Capítulo 48: Hanass Vincent

385 69 11
                                    

En el Club de Adivinación situado en el segundo piso de 13 Howes Street, North Borough of Tingen City.

Klein vio a la hermosa dama que atendía a los visitantes una vez más.

Todavía tenía su cabello largo marrón amarillento enrollado, haciéndola lucir madura y elegante. Era difícil decirle su edad.

"Hola, el señor Glacis no está aquí hoy. ¿Te gustaría cambiar de adivina hoy?", Dijo la bella dama con una sonrisa.

Al escuchar eso, Klein, quien acababa de quitarse el sombrero de seda y volver a ponérselo, se sorprendió de inmediato.

"¿Aún me recuerdas?"

¡Eso fue hace cinco días!

La mujer frunció los labios en una sonrisa.

"Usted es el primer cliente que buscó los servicios del Sr. Glacis. También eres el único hasta el día de hoy. Es difícil para mí no tener una impresión profunda de ti ".

¿Era esta la imagen de él siendo un poco inteligente, tonto? Klein se engañó a sí mismo mientras deliberaba una pregunta.

"¿Cuándo fue la última vez que el señor Glacis vino al club?"

La dama lo miró de reojo y respondió, aparentemente al recordar: "Para ser honestos, no podemos comprender cuándo nuestros miembros vendrán y se irán. Tienen su libre albedrío y asuntos personales para atender. Bueno, sí creo que el señor Glacis no ha venido al club desde que le contó su fortuna ese día".

Le deseo a el la mejor de las suertes. Que la diosa lo bendiga... Klein oró y no le pidió más. En cambio, preguntó con una sonrisa: "No estoy aquí para servicios de adivinación esta vez. Planeo unirme al club".

"¿De Verdad? Ese es nuestro placer". La dama expresó una mirada oportuna de sorpresa sorpresa. "Para el primer año como miembro, la cuota de membresía es de cinco libras. Será una li bra por año a partir de entonces. Creo que no hay necesidad de que describa en los detalles otra vez?"

Klein sacó un billete de cinco libras que recibió recientemente mientras observaba cómo se alejaba el retrato de Henry Augustus I.

Después de verificar seriamente la marca de agua anti-falsificación, la mujer guardó la nota en serio y le entregó un formulario a Klein.

"Por favor, siéntase en su información detallada. Déjame preparar el recibo para ti."

Hay un recibo? Deberías facturárselo a Blackthorn Security Company... Klein se divertía con sus propios pensamientos cuando cogía una pluma en el escritorio. Con la tinta azul negruzca, completó su nombre, edad, dirección e información de la compañía.

Sin embargo, él había dejado su fecha de nacimiento deliberadamente vacía. Para un Vidente, eso le proporcionó profundos misterios sobre su cuerpo a través de su Número de Sendero de Vida.

Después de recibir el recibo y finalizar su registro como miembro, la dama extendió su mano derecha.

"Felicitaciones por unirse al Club de Adivinación de la Ciudad de Tingen. Soy Angelica Barrehart, tu servidor trabajadora. Este es su miembro gemelos. Hay inscripciones especiales en ellos que te identificarán como miembro".

"Hola, señora Angélica". Klein le estrechó la mano y tomó los gemelos de oro oscuro.

Se dio cuenta de que la inscripción especial estaba escrita con la raíz de "adivino" en Hermes. Angélica retrajo su mano izquierda y pensó por unos segundos.

"¿Puedo preguntar con qué artes de adivinación está más familiarizado? ¿O preferirías aprender algunos métodos de adivinación del club? Consideraremos la posibilidad de invitar a adivinos famosos del dominio correspondiente para dar clases. También presentaremos a los miembros con experiencia similar para que puedan pasar un buen rato interactuando con ellos ".

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora