Capítulo 104

934 110 0
                                    

Después de matar al ángel de diez alas de la clase Cadre, fui al lugar donde Grayfia estaba lidiando con los más débiles que solo estaban en la clase máxima o la clase alta.

Grayfia era mucho más fuerte que todos los Ángeles, por lo que los mató a todos con bastante facilidad, y con uno de los hechizos más básicos del Tier Magic System, llamado Counter Spell, podía defenderse fácilmente contra los ataques de Luz y Sagrado de ellos.

Por otro lado, la mayoría de los exorcistas humanos eran solo de clase media, y solo uno o dos eran de clase alta, por lo que no eran ningún tipo de amenaza.  Los humanos en Draconic Deus estaban justo en la parte inferior de la escalera... probablemente por la intervención de Pahtneons desde la antigüedad.

Parecía lógico.

En Astral Boundary, los humanos se encontraban entre las especies más fuertes, con arcanistas y brujos a la cabeza y con innumerables potencias.  Probablemente antes o poco después de que se creara la Brecha Dimensional, los Dioses de Draconic Deus abrieron caminos para que los humanos se fortalecieran y los hicieron depender de la fe.

No es algo raro en innumerables planos de Límite Astral.  Esos planos gobernados por dioses generalmente tienen otras especies viviendo allí con una correa apretada.  A menudo paralizando sus linajes, sería imposible para ellos practicar cualquier Sistema de Poder o depender completamente de los Dioses.  Sería peligroso para ellos si sus súbditos pudieran fortalecerse sin depender de la fe... a menudo, conduciría a represalias violentas.
A través de Draconic Deus existían muchos libros e información sobre Astral Boundary, especialmente en facciones más antiguas.  Incluso hubo sitios de herencia en Dimensional Gap de poderosos comienzos de otras razas que cayeron aquí.

"Grayfia, ¿qué has encontrado allí?"

Pregunté mientras miraba alrededor, buscando algo de valor que estaban protegiendo con tanta vehemencia.
"Está allá..."

Apuntó a Grayfia a un enorme cofre que estaba inscrito con innumerables runas protectoras.  Mientras los miraba de cerca, eran Runas Divinas hechas a mano por un dios, y estas parecían runas hechas a mano por el mismo Yahweh.

Abrí el cofre y casi me congelé del susto.

Cientos de Cristales Divinos estaban allí, y lo más impactante fue que todos eran de Alto Grado.  Los dioses de la etapa intermedia de la divinidad usaron cristales divinos en el grado alto para fortalecer sus poderes y la divinidad.

Estos no tenían precio.  Con tal cantidad, uno podría prácticamente crear de veinte a treinta Dioses Intermedios de la nada.  Esto, por supuesto, me llevó a una pregunta, qué quería hacer el Cielo con una cantidad tan grande de Cristales Divinos.

Solo Pantheon actualmente que tenía la capacidad de producir tal cantidad era, por supuesto, solo Heaven.  El hecho de que estuvieran presentes en el Ángel de Diez Alas de Clase Cadre y varios Ángeles de Ocho Alas de Clase Suprema no era una buena señal.

"Grayfia busca pistas en la habitación... tal vez podamos encontrar lo que estaban tratando de hacer con tal cantidad de cristales divinos de alto grado".

Grayfia luego fue a buscar pistas mientras yo hacía lo mismo.  Hice lo mismo y comenzamos a buscar en las habitaciones subterráneas que estaban escondidas debajo de la Iglesia.  Después de varios minutos, encontré algunos Grimorios Divinos sobre la Magia Divina de los Dioses, y pronto tuve mi respuesta.

Estaban tratando de crear el Reino Divino artificial que Yahweh había diseñado aquí en Japón.  Cada Dios tenía su Reino Divino, los Dioses a menudo creaban sus Reinos Divinos fuera del plano que Ascendieron, o infundían sus Reinos Divinos en el Mundo Dimensional del Panteón para hacerlo más fuerte.

Por lo general, los Dioses eran más fuertes en sus Reinos Divinos.  Los ángeles aquí en Japón estaban tratando de crear el Reino Divino artificial que les daría un pie estable en Japón que les permitiría crear prácticamente una fortaleza de caparazón de tortuga.

Si bien el Reino Divino artificial sería más débil que el genuino, con el número de seguidores de Yahweh, tenía más Cristales Divinos que otros Dioses Poderosos del mismo rango.  Usó la mayoría de ellos para fortalecer el Cielo para crear un Reino Divino extremadamente fuerte y solo unos pocos para sí mismo.

Fácilmente podría fortalecer este Reino Divino artificial para rivalizar con el genio.

Si los Ángeles tuvieran uno aquí, podrían recuperar fácilmente su fuerza, ya que los Ángeles se regenerarían mucho más rápido en un entorno lleno de Poder Sagrado.  También podrían conectar este lugar directamente con el Cielo y comenzar una invasión mayor si fuera necesario.  Tuvieron bastante mala suerte;  no lograron construirlo antes de que yo viniera.

Si lo hicieran, entonces no podría destruirlo.  Solo las fuerzas combinadas de muchos dioses de Takagahamara y al menos tres Dioses Mayores tendrían una gran oportunidad de destruir algo así.  La razón de eso sería el fuerte Reino Divino, y además de eso, Yahweh enviaría al menos dos Arcángeles para proteger ese lugar.

Con la cantidad de Cristales Divinos que tenía, podría darle algunos de ellos a Hela, le permitiría fácilmente alcanzar la cima del Dios de la Etapa de Divinidad Intermedia, y tendría una buena oportunidad de ingresar a la Etapa de Dios Mayor.

O podría crear su Reino Divino, ya que todavía no creó uno.  Tal vez pueda convencerla de fusionar su Reino Divino con el Inframundo, aunque eso sería arriesgado, ya que hay varios otros dioses que habitan el Inframundo, y tal acción podría causar una guerra.

Especialmente con Hades, su Reino Divino se infundió en el Inframundo, y no era ningún secreto que despreciaba a los demonios.  Si bien no era exactamente el Dios mayor más fuerte en Draconic Deus, era un dolor en el culo con el que lidiar debido a su Divinidad.

Usé un hechizo para almacenar el cofre con cristales divinos.  Pensaría en su uso más tarde... también podrían usarse como dinero como cosas como los Cristales Divinos usados ​​como moneda a través del Límite Astral.

"Ven, tenemos que salir... quiero dejar todo este lío atrás".

Le dije a Grayfia.

Cuando salimos, lanzó un hechizo destructivo para incendiar todo lo que había aquí, de modo que incluso las ruinas se convirtieran en cenizas.

Después de eso, nos dirigimos a Kioto y al destino final de Takamagahara.

DxD : Las Sagradas Crónicas de Baator [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora