Capítulo 108: En lo profundo de la noche

363 71 29
                                    

A pesar de que aún no amanecía, el subterráneo bien ventilado pero tranquilo y oscuro estaba iluminado por lámparas de gas. La tenue luz amarilla emitida por las lámparas de gas estaba protegida por vidrio, lo que les permitía brillar constantemente en todo el túnel vacío y silencioso.

Klein se sentó en la sala de servicio y casualmente hojeó los periódicos, revistas y libros apilados frente a él. Dirigió parte de su atención al exterior, para evitar que alguien cargara dentro de la Puerta de Chanis.

Su cazadora y su sombrero de copa estaban colgados en el perchero cerca de la entrada mientras su bastón estaba apoyado contra la pared donde podía recuperarse fácilmente.

El rico aroma del café llenó el aire, y Klein no pudo evitar olerlo. Se masajeó las sienes para luchar contra la sensación de pesadez en la cabeza que estaba experimentando y el cansancio de su cuerpo.

Como estudiante universitario en la Tierra, a menudo dormía a las cinco de la mañana y se despertaba al mediodía, mientras permanecía despierto toda la noche durante los últimos dos o tres años de vida laboral, hasta el punto de poder asistir al trabajo con energía al siguiente. día. Sin embargo, todo fue gracias a los juegos que eran demasiado emocionantes, las novelas que eran demasiado interesantes, los programas de televisión y las películas que eran demasiado entretenidas.

Este mundo obviamente no poseía ninguna de las necesidades necesarias para permanecer despierto toda la noche.

"En serio, Emperador Roselle. Si quieres posar, hazlo correctamente. Vierta su vida limitada en una empresa ilimitada. ¡Lleva a la gente de este mundo a la era de la información!" Klein murmuró en silencio. Solo podía consolarse pensando que al menos había periódicos, revistas y novelas cada vez más interesantes.

Al principio, quería concentrarse en sus estudios para controlar su sueño. Sin embargo, prácticamente hablando, entraba en conflicto con su deber. Una vez que entrara en ese estado, fácilmente pasaría por alto cualquier movimiento exterior y cualquier cambio en la situación en la Puerta de Chanis.

Uf. Klein tomó su taza de café y la sopló con cuidado.

Tomó un sorbo y dejó que el fragante sabor silbase alrededor de su boca antes de dejar que el líquido fluyera lentamente por su garganta.

"Café Fermo del Valle de la Paz, muy amargo pero muy refrescante", hizo un cumplido Klein y dejó su taza de café.

El Valle de Paz estaba ubicado en el Continente Sur, una región que producía granos de café de alta calidad. Actualmente estaba siendo disputado por la República Intis y el Reino Loen. Ambos construyeron asentamientos de colonos en las orillas izquierda y derecha del Valle de Paz y destruyeron el Reino de Paz original.

En el espeluznante silencio, Klein tomó casualmente una revista y se dio cuenta de que era Ladies Aesthetic, que hablaba sobre moda y citas.

"Esto debe ser de Rozanne..." murmuró divertido mientras lo hojeaba con su interés despertado.

Tal vez se debió al avance repentino de la tecnología de las cámaras en la última década, no solo la revista usó muchas ilustraciones, sino que incluso usó imágenes monocromáticas como contenido, al igual que los periódicos.

Invitaron elegantemente a los famosos actores de teatro y musicales para modelar los amuletos y la combinación mágica de la ropa. En un breve lapso de siete años, la nueva revista regional Backlund se convirtió en una revista principal que se extendió por todo el país.

"El vestido se ve bien, ella también es bonita..." Klein lo hojeó casualmente y no ocultó sus inclinaciones estéticas.

Era un hombre que había madurado normalmente tanto en cuerpo como en mente. Siempre había apreciado a las damas hermosas, pero hacía tiempo que se había fijado su objetivo: encontrar el camino a casa. Por lo tanto, hizo todo lo posible para mantener su distancia con el sexo opuesto, para no perder el tiempo de la otra persona ni dejar ningún equipaje emocional.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now