Capítulo 123: Batalla Beyonder

343 65 9
                                    

Las enredaderas crecían por todo el jardín en ruinas fuera de las ventanas de vidrio. El río fluía suavemente, reflejando las estrellas en el cielo mientras cálidos resplandores salían de los edificios cercanos.

Todo estaba en silencio, como esperando la llegada de la noche.

Trissy, que tenía rasgos ordinarios que se combinaban para hacerla lucir sorprendentemente hermosa, apartó la mirada y caminó rápidamente hacia el perchero para recuperar una larga bata negra con capucha.

Rápidamente se puso la túnica, se abrochó los botones y el cinturón antes de ponerse la capucha sobre la cabeza, transformándose en una Asesina.

Trissy levantó su mano derecha y se pasó la mano por la cara, inmediatamente volviendo borrosa su apariencia debajo del capó.

Inmediatamente después de eso, tomó un puñado de polvo brillante de la bolsa oculta cerca de su cintura y lo esparció sobre sí misma mientras recitaba un encantamiento.

La figura de Trissy comenzó a desaparecer poco a poco, su contorno se desvanecía como si las marcas de lápiz fueran borradas por un borrador.

Ella salió silenciosamente de la habitación después de completar su hechizo de ocultación. Se trasladó a la habitación opuesta y luego abrió la ventana sin rejas.

Con un ligero salto, Trissy se paró en el alféizar de la ventana y miró por encima de las llanuras cubiertas de hierba hacia la parte trasera del edificio. Miró hacia la cerca de acero que aparentemente se había fusionado con la noche. Allí, vio al recolector de cadáveres Frye, que avanzaba en silencio sobre la cerca.

Respiró hondo y revoloteó hacia abajo como una pluma, pisando el campo de hierba sin hacer ruido.

Frye, que vestía un cortavientos negro, inspeccionó con cautela los alrededores con su revólver personalizado en la mano, en busca de espíritus vengativos o espíritus malignos que pudieran aparecer.

¡Él podía ver tales entidades directamente!

Trissy se acercó a Frye en silencio y se abrió paso detrás de él. Se desconocía cuándo apareció en su mano una daga untada con 'pintura negra'.

¡Poof!

Ella golpeó rápidamente, hundiendo la daga en la espalda baja de Frye.

Pero en este momento, la escena frente a ella se hizo añicos, como si todo fuera una ilusión.

Trissy se dio cuenta de que todavía estaba de pie en el alféizar de la ventana, todavía mirando por encima del campo de hierba y la cerca de acero.

Excepto que esta vez, no era solo el recolector de cadáveres Frye quien estaba parado fuera de la cerca. También estaba Leonard Mitchell, que apuntaba directamente al alféizar de la ventana, así como Dunn Smith. El capitán de los Nighthawks estaba encorvado mientras presionaba su glabela, con los ojos cerrados mientras ondas sin forma se extendían hacia afuera de él.

Las pupilas de Trissy se contrajeron. Ella entendió que todo lo que había sucedido era solo un sueño. ¡Se había quedado dormida sin saberlo!

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Leonard y Frye dispararon tres tiros, golpeando con precisión al objetivo invisible que todavía se despertaba de su ensoñación.

¡Creack!

¡La figura de Trissy comenzó a aparecer, primero agrietándose y luego rompiéndose por completo en fragmentos de un espejo plateado en bruto!

Dentro del edificio, Trissy, que había usado un hechizo de sustitución, se dio la vuelta para escapar. Siguió el pasillo y los escalones, corriendo todo el camino hasta el primer piso.

LORD OF THE MYSTERIESHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin