Capítulo 139: Estudiando 3-0782

393 71 57
                                    

Después de que la luz carmesí frente a él se disipara, Derrick Berg vio su habitación una vez más. Vio la bola de cristal puro en sus manos.

¡Crack!

La bola de cristal se hizo añicos desde el interior. Parte de ella se convirtió en pedazos de rayos de luz ilusorios que volaron hacia el vacío a su alrededor, mientras que los otros fragmentos cristalinos cayeron ruidosamente al suelo.

Derrick miró, estupefacto. Podía ver los rastros de sangre en su rostro reflejados en el espejo de bronce. Notó una luz carmesí en espiral en el dorso de su palma derecha, formando un círculo con líneas que se extendían desde el borde.

El extraño símbolo perforó el dorso de su palma y desapareció.

Derrick se quedó aturdido en el tiempo que tomó varios relámpagos para iluminar el cielo antes de volver en sí.

Miró los fragmentos de la bola de cristal en el suelo, luego miró el dorso de su mano derecha mientras su mirada se volvía más profunda.

Salió de su habitación, regresó a la sala de estar y abrió la puerta para mirar el cielo sobre la Ciudad de Plata.

Un arco de relámpagos atravesó el cielo, iluminando la ciudad con un brillo plateado. Justo después de eso hubo un trueno retumbante. El mundo pertenecía a la oscuridad. Sin ningún punto de luz, la pesada oscuridad solo dejó a la gente desesperada.

Derrick apretó los puños. No había alegría en sus ojos porque todavía estaban llenos del dolor y la pena remanentes.

Pero ya no estaba perdido.

...

Uf, parece que he logrado engañar a otra persona para que se convierta en miembro. No, me las arreglé para reclutar a otro miembro... Klein negó con la cabeza y se burló de la fuerza actual de su Club de Tarot.

¡El líder, The Fool, era solo un Sequence 9, uno que acababa de digerir completamente la poción Vidente!

¡Y había al menos tres Beyonders de Secuencia Alta en la Secuencia 4 en la desesperada Ciudad de Plata de la que habló El Sol!

"Después de mencionar el método de actuación una vez más, puedo comenzar a decirle al Capitán los detalles y entregar mi solicitud especial. Como mínimo, dejaré de estar a cargo del apoyo una vez que me convierta en Clown". Klein no se quedó en el mundo de la niebla. Extendió su espiritualidad, se envolvió con ella e inició un descenso.

Atravesando la niebla gris y pasando por los delirios, regresó a su habitación antes de disipar el muro de la espiritualidad.

Luego, Klein recogió la llave y salió de la habitación. Primero fue a las dos habitaciones reservadas por Dunn para echar un vistazo y confirmar que el Capitán y Frye aún no habían regresado. Luego se dirigió al primer nivel y le devolvió la llave al jefe.

El jefe miró el reloj de pared a un lado y levantó el pulgar.

"¡Bien hecho!"

Oye, ¿estás equivocado sobre por qué reservé una habitación por horas? Klein quiso explicarse, pero finalmente decidió dejar el malentendido como estaba.

Sintiéndose agraviado, trató de consolarse.

¡Sí, así no dirá que alquilé otra habitación frente al Capitán!

Después de salir y realizar los movimientos, Klein hizo una adivinación rápida y regresó a la posada según los resultados. Se dirigió directamente al segundo piso para encontrar a Dunn y Frye discutiendo sus investigaciones en una de las habitaciones, tal como esperaba.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now