Capítulo 28

1.6K 207 0
                                    

Al escuchar esto, todos los Señores de la Sangre presentes cayeron en una profunda reflexión y pensaron en el posible resultado de su decisión.

"Yo puedo; por ahora, decidiremos entre nosotros".

Dijo el Señor de la Sangre Alexstrazs Brunestud con una voz neutral mientras Zekram abandonaba lentamente la sala de reuniones. Al salir del lugar de reunión, vio que Viktor ya lo esperaba allí.

"Entonces, ¿cuál crees que sería su decisión?"

Preguntó Zekram, su amigo, mientras se sentaban en sillas cercanas.

"Difícil de decir. Puedo estar seguro de que el Señor de la Sangre Kyrstia Carmilla estaría en contra de la interferencia. Esa mujer es aislacionista hasta la médula, por lo que no apoyará ningún tipo de expedición militar, especialmente la que está atacando el Cielo. Tienes el apoyo del Señor de la Sangre Valerian Tepwho, apoyará esto con todas sus fuerzas por varias razones, pero lo más importante, aparte de su lujuria de batalla, Church casi mata a su hija cuando era joven. Para él, es algo personal".

Dijo Viktor en voz baja mientras miraba la puerta cerrada que conducía a la sala de juntas.

"¿Qué hay de los otros dos?"

Era evidente que los votos de los dos Señores de la Sangre restantes serían cruciales.

"El Señor de la Sangre Marcus Corvinus y el Señor de la Sangre Alexstrazs Brunestud son difíciles de predecir. Primero mirarán las ganancias y solo luego las consecuencias. Si juzgan que las ganancias de esta alianza están eclipsando su peligro, entonces ambos estarían de acuerdo con seguridad".

explicó Víctor.

"¿Ahora que?"

"Tenemos aproximadamente varias horas antes de que te devuelvan la llamada. Tengo hambre y sed, así que deberíamos ir a comer. Tenemos buenos bistecs de dragón y sangre fresca de dragón".
Dijo Viktor mientras se lamía los labios.

"No soy un chupasangre, pero ese bistec suena bien".

Zekram se rió un poco cuando ambos se fueron.

***

La sala de reuniones de los Señores de la Sangre.

"Entonces, ¿qué opinan sobre la proposición, mis compañeros Lords?"
Preguntó Alexstrazs Brunestud con voz neutral.

"Me opongo. No necesitamos provocar a Yahweh aún más de lo que lo hicimos. Los Verdaderos Ancestros juntos no son rival para ese hombre, y si trajera aquí a varios de sus Arcángeles, nuestras pérdidas serían astronómicas, y solo podríamos depender en la Ciudad Santa para sobrevivir. Estamos bien como estamos ahora. Además de eso, este no es nuestro conflicto sino el conflicto entre las Tres Facciones Cristianas. Que se maten entre ellos; esto no tiene nada que ver con nosotros y solo traerá daños y peligros innecesarios".

La primera en oponerse fue Kyrstia Carmilla.

"En eso no estoy de acuerdo contigo, hermana, esto tiene todo con nosotros. ¿Qué crees que pasará si el Cielo gana? ¿Si los demonios y los caídos son aniquilados? ¿Quién será el próximo? entonces? Si pierden, la espada de Yahweh y sus ejércitos se volverán contra nosotros la próxima vez, y nosotros solos no somos suficientes. Sí, podríamos escapar con la ayuda de los Verdaderos Ancestros en algún lugar de la Brecha Dimensional, pero ¿qué pasa con nuestra descendencia? y raza? Quieres pasar tu vida como una rata cazada? Yo digo que debemos luchar! Esta es nuestra lucha, tanto como los demonios! Somos enemigos del Cielo y de la Iglesia. Esos sacerdotes de mierda están cazando a nuestros jóvenes y matando ¡Niños pequeños solo por su estúpida fe! ¡Este es nuestro momento de contraatacar! ¡Y personalmente lideraré la carga contra el Vaticano si es posible!

El resultado era esperable, pero el proceso no. Ninguno de ellos esperaba un discurso emotivo para un "bruto" como Valerian.

"¿Qué hay de ti, Marcus? ¡Al menos deberías ser la voz de la razón!"

Dijo Kyrstia mientras miraba a Marcus Corvinus con la esperanza de encontrar un aliado.

"Debo decepcionarte, Kyrstia, ya que estoy de acuerdo con Valerian. Nuestra Facción también tiene enemigos, y el Cielo y la Iglesia harán cualquier cosa para aniquilarnos. Podríamos salvar nuestro pellejo escapando a otros planos en Dimensional Gap, pero eso no puede ser posible". dicho sobre todo en nuestra especie. Tarde o temprano, la espada de Yahweh apuntará hacia nosotros, ya que somos las llamadas criaturas de la Oscuridad. Con los Cuatro Grandes Satanás restringiendo a Yahweh, podríamos unirnos y atacar a la Iglesia y el Cielo, sin temer sus represalias. , mientras que nosotros cuatro podríamos tratar con Arcángeles.

Dijo Marcus Corvinus mientras la sonrisa de Kyrstia caía.

"¿Qué piensas de esto, Alexstrazs?"

Preguntó Valerian mientras miraba al último Señor de la Sangre.

"Kyrstia tiene fundamentalmente razón... pero también está equivocada. Sí, es peligroso, pero esta también es nuestra lucha. Necesitamos luchar; la Iglesia nos ha etiquetado como su objetivo de exterminio, ¿y qué estamos haciendo? Pequeñas escaramuzas y pequeñas peleas. Necesitamos paralizarlos, destruirlos y dejarlos sin poder para siquiera pensar en atacarnos durante los próximos mil años. Sin el Cielo, la Iglesia no es nada; todos lo sabemos. Por lo tanto, estoy de acuerdo, debemos ayudar Devils y despliega nuestros Crimson Paladins y Battle Mages".

Dicho esto, todo ya estaba escrito en piedra. Eran tres contra uno; la mayoría de los Señores de la Sangre sintieron que era adecuado dejar de ser pasivos y comenzar un contraataque activo.

Si los Cuatro Grandes Satanás realmente refrenaran a Yahweh, entonces podrían atacar con seguridad a la Iglesia y las fuerzas del Cielo.

"Entonces está decidido. La Facción de Sangre Divina participará en la guerra contra el Cielo y la Iglesia".

Dijo Alexstrazs con voz profunda.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Where stories live. Discover now