Capítulo 186: El Apuesto Capitán

387 67 28
                                    

Incontables rayos de brillo ahogaron a Klein mientras los delirios de un millón de personas llenaban sus oídos. Sin embargo, Klein no pensó en ello. Sus habilidades como Payaso le dijeron que su espíritu estaba siendo engullido por una sombra negra que se expandía rápidamente.

¡La sombra negra era una cruz enorme, y parecía haber una persona colgada boca abajo!

Kacha!

El caótico tornado de pensamientos desató su carga hacia el exterior y se volvió uniforme. Lentamente, el mundo espiritual de Hood Eugen se desintegró.

Klein notó que había excedido su velocidad de vuelo más rápida de su prueba anterior; su alma se había vuelto significativamente más fuerte después de que se mezcló brevemente con parte de la fuerza del misterioso espacio sobre la niebla gris.

Justo cuando la sombra de la cruz estaba a punto de engullirlo por completo, salió corriendo del "mundo" borroso y sintió su cuerpo.

Estimuló familiarmente un descenso, y el rostro alargado y flaco de Hood Eugen y su cabello rubio desordenado aparecieron instantáneamente en su visión, junto con las tres velas que ardían en el alféizar de la ventana.

¡Había logrado salir del estado de mediumnidad a tiempo!

En ese instante, vio crecer una tras otra escamas negras en el rostro de Hood Eugen. Sus pupilas vacías se convirtieron en rendijas, volviéndose extremadamente frías y despiadadas.

Oh, mierda! ¡Va a perder el control! Las pupilas de Klein se contrajeron y, antes de que pudiera reaccionar, vio una figura con un cortavientos negro hasta la rodilla y un sombrero de copa de seda que daba dos grandes zancadas ante Hood Eugen. Luego levantó el revólver y lo empujó contra la cabeza del hombre.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Dunn Smith disparó cinco balas consecutivamente. La cabeza de Hood Eugen de repente explotó como una sandía cayendo desde una gran altura. La tormenta de lluvia roja y blanca salpicó todos y cada uno de los rincones de la habitación.

¡Se había ocupado de Hood Eugen antes de que perdiera el control por completo!

Klein, que estaba a cincuenta centímetros de distancia, estaba cubierto de sangre y suciedad. Miró a Dunn Smith aturdido, solo tenía la sensación de que el Capitán era muy guapo en ese momento.

Mientras ignores sus problemas de memoria, el Capitán es muy digno de confianza... Felicitó sinceramente desde el fondo de su corazón.

"¿Ocurrió un accidente?" Dunn guardó su revólver y observó cómo el cuerpo casi sin cabeza de Hood Eugen caía lentamente al suelo.

Cuando Klein estaba a punto de organizar sus palabras, vio que el cuerpo se había convertido en unos segundos en un montón de carne ensangrentada y que el uniforme de manicomio que lo cubría parecía tener dañada su estructura más básica.

El cadáver de Hood Eugen quedó con muy pocos elementos completos. Había docenas de escamas brillando con un brillo negro, y su corazón se había vuelto cristalino y azul pálido.

El corazón tenía un brillo mágico, como un diamante que refracta la luz entrante.

Podría calmar a alguien o inquietarlo. Podría crear tensión o desarrollar caos. Pero aparte de eso, no había nada destacable.

"Este elemento debe ser controlable". Después de que Dunn enfundó su revólver, sacó un guante negro y lo usó en su mano derecha. Luego se agachó para recoger el corazón cristalino.

Un ítem controlable... Según lo mencionado anteriormente por el Capitán, podría ser usado como ingrediente principal para la fórmula de un Psiquiatra de Secuencia 7... Pero, ¿llevaría a que el Beyonder avanzado perdiera el control aún más fácilmente? Klein sacó su pañuelo para limpiarse la sangre de la cara y el cuerpo. Luego recogió sus cartas de tarot especialmente hechas y limpió sus superficies.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now