Capítulo 49

1.4K 169 0
                                    

En el otro lado, donde se abría el portal, era un páramo.

Solo había árboles muertos, plantas muertas y cosas similares. Ni siquiera un insecto vivía aquí. Decenas de miles de soldados demoníacos invadían el área como enjambres de hormigas y comenzaron a proteger el área. Después de que los soldados atravesaran la puerta, miles de Autómatas Mecánicos Arcanos invadieron el portal y comenzaron a cavar en el suelo.

"¿Qué están haciendo tus arañas, Zeo?"

me preguntó Venelana mientras atravesábamos el portal.

"Están construyendo una fortaleza alrededor del portal. Luego pasarían a la Formación de la Torre Mágica Penta-Rúnica, que se construiría dentro de la fortaleza, y a la Formación de la Torre Mágica Octa-Rúnica, que se construiría alrededor de toda el área donde la fortaleza estaría ubicada. Necesitamos que este lugar esté protegido de la mejor manera posible en caso de que esta fortaleza sea atacada".

Le respondí de vuelta.

Ahora lo más importante era construir fortificaciones alrededor del portal y formaciones defensivas en caso de ataque. Si este portal es destruido, todos estaremos muy jodidos, ya que para construir uno nuevo, tendríamos que buscar en todo el plano los recursos adecuados.

Si un enemigo tiene el poder de destruir el portal, sería mucho más fuerte que mi ejército. Entonces, en resumen, portal destruido = jodido.

"El general Borke Zagan va y asegura el perímetro de veinte kilómetros, mata todo y, si es posible, captura algunas formas de vida inteligentes en el avión".

Di una orden mientras el general Borke se inclinaba levemente.

"General Amyke, organice soldados para ayudar a Arcane Mechanical Automatons a construir las fortificaciones; necesitamos que se construyan lo antes posible".

También se inclinó y se fue para ayudar a construir fortificaciones.

"Lord Pheles, si le importa, junto con sus aprendices, escanee el área y comience a colocar formaciones de hechizos protectores. Luego, únase al general Amyke y Arcane Mechanical Automatons para ayudar a construir las fortificaciones".

Di una orden tras otra después de que solo Venelana se quedara conmigo.

Nos sentamos juntos mientras conjuraba dos sillas y una mesa de té y comenzaba a preparar té. Como Lord apropiado y Comandante de esta expedición, disfruté de la vista mientras esperaba el té.

"Entonces, ¿cuánto tiempo crees que tomará esta conquista?"

Me preguntó Venelana mientras nos sentábamos y observaba todo debajo de nosotros, mientras los soldados y Autómatas Mecánicos Arcanos trabajaban arduamente para construir fortificaciones y todo a su alrededor.

"Depende de la fuerza de los nativos. Preferiblemente menos de un año. Si los nativos aquí son más fuertes de lo que se pensó inicialmente, entonces tomaría aún más. Por lo que dijo tu abuelo, el pico de este avión debería ser solo de Clase Suprema, algo podemos tratar".

Le expliqué mientras terminaba el proceso de preparación del té.

"¿Y si están arriba?"

me preguntó Venelana con curiosidad. Si hubo algo sobre Satan-Class, entonces estamos en serios problemas.

"Entonces llamaré a ayuda. Aunque creo que no será necesario". Dije lentamente, a lo que Venelana asintió.

Continuamos bebiendo té hasta que pronto oscureció, y cada uno de nosotros se fue a dormir a las tiendas que habían construido.

Un día después, me reuní con Lord Pheles, el General Amyke y el General Borke Zagan. Incluso Venelana estaba aquí aunque parecía bastante aburrida mientras discutíamos cosas militares.

"La fortaleza alrededor del portal y la Formación de la Torre Mágica Penta-Rúnica se construirían como máximo en una semana; luego, podríamos comenzar la marcha". Dijo el General Amyke su informe.

"Lord Pheles, ¿cuándo puedes lanzar un escaneo mágico a gran escala?"

Pregunto mientras miro a Lord Mephisto Pheles.

"Los preparativos están hechos; ahora solo tenemos que esperar hasta la Formación de la Torre Mágica Penta-Rúnica y la Formación de la Torre Mágica Octa-Rúnica. Entonces podremos escanear todo el plano, ya que este mundo no es tan grande. Probablemente solo el 50% de Draconic Deus, sin contar todos los planos conectados y atados al Draconic Deus".

Este fue probablemente el mejor curso de cosas para escanear todo el avión de una sola vez. La transmisión de escaneos de escaneo a gran escala era problemática; lanzar tales hechizos requeriría probablemente una Clase Apocalipsis experimentada para escanear todo el plano.

Para Mephisto, lanzar tal hechizo incluso con la ayuda de la Formación de la Torre Mágica Penta-Rúnica y la Formación de la Torre Mágica Octa-Rúnica fue una buena hazaña. Además, ahorrará mucho tiempo. Tendríamos un mapa detallado de todo este plano con un hechizo, con todas las ubicaciones notables e incluso asentamientos. O al menos lo que está en la superficie.

Con respecto a un mundo subterráneo, si este plano tiene algo así, tendríamos que hacerlo nosotros mismos.

"Muy bien, entonces esperaremos una semana hasta que se construya la Formación de la Torre Mágica Penta-Rúnica y la Formación de la Torre Mágica Octa-Rúnica, y luego comenzaremos. Generales, ¿cómo están mis Legiones?" Pregunté mientras miraba al General Amyke y al General Borke Zagan.

"La mitad de ellos está trabajando junto con Arcane Mechanical Automatons en el proceso de construcción, mientras que la mitad protege el área. Cambian sus roles todos los días". Respondió el general Amyke.

"La moral es alta y los soldados están ansiosos por luchar". Respondió el general Borke Zagan.

"¿Nos hemos encontrado con algunos monstruos u otras especies?" Pregunto.

"No muchos, solo unos pocos cientos de monstruos, siendo los más fuertes solo en el nivel de comandante. Pronto se convirtieron en raciones ... además de eso, nada".

Declaró el general Borke Zagan.

"Bien, pero manténgase en guardia si aparece un monstruo de nivel general. Comience a buscar en toda esta área que hemos denominado como un páramo y mate todo. Después de que se completen la Formación de la Torre Mágica Penta-Rúnica y la Formación de la Torre Mágica Octa-Rúnica, y tenemos un escaneo completo del Avión de Yestera, iniciaremos la marcha".

Di mis órdenes mientras tanto el general Borke como el general Amyke se inclinaban levemente y salían de la tienda.

"Lord Mephisto, tú y yo iremos y ayudaremos a construir defensas mágicas sobre el lugar".

Él solo asintió antes de que mis ojos miraran a Venelana.

"Venelana, protegerás el fuerte hogar".

Le dije a ella.

El general Amyke se encargó de proteger el perímetro exterior; El general Borke estaba a cargo de la búsqueda, mientras que Mephisto y yo hacíamos una defensa mágica. Así que a Venelana, como la última Ultimate-Class, se le encomendó la defensa del portal.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now