Capítulo 53: Oyente

466 72 27
                                    

Un antiguo velero de tres mástiles navegaba a través de una tormenta tumultuosa en el mar.

No fue rápido y faltó su desplazamiento. Con el clima y el mar como una escena cataclísmica, el velero era como una hoja seca separada de su árbol. Sin embargo, a pesar de la forma en que los tifones arrasaron o de lo aterradoras que eran las olas, continuó navegando pacíficamente sin ningún signo de inclinación.

Alger Wilson estaba en la cubierta vacía mientras miraba las enormes olas que parecían montañas. Sus pensamientos eran un misterio.

Será lunes otra vez... murmuró en silencio para sí mismo.

Era el día que pertenecía a la Madre Tierra, el comienzo de una serie de crecientes y menguantes.

Sin embargo, significaba algo diferente a Argel. Perteneció a una misteriosa existencia siempre envuelta en una niebla de color blanco grisáceo.

Al menos no me he reducido a un loco... Él dejó de mirar a su alrededor mientras soltaba una risa autocrítica.

En este momento, uno de los pocos marineros sobre los que se había inclinado y le preguntó con reverencia: "Su Gracia, ¿dónde estamos preparando el rumbo para este momento?"

Alger examinó sus alrededores y dijo con voz calmada: "Persiga al oyente de la Orden de Aurora".

...

La tormenta amainó a medida que la niebla emanaba. En un extraño velero con cañones a bordo, un niño de ocho o nueve años con cabello amarillo suave miraba a los piratas a su alrededor con miedo. Estaban desordenados: algunos disfrutaban de barriles de cerveza, otros giraban con cuerdas, otros se burlaban unos de otros, y algunos incluso luchaban con sus puños.

Se volvió para mirar a un hombre vestido de negro que estaba de pie en las sombras. Él reprimió su voz y preguntó: "Padre, ¿a dónde vamos?"

Hace cinco días fue la primera vez que vio a su padre, un padre que proclamaba ser un aventurero.

Si no fuera por la pintura al óleo que le había dejado su difunta madre, eso confirmaba la identidad de su padre y el hecho de que el orfanato le había abierto las puertas, no estaba dispuesto a abandonar su ciudad natal y seguir a su único pariente que también era casi un extraño.

El hombre en las sombras bajó la cabeza y miró a su hijo. Con una expresión amable, respondió: "Jack, te llevaré a un lugar santo, a una residencia santa donde alguna vez vivió el Creador".

"¿Es ese el Reino de Dios? Nosotros los mortales solo podemos entrar ganando Su gracia ..." Jack había sido bien educado por su madre y sabía esto. Estaba sorprendido y temeroso por el asunto.

De pie en las sombras, el hombre tenía una línea de la mandíbula inolvidable como si fuera una escultura cincelada por el mejor artesano.

Se llevó la mano a la oreja e hizo una actitud de escucha. Respondió en un tono que sonaba como hablar dormido: "Jack, los mortales son un concepto equivocado. El Creador creó este mundo y Él está en todas partes. Él existe en cada ser viviente. Por lo tanto, todos los seres tienen divinidad. Una vez que la divinidad alcanza un nivel particular, pueden convertirse en un ángel. Los siete dioses falsos en la actualidad son solo ángeles poderosos."

"Mira, ahora puedo escuchar las enseñanzas del Creador. ¡Ah, qué extraordinaria es esta revelación! La vida es sólo un recorrido del espíritu. Cuando el espíritu es lo suficientemente potente y resistente, podemos encontrar nuestra divinidad y fusionarnos con aún más divinidades..."

Jack no pudo entender la complicada descripción. Sacudió la cabeza y le hizo otra pregunta que previamente no tuvo la oportunidad de hacer.

"Padre, escuché de la Madre que después de que el Creador creó este mundo, Él se dividió en todos los seres y no existe en la actualidad. Entonces, ¿por qué existe su santa residencia?"

LORD OF THE MYSTERIESHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin