Capítulo 1: Carmesí

5.6K 309 130
                                    

¡Doloroso!

¡Qué doloroso!

¡Me duele tanto la cabeza!

Un mundo de sueños llamativo y deslumbrante, lleno de murmullos, se hizo añicos al instante. El sonido dormido Zhou Mingrui sintió un dolor anormal y palpitante en su cabeza, como si alguien lo hubiera golpeado despiadadamente con un palo una y otra vez. No, ¡era más como un objeto afilado atravesado en sus sienes seguido de un giro!

Auch... En su estupor, Zhou Mingrui intentó volverse, mirar hacia arriba y sentarse; sin embargo, fue completamente incapaz de mover sus extremidades como si hubiera perdido el control sobre su cuerpo.

Por lo que parece, todavía no estoy despierto. Todavía estoy en un sueño... Quién sabe, quizás la siguiente escena sea la de mí pensando que ya estoy despierto, pero de hecho, todavía estoy durmiendo...

Zhou Mingrui, que no estaba familiarizado con encuentros similares, hizo todo lo posible por concentrarse para escapar de las cadenas colocadas sobre él por la oscuridad y la confusión.

Sin embargo, mientras todavía estaba en su ensueño, cualquier cosa que pudiera convocar era etérea como una niebla fugaz. Encontró sus pensamientos difíciles de controlar e introspeccionar. No importaba cuánto lo intentara, aún perdía su enfoque mientras pensamientos aleatorios surgían en su mente.

¿Por qué de repente tendría un dolor de cabeza tan insoportable en mitad de la noche?

¡Y es realmente doloroso!

¿Podría ser algo así como una hemorragia cerebral? F ** k, no me digas que voy a morir joven?

¡Necesito despertarme! ¡Ahora!

Eh? ¿Por qué no parece doler tanto como antes? Pero ¿por qué todavía se siente como un cuchillo sin filo cortando mi cerebro...

Por lo que parece, dormir es imposible. ¿Cómo voy a ir al trabajo mañana?

¿Por qué sigo pensando en el trabajo? Esto es un auténtico dolor de cabeza. ¡Por supuesto que tengo que tomarme un descanso! ¡No tengo que preocuparme por las quejas de mi manager!

Hey, poniéndolo de esa manera, no parece tan malo. Jeje, puedo terminar teniendo tiempo libre para mí!

El dolor palpitante inundó a Zhou Mingrui, permitiéndole acumular lentamente fuerza inmaterial hasta que finalmente pudo mover su espalda y abrir los ojos. Finalmente se liberó de su ensueño.

Su visión fue borrosa por primera vez antes de que fuera proyectada por un tenue rojo carmesí. Todo lo que podía ver era un escritorio de estudio hecho de madera corpulenta delante de él. Justo en el medio había un cuaderno abierto con páginas gruesas y amarillas. El título fue escrito de manera llamativa con letras negras extrañas y profundas.

A la izquierda de la libreta había una pila de libros cuidadosamente ordenados, que sumaban unos ocho. La pared de su derecha estaba recubierta con tubos de color blanco grisáceo con lámparas de pared conectadas a ellos.

 La pared de su derecha estaba recubierta con tubos de color blanco grisáceo con lámparas de pared conectadas a ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now