Capitulo 78: Trauma

492 93 71
                                    

Aiur Harson agregó: "Exactamente, es difícil imaginar que la próxima Secuencia de Vidente sería Payaso. De acuerdo con la lógica normal, nadie los uniría".

"¿Es eso extraño? Recuerdo que bastantes pociones de Secuencia también parecen carecer de similitudes entre sus diferentes niveles." Lorotta se tapó la boca mientras bostezaba. Era obvio que sus heridas eran más graves. Ni siquiera la Mirada de la Diosa pudo ayudarla a mantener su energía vibrante.

"No, Lorota. Esto es completamente diferente. Incluso si las otras pociones de Secuencia carecen de conexión, también podemos encontrar puntos comunes si se ven desde un ángulo diferente. Sin embargo, no puedo comprenderlo para Vidente y Payaso en absoluto", dijo Aiur Harson mientras sacudía la cabeza y suspiraba.

Klein escuchó su discusión y se rió.

"No, todavía hay un punto en común".

"¿Qué?" preguntó Aiur con curiosidad. Incluso los ejercicios de brazo de Dunn se ralentizaron claramente.

Klein respondió sin dudarlo: "Ya sea un Vidente o un Payaso, ambos se pueden encontrar en el circo".

"..." Aiur, Dunn y Lorotta estaban atónitos.

"Pfft... Muy buena respuesta. ¡Me gustan los jóvenes como tú!" Lorotta fue la primera en volver a sus sentidos cuando se echó a reír.

Aiur también sonrió mientras negaba con la cabeza.

"En esta era, la cantidad de caballeros que están equipados con el espíritu de autodesprecio está disminuyendo. Afortunadamente, hemos conocido a uno hoy".

¿Crees que me gusta involucrarme en el autodesprecio... No es como si hubiera descubierto algo en común entre los dos... Klein se quejó internamente y respondió con una sonrisa irónica: "Solo deseo que las pociones del camino de la Secuencia no tengan nombres como domador de bestias, acróbata o mago. Eso realmente formaría un circo".

Además, es un circo de un solo hombre...

"Ja ja." Dunn y compañía se divirtieron de inmediato. Llenó el carruaje con una atmósfera alegre.

El carruaje se dirigió directamente a Zouteland Street. Klein, que no resultó herido, fue el primero en ingresar a Blackthorn Security Company.

"¡Diosa! ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué eres así?" Rozanne exclamó cuando lo vio.

Klein miró su traje sucio y andrajoso. Respondió con el corazón dolorido: "Siempre hay todo tipo de accidentes durante una misión. Afortunadamente, la Diosa nos bendijo y terminó maravillosamente".

"¡Alabado sea la Señora!" Rozanne dibujó con devoción la luna carmesí sobre su pecho.

Antes de esperar a que Klein continuara, preguntó: "¿Necesitas que nos escondamos en el tercer piso otra vez? ¿Es el Artefacto Sellado realmente tan peligroso?

"Confía en mí. Es mucho más peligroso de lo que te imaginas", respondió Klein con un miedo persistente.

Si no fuera por su ritual de mejora de la suerte aún más misterioso, ¡habría perecido bajo las manos proverbiales de 2-049!

"Diosa..." Los labios de Rozanne temblaron como si todavía tuviera un millón de cosas que decir o preguntas que hacer, pero en consideración a cómo el capitán estaba esperando abajo, contuvo su compulsión. Le informó a la Sra. Orianna y compañía que subieran al tercer piso. Los vecinos de Blackthorn Security Company eran miembros de la Iglesia o clérigos devotos que vagamente sabían de la situación.

Cuando todo el personal civil se dispersó, Klein no corrió a la sala de entretenimiento para informar a los otros Nighthawks. Inmediatamente regresó y ayudó al capitán y al resto a escoltar el Artefacto Sellado 2-049, los restos de Monster Bieber y el cuaderno de la familia Antigonus hasta el segundo piso.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora