Capítulo 71: Fenómeno Lento

366 76 16
                                    

Klein dobló y extendió repetidamente su brazo mientras observaba a Dunn abrir la habitación del Guardián con su cuerpo de lado.

El cuidado y el alto nivel de alerta del capitán, así como las ridículas y ridículas "acciones protectoras", lo dejaron anormalmente tenso. El sentimiento era idéntico al que sentía cuando tomaba pruebas de coraje que requerían que caminara por cementerios espeluznantes por la noche en su juventud.

Un artefacto sellado de grado 2. Peligroso. Debe usarse con cuidado y moderación... Es algo que ni siquiera un miembro formal de Nighthawk conoce en detalle... No se sabe qué tan peligroso es... En medio de sus nervios tensos, a Klein le resultó imposible refrenarse de pensar demasiado.

En ese momento, su cerebro de repente se entumeció como si se hubiera apagado un interruptor de energía.

Todo en la visión de Klein se volvió lento. Incluso las acciones de su brazo compartieron el mismo destino.

Vio al capitán Dunn detenerse en seco. Se acercó a él como en cámara lenta, extendiendo la palma lentamente antes de empujarlo en el hombro.

De repente, los procesos de pensamiento y la visión de Klein volvieron a la normalidad al mismo tiempo. Era como si todo lo de antes fuera solo una ilusión.

"¿Qué pasó?" susurró en medio de su miedo y confusión.

Dunn negó con la cabeza y dijo con voz profunda: "Observa con atención".

En el momento en que terminó su oración, se dio la vuelta y entró en la habitación del Guardián. Klein lo siguió de cerca y vio a otras cuatro personas en la habitación; estaban sentados o de pie.

Uno de ellos fue el poeta de medianoche, Leonard. Los otros tres eran personas que Klein nunca había conocido antes. Sin embargo, todos ellos compartían un rasgo común. Todos estaban haciendo el "ejercicio" de extender y doblar el brazo con suma seriedad.

"Klein Moretti tiene una conexión milagrosa con el cuaderno de la familia Antigonus". Dunn hizo una breve introducción.

Luego, señaló a los otros tres extraños y dijo: "Esta dama y estos caballeros son colegas de la diócesis de Backlund. Ellos escoltaron al Artefacto Sellado 2-049 aquí. Esta es Madam Lorotta, Secuencia 8 Sepulturero. Ella es una maestra de la puntería".

En ese momento, la mujer de cabello negro que aparentaba unos treinta años asintió a Klein de manera amistosa.

Se veía bastante bien. No usaba sombrero y vestía lo que parecía un atuendo masculino: un abrigo negro con una camisa blanca, pantalones negros ajustados y botas de cuero negro. Las comisuras de su boca estaban ligeramente curvadas hacia arriba.

Después de que Klein intercambiara saludos, Dunn señaló a un hombre sentado detrás del escritorio.

"Aiur Harson, alguien como yo".

Antes de que terminara su oración, Klein vio que el Sr. Aiur Harson con su cazadora gris se volvía lento con el movimiento de su brazo. Era como si un engranaje hubiera perdido su lubricante o una articulación cubierta de óxido.

¿Qué pasa? En medio del aturdimiento de Klein, vio que Lorotta empujaba a Aiur Harson. Solo entonces las acciones del caballero volvieron a la normalidad.

¿Yo era así antes? Klein primero se sorprendió antes de darse cuenta.

¡Esto indicaba los peligros que encerraba el Artefacto Sellado 02-49!

¿Qué pasaría si uno no se despertara a tiempo?

¿Se convertiría uno en un zombi?

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now