Capítulo 116: El hijo de Lanevus

349 72 20
                                    

Christina no se dio cuenta de la mirada inexpresiva del vidente. Echó un vistazo a Angélica en el mostrador de recepción, bajó la voz y dijo: "Me refiero al hijo de Lanevus".

Extendió su mano para señalar a la joven con el sombrero para el sol y dijo: "Esta es mi sobrina, Megose. Su madre es mi hermana mayor. Lamento mucho haber pensado que Lanevus era un joven sobresaliente en ese entonces, y le presenté a Megose a Lanevus, que era soltero. Luego se convirtieron en amantes."

"Los padres de Megose también estaban contentos con Lanevus al principio. Planearon invertir todos sus ahorros en la compañía siderúrgica después de comprometerse. Afortunadamente, antes de que eso sucediera, Lanevus se escapó. Su familia no sufrió ninguna pérdida que amenazara su vida. Desafortunadamente, mi hermana y mi cuñado tienen que explicarles a sus familiares y amigos por qué se cancelará la ceremonia de compromiso, y tienen que preocuparse por el hijo que está esperando Megose."

"Creemos en el Dios del Vapor y la Maquinaria; no somos creyentes de Señor de las Tormentas. No creemos en la castidad antes del matrimonio. No culpamos a Megose, e incluso la compadecemos. Sin embargo, la existencia del niño dificulta las cosas, especialmente porque tiene un padre así".

Se aprovechó de las personas tanto financiera como sexualmente... Klein miró a Megose, que estaba de pie en silencio junto a ella. Entonces se dio cuenta de que la dama era toda una belleza.

Tenía una frente brillante, cabello largo y rubio y un par de ojos grandes como los de Christina. Parecía deprimida pero tranquila, y sus labios estaban fuertemente apretados.

Qué estafador tan exasperante, e incluso escapó con éxito... Klein maldijo a Lanevus y dijo después de pensarlo un poco: "Si era un niño que ya había nacido, tengo una manera de adivinar el paradero de Lanevus usando al niño como ayuda. Pero desafortunadamente, esto nos obligaría a esperar unos meses. Sí, esto podría ser un reflejo del resultado de la adivinación anterior. Sea paciente y espere persistentemente sin ser codicioso, entonces habrá una oportunidad de ver la luz del sol".

"Unos meses...", murmuró Christina para sí misma mientras negaba con la cabeza. "No, después de tanto tiempo, incluso si encontramos a Lanevus, no podríamos recuperar nuestro dinero..."

Miró de soslayo a Megose. Su voz bajó inconscientemente cuando preguntó: "¿Tienes algo que Lanevus haya llevado antes?"

"No", respondió Megose con claridad pero con amabilidad. "¿Contaría el anillo que me dio?"

"Debe ser algo que llevó durante mucho tiempo". Klein negó con la cabeza.

Christina permaneció en silencio por un momento y miró a Megose cuando dijo: "Tienes que tomar una decisión. Creo que mantener a este niño haría que su futuro fuera difícil y espinoso. ¿Le vas a decir que su padre era un estafador y le quitó el dinero a mucha gente, incluida la de su madre?"

"Es hora de ir a la clínica, al hospital. Además, esto podría ayudarnos a encontrar a Lanevus, a recuperar lo que perdimos."

Oye, ¿no es tal adivinación un poco dura? No le correspondía a Klein involucrarse en los asuntos familiares de los demás. Entonces, solo podía esperar pacientemente a un lado mientras satirizaba internamente de vez en cuando.

Megose bajó la cabeza y miró hacia abajo. Ella no habló durante bastante tiempo.

Luego, se tocó el estómago y reveló una sonrisa amable.

"Él es diferente a su padre. Será un niño considerado y simpático."

"Me patea suavemente todos los días, diciéndome su estado de ánimo. Incluso tararea una canción, silba y usa música para ayudarme a dormir..."

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now