Capítulo 197: Operación

311 68 8
                                    


Hay peligro ahí dentro. No es muy alto, pero tampoco es muy bajo...

Esto significa que Madam Sharon todavía está en el edificio. Ella aún no ha huido...

Klein se congeló por un momento, dándose cuenta rápidamente del motivo.

Había entrado en un estado único al convocarse a sí mismo para inspeccionar la caja fuerte. No había roto la cerradura a la fuerza cuando estaba inspeccionando el compartimento secreto, ni activó ninguna trampa oculta. Por lo tanto, Madam Sharon no habría descubierto que su secreto había sido expuesto. Ella solo pensaría que hubo un allanamiento, o que algún investigador privado la estaba investigando en vano.

En tal situación, era lógico que siguiera quedándose en casa. Tenía sentido lógico.

Perder la compostura por un asunto insignificante y reaccionar de forma exagerada no era la señora Sharon a la que Klein había llegado a comprender. Era una socialité tranquila que era capaz de actuar con miedo y pena, así como un miembro de Beyonder de la Secta Demonesa que había mantenido oculta su identidad durante muchos años.

Si se hubiera inventado el teléfono, Madam Sharon definitivamente habría llamado a uno de sus amantes y se habría quejado de la seguridad en Tingen City mientras insinuaba que era Madam Maynard... Klein comenzó a imaginar una trama melodramática. Le dijo a Dunn y Kenley los resultados de su adivinación, así como su suposición.

"Esa es la deducción más razonable". Dunn se apretó el sombrero mientras miraba el segundo piso del apartamento de Madam Sharon. "No hay necesidad de que nos apresuremos".

"¿Por qué?" Kenley, que sostenía el Artefacto Sellado 3-0217, instintivamente preguntó.

Estaba lleno de miedo hacia el Spirit Medium Mirror en sus manos. Tenía miedo de que surgiera algún evento inesperado del Artefacto Sellado.

Dunn se puso los guantes negros y miró a Klein.

"¿Todavía recuerdas lo que sucedió cuando intentamos capturar a la instigadora Trissy?"

"Lo recuerdo", respondió Klein después de pensarlo un poco. "Parecía ser capaz de detectar nuestra presencia y dar las respuestas necesarias, lo que resultó en su escape exitoso".

También recuerdo haber sugerido el uso de bombardear la casa cuando el Capitán me preguntó cómo manejaría la situación. Ese era el método más seguro e Infalible. Pero no esta vez... No podemos usarlo aquí ya que hay muchas sirvientas inocentes en la casa de Madam Sharon. Si les notificáramos con anticipación y consiguiéramos que evacuaran, eso definitivamente llamaría la atención de Madam Sharon. Según Leonard, Trissy podría volverse invisible. Tenemos que asumir que Madam Sharon también tiene esa habilidad... Klein conectó los puntos de inmediato.

Dunn miró la luna carmesí en el cielo y dijo: "Bien, tu respuesta es muy buena. Eres bastante intuitivo en tales situaciones."

"No podemos acercarnos imprudentemente y terminar alarmando a la señora Sharon. Intentaré arrastrarla a un sueño desde la distancia. Si tengo éxito, Kenley y tú iréis a capturarla... Bueno... Tú puedes tomar la decisión de matarla o no. Mátala si no puedes controlarla. Su seguridad es de suma importancia".

¡Capitán, su línea de pensamiento siempre es tan clara en momentos tan críticos! ¡Estaba esperando que dijeras eso! Klein elogió en su corazón.

A lo largo de los meses, Klein había captado la mayoría de las características únicas de los diferentes poderes de Beyonder de sus socios cuando charlaba casualmente con Dunn, Leonard, Frye y el resto. Entre ellos, Dunn Smith, que era una Pesadilla, podía entrar libremente en los sueños de una persona dormida aunque estuviera en casa o en la Compañía de Seguridad Blackthorn.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora