Capítulo 174: Señora Sharon

352 66 31
                                    

"¿Qué?" Tolle, que parecía un oso, saltó en estado de shock y miró a Klein antes de mirar hacia la habitación. Con una agilidad que no se adaptaba a su cuerpo, se precipitó.

Retiró la tela blanca que cubría el cadáver y después de examinar el cuerpo cuidadosamente, respiró aliviado.

"Es mejor de lo que imaginaba. No es un problema tan grave".

Tal vez debería haber sacado mi revólver y dispararle a Maynard cinco veces con balas de caza de demonios. Veamos si lo encuentras serio o no... Klein satirizó interiormente y señaló hacia afuera de la puerta.

"Eso es todo para lo que me necesitas, ¿verdad?"

"¡No!" Tolle gritó. "Espera un momento."

Klein preguntó, perplejo, "¿Por qué?"

Tolle explicó con seriedad: "Tenemos que evitar que ocurran accidentes. Después de que hablemos con Madam Sharon y obtengamos su testimonio, lo enviaré de regreso a Zouteland Street".

Si Maynard puede resucitar después de estar muerto durante diez horas, ¿qué más no podría pasar? ¿Qué haría yo si te vas? Tolle añadió en su cabeza.

"Bien." Klein se masajeó la sien y dijo: "Encuentra una habitación tranquila para que descanse".

No se sentía lo mejor posible en todos los aspectos, ya que acababa de avanzar hace un día. Habiendo realizado múltiples ceremonias rituales, usado dos hechizos y sufrido un susto no trivial, necesitaba entrar en Cogitación para eliminar cualquier problema.

Klein ahora era extremadamente cauteloso acerca de perder el control.

Tolle volvió a cubrir el cadáver con la tela blanca. Obviamente se relajó y respondió: "No hay problema".

Llevó a Klein a una habitación de invitados que estaba más cerca del lado iluminado de la casa. Señaló y dijo: "Inspector Moretti, no se preocupe. Nadie te molestará. Primero haré una visita a la señora Sharon."

Klein asintió levemente y lo vio alejarse. Luego, cerró la puerta y corrió las cortinas.

En la habitación oscura y silenciosa, caminó lentamente hacia la mecedora y se sentó cómodamente. Permitió que su cuerpo se meciera de un lado a otro rítmicamente.

Había innumerables luces fantasmales esféricas superpuestas en su mente. Los zumbidos en los oídos de Klein y el dolor punzante en su cabeza desaparecieron lentamente, poco a poco.

Cuando su situación se estabilizó, abrió los ojos y miró hacia la oscuridad. Delineó una cama, un armario y otros muebles. Luego, pensó con calma en sus intentos anteriores.

No hay muchos comentarios de algunos chistes exagerados...

Tal vez todavía tengo que controlar los poderes de la poción del Payaso, ya que todavía hay efectos negativos remanentes... Por supuesto, no puedo eliminar la posibilidad de que tal "actuación" tenga poco efecto.

Personalmente, no estoy muy dispuesto a hacer el papel de payaso. Pero como elegí el camino de la Secuencia, solo puedo morder la bala y continuar...

En realidad, todo el mundo tiene que actuar como un payaso en un momento u otro de sus vidas. No tengo que estar tan incómodo con la idea.

Tengo que entender rápidamente los elementos centrales de un Clown...

Mientras varios pensamientos se agitaban en su mente, Klein de repente sacó medio penique de bronce.

Principalmente por costumbre, adivinó si la muerte de Maynard se debió a influencias sobrenaturales.

LORD OF THE MYSTERIESUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum