Capítulo 189: Oraciones y respuestas

331 68 28
                                    

Klein estaba discutiendo la última obra con Benson y Melissa y los estaba invitando a verla en el teatro el próximo fin de semana.

"Creo que los periódicos han dicho suficiente al respecto. 'El Regreso del Conde' es definitivamente una obra que vale la pena ver. Ya se ha presentado más de diez veces en Backlund, y se agotó cada vez. Creo que no debemos perder esta oportunidad". Klein, que carecía de fuentes de entretenimiento, no estaba dispuesto a rendirse. Después de todo, había sido un ferviente seguidor de los programas de televisión en la Tierra.

Eso sí, si no fuera por el mantenimiento de mi imagen, preferiría ir a un bar y jugar al billar... Sí, alquilar un local para jugar al tenis no es una mala elección. Eso puede considerarse como un deporte de ocio para la clase media. Con mi estado físico actual, mientras no me encuentre con otros Beyonders, debería poder manejar a la mayoría de los oponentes fácilmente... Olvídalo, solo puede ser un pensamiento pasajero por ahora. Todavía tengo que volver a investigar las figuras asociadas con Lanevus por la mañana, ir al entrenamiento de combate por la tarde y buscar la casa con la chimenea roja por la noche antes de regresar a casa...

Estoy seguro de que soy un hombre ocupado... Klein trató de permanecer optimista.

Al darse cuenta de que Benson se inclinaba por su sugerencia mientras que Melissa todavía dudaba un poco, Klein sonrió y agregó: "Escuché que el elenco de apoyo más popular en 'El regreso del conde' es un mecánico genial".

"Está bien, tenemos que ver una obra de teatro en un gran teatro una vez en nuestras vidas". Melissa hizo un puchero y asintió con la cabeza a regañadientes, pero ahora había un brillo en sus ojos.

Klein estaba a punto de responder cuando escuchó un zumbido en sus oídos. Se mareó durante unos segundos.

Alguien me está rezando... Se apoyó la espalda con la mano derecha y se rió entre dientes.

"Entonces esperaré pacientemente a que las entradas salgan a la venta".

"Está bien, regresaré a mi habitación para escribir un informe".

"También tenemos que sumergirnos en el mar del conocimiento y esperar que no nos ahoguemos". Benson soltó una carcajada autocrítica mientras regresaba al comedor con Melissa.

Klein fue al segundo piso y cerró la puerta de su habitación. Selló la habitación con un muro de espiritualidad, luego dio cuatro pasos en sentido contrario a las agujas del reloj mientras recitaba los encantamientos, regresando al mundo sobre la niebla gris.

Su figura apareció de repente en el asiento de honor en el magnífico palacio digno de un gigante. Una estrella carmesí pulsante se reflejaba en sus ojos.

Klein levantó su mano derecha y extendió su espiritualidad, estableciendo una conexión con la estrella que representa a la Justicia.

Con un boom, vio una imagen borrosa y distorsionada. Vio a la Señorita Justicia con un largo vestido beige real sentada en una silla en un rincón oscuro. Su cabeza estaba inclinada, sus manos entrelazadas.

Al mismo tiempo, su voz aún naciente y nerviosa se apilaba de manera ilusoria, reverberando por el espacio, "El Loco que no pertenece a esta era,

"Eres el gobernante misterioso sobre la niebla gris;

"Eres el Rey de Amarillo y Negro que ejerce buena suerte.

"Rezo por su atención.

"Rezo para que escuches".

.

...

"Estoy en un baile organizado por Duke Negan y encontré a alguien que se sospecha que es Qilangos.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now