Capítulo 47: La falta de dinero del viejo Neil

538 89 13
                                    

El viejo Neil se frotó las sienes y dijo: "Creo que tenemos una idea general de por qué los tres se involucraron en un suicidio en masa. Ese cuaderno también está supuestamente en manos de Ray Bieber. Además, el asunto ya ha sido expuesto. Independientemente de si está vivo o muerto, difícilmente influirá en los desarrollos posteriores. Creo... creo que la existencia subrepticia o el poder misterioso que causó todo esto no le prestará ninguna atención especial. Es como si no prestaras atención a las hormigas en el suelo. Je je je, siempre y cuando no trates de hacer que te recuerde.

"Y nuestra orden de arresto para Ray Bieber alcanzará rápidamente la Orden Secreta. También podrán adivinar que está relacionado con el cuaderno de la familia Antigonus. Créeme, para una organización secreta que existe desde hace más de mil años, tiene muchos canales de información. Por lo tanto, su enfoque se desviará hacia el paradero de Ray Bieber, en un intento por encontrar el cuaderno que tenemos ante nosotros. No lo harán, ni es posible que lo acosen, acechen o traten con usted."

"Señor, felicidades por salir de las sombras del pasado. Lo que sigue será un nuevo viaje lleno de luz solar ".

Klein asintió cuando escuchó eso mientras decía de manera feliz y aliviada: "Eso espero".

Habiendo transmigrado aquí, había sido envuelto en incertidumbre. Ahora, se sentía como si finalmente se hubiera disipado...

Sin embargo, Klein todavía se sentía inseguro porque el cuaderno parecía estar atado a él de cierta manera. Llegó al punto en que se topó con pistas remanentes de una misión normal de rescatar a un rehén.

Temía que llegara el día en que un repartidor le enviara un paquete, solo para darse cuenta de que era el cuaderno de la familia Antigonus después de abrirlo.

Esperemos que todo salga como lo describió el viejo Neil... Él oró en silencio.

Cuando el viejo Neil escuchó su respuesta, inmediatamente se burló.

"No pareces ser un devoto creyente de la Diosa. En este momento, ¿no deberías estar dibujando el signo de la luna carmesí en tu pecho y decir, que la Diosa nos bendiga?

"Señor. Neil, tú tampoco pareces uno. Un verdadero devoto no diría que "lo que sigue será un nuevo viaje lleno de luz solar". Habiendo estado estudiando el misticismo en Old Neil, Klein había

establecido una amistad decente con él, por lo que no asistió a la ceremonia para devolver un sarcástico observación.

Ambos se miraron a los ojos y se rieron con gran compenetración. Al mismo tiempo, golpearon sus pechos cuatro veces.

"¡Alabado sea la señora!"

En ese momento, escucharon los ruidos de la maquinaria cuando se abrió la puerta principal de Blackthorn Security Company.

La elegante Sra. Orianna con su elegante cabello enroscado entró a la sala de recepción con un vestido verde claro.

"Buenos días, Sr. Neil. Buenos días, Klein." Sostenía un pequeño bolso de cuero mientras saludaba con una sonrisa. "Es otro día fabuloso hoy. Un buen día ".

"Buenos días, Orianna. Todavía eres tan hermosa como hace diez años ", respondió el viejo Neil con una risita.

Los ojos de Orianna se convirtieron en rendijas mientras giraba la cara.

"Señor. Neil, la forma en que lo elogias sigue siendo tan exasperante como hace diez años ". Ella enunció las palabras 'diez años'.

"¿Es así?" El viejo Neil miró a Klein, confundido. Llevaba una mirada perpleja.

Nunca mencione nada que les recuerde a las damas su edad... Como una guerrera del teclado que sabía un poco de todo, Klein al instante comprendió lo que había molestado a la señora Orianna. Él sonrió ligeramente y dijo:

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora