Capítulo 118: Agosto

370 75 23
                                    

El tiempo pasó volando y Tingen se despidió del final del verano. La temperatura oscilaba entre veintiséis y veintisiete grados centígrados.

¡Whoosh!

Klein se levantó de la bañera y dio un paso adelante, enviando gotas de agua al suelo.

Se quedó allí desnudo, mirándose los abdominales. Se flexionó y vio aparecer líneas musculares prominentes.

Ese fue el resultado de su entrenamiento diario. Además, parecía mucho más enérgico.

Y justo hoy, su maestro de combate, Gawain, había comenzado a enseñarle el juego de pies básico para golpear y las técnicas para aplicar fuerza.

Tap. Tap. Tap. Klein pisó el piso descalzo en el baño, ya sea deslizándose hacia adelante o retrocediendo antes de esquivar a la derecha y balancear el puño mientras hacía un gesto defensivo.

Uf. Se detuvo y dejó escapar un suspiro felizmente. Tomó la toalla a su lado y se limpió.

Después de ponerse en contacto con Daxter Guderian, el médico del manicomio, Klein pareció escapar de las coincidencias durante dos semanas enteras. Sin el aluvión constante de incidentes sobrenaturales, su vida se volvió estable. Recibió su cheque de pago a tiempo, investigó el misticismo en profundidad, entrenó su puntería y habilidades de lucha, desarrolló nuevas recetas de cocina, reunió lentamente utensilios y decoraciones decentes con Benson y Melissa, preguntó a sus compañeros de equipo sobre casos sobrenaturales en el pasado, adivinado para personas que vino al club y siguió estrictamente los principios que descubrió.

Eso lo hizo más estable. Si no fuera por las noches en las que todavía extrañaba la Tierra, la chimenea roja que aún no había sido descubierta, o la imagen de la marioneta de tela de la desgracia que todavía aparecía en sus sueños de vez en cuando, habría comenzado a acostumbrarse a su actual la vida y pensar en ella con cariño.

Durante ese tiempo, se convocaron tres Tarot Club Gatherings, pero Klein no recibió ninguna página nueva del diario de Roselle. Sin embargo, según la explicación de Justice, había conocido a dos Beyonders y se estaba poniendo en contacto con ellos constantemente. Cuando entró en su círculo de conocidos, era probable que pudiera cambiar por más páginas del diario de Roselle.

El Colgado también expresó que había regresado a tierra y estaba lidiando con algunos asuntos. Comenzaría a buscar más tan pronto como tuviera más tiempo libre.

Además, Justice sintió que los dos Beyonders que conocía eran objetivos potenciales para unirse a la Reunión. Ambos tenían identidades decentes como tapadera, con ciertos pero diferentes canales de información, así como principios y características únicas. No eran el tipo de personas que venderían un secreto. El único problema era que solo eran Sequence 9 Beyonders, que no era demasiado adecuado para una organización secreta de alto nivel como el Tarot Club.

¿Organización secreta de alto nivel? Suena más como un esquema piramidal... Klein solo dejó escapar un profundo suspiro para encubrir el hecho de que no tenía palabras para responder a la complacencia de la Señorita Justicia. Solo podía aceptar observar más a los dos Beyonders.

Por supuesto, Justice no era la doncella inocente y romántica de antes. Mantuvo la guardia alta y nunca mencionó los nombres y rasgos de los dos Beyonders. Tenía miedo de que El Ahorcado pudiera identificarla a través de eso.

Miss Justice dijo que claramente siente los signos de la digestión de la poción. Es posible que necesite otras tres o cuatro semanas hasta que complete su actuación como espectadora. Mi adquisición programada de la fórmula Telepathist tiene que adelantarse... Klein tiró a un lado la toalla que usaba para secarse y se puso la ropa mientras pensaba en el Club de Tarot del día anterior.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now