses se pueden dividir fundamentalmente en dos categorías básicas. Dioses innatos crearon uno. No necesitaban la fe para ascender a la divinidad y podían hacerlo de forma natural, principalmente debido a sus predisposiciones raciales para tal cosa.

Los dioses de la fe crearon el segundo.

Ellos crearon a todos los Dioses del Camino Divino, ya que los Dioses Innatos eran increíblemente raros a través del Límite Astral. Para ascender como Dios, necesitas adoradores que te proporcionen fe.

Los dioses de la fe eran especialmente problemáticos de tratar. Incluso si los matas y destruyes su cuerpo físico, podrían reformarse con el tiempo suficiente si tuvieran suficientes adoradores. Podrías hacerlo más difícil mediante la destrucción de su chispa divina, ya que eso básicamente destruiría su divinidad. Si eso sucediera, Dios necesitaría cien mil años como mínimo para recuperarse si tuviera al menos varios millones de adoradores.

Si bien los Dioses Innatos no tenían una habilidad tan milagrosa, ellos, por otro lado, no dependían tanto del Poder de la Fe de sus adoradores. La fe era como un arma de dos manos. Por un lado, podría elevar rápidamente el poder de Dios; por el otro, estás estrechamente ligado a tus adoradores.

Si, por ejemplo, alguien masacrara a todos los adoradores del Dios Menor, ese Dios sufriría terribles cortes y heridas. Y caer en la etapa de Semidiós, que era algo entre High-Class y Ultimate-Class en términos de clasificación de Devil Power.

"Simple, encenderás esas formaciones mágicas con todo tu poder. Tengo algunos cristales divinos para que puedas cargarlo con el poder equivalente a los tres dioses intermedios de Pinnacle. Luego solo necesitas atacar a Vidal y Royal Guards para entrar en formación, y yo haré el resto. Después, eres teletransportado, y yo y tus subordinados nos encargaremos del resto. Con respecto al alma de Vidal, después de que yo tome su chispa divina y la use en un ritual, la única opción para que él reviva sería sería utilizar una enorme cantidad de materiales y Faith Power para construir una nueva chispa divina, y solo entonces su cuerpo. Solo eso llevaría decenas de miles de años, ya que los recursos en Dimensional Gap son escasos".

Le expliqué mi plan.

Asgard tan esencial sería perder un Dios intermedio de Pinnacle para siempre.

Dimensional Gap es un lugar pobre. En el Límite Astral, incluso el Dios Menor ordinario o el Brujo de la Luz de la Luna serían mucho más ricos que el Dios Mayor aquí.

"Hmm... eso podría funcionar, pero quiero la mitad de esas chispas divinas. Cuando Odín me destierre y pierda mi divinidad, quiero convertirme en Dios innato".

Dijo Hela con voz confiada.

Aesir y Vanir tenían la capacidad de convertirse en Dioses Innatos, pero debido a la falta de recursos, nadie eligió ese Camino, ya que incluso en el Límite Astral, se necesitaría una enorme cantidad de recursos preciosos para lograrlo.

"No hay problema. Solo trata de seguir el juego y ganar tiempo".

Le dije a ella.

Si obtengo esos recursos, podría elevar rápidamente la fuerza de mi físico a las últimas etapas de la Clase Suprema, lo que, a su vez, aumentaría enormemente mi destreza en el combate. Si bien no soy un luchador a corta distancia, utilizaré todas las ventajas que tenga.

Y tener un cuerpo físico fuerte era uno de ellos. Cuando tienes un cuerpo físico fuerte, también afectará la velocidad de curación e incluso la regeneración de las reservas de energía.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now