Capítulo 62: La sugerencia de la Vidente

391 73 13
                                    

Antes de que Klein se fuera de casa, se tomó el tiempo de limpiar meticulosamente su traje y su sombrero de copa con un pequeño cepillo y un pañuelo. Luego, se lavó la camisa blanca y se puso una camisa de lino similar junto con el único abrigo barato que tenía. Luego salió a la calle enérgicamente.

Primero, el vestido de melissa. Entonces, el traje de Benson. Solo entonces podré considera r un segundo palo para mí. El dinero nunca es suficiente... Además, necesitamos ahorrar dinero para comprar vajilla de porcelana para recibir a nuestros huéspedes... Además, tengo que ahorrar dinero para comprar una variedad de materiales relacionados con el misticismo... Klein se sentó en el transporte público y tomó nota de la situación financiera. Estado en el hogar. Cuanto más hacía los cálculos, más negaba con la cabeza.

Calculó que necesitaba al menos un año para que él, su hermano y su hermana pudieran vivir como una familia de clase media.

Por supuesto, eso fue sin tomar promociones y aumentos salariales en consideración.

El transporte público pasó por las calles y se detuvo frente al Club de Adivinación en la calle Howes.

Klein presionó su sombrero de copa negro y saltó del carruaje. Caminó por la calle familiar y entró en el club ubicado en el segundo piso. Entonces vio a la bella morena, Angélica.

Había un indicio de enrojecimiento en sus ojos, pero se veía extremadamente relajada.

Klein levantó la mano para golpear ligeramente su glabella y la examinó con cuidado. Descubrió que el gris en lo profundo de los colores emocionales de Angélica se había dispersado enormemente.Había sido reemplazado por una blancura similar a la luz del sol.

Después de tomarlo, Klein se acercó, se quitó el sombrero y sonrió.

"Señora Angélica, hoy es un hermoso día, ¿no?"

Angélica levantó la cabeza y se sorprendió brevemente. Luego sonrió y dijo: "Usted es como el gato del Sr. Vincent". No haces ningún sonido mientras caminas, ¿verdad? Te las arreglaste para decir? Jeje, olvidé que eres un adivino experto en la lectura de la cara... "

Hizo una pausa, luego se mordió suavemente el labio antes de inclinarse.

"Gracias. Gracias por tu sugerencia ayer. Me siento mucho mejor. No he estado tan relajado, feliz y satisfecho en un año ".

Al escucharla mostrar su sincera gratitud, Klein se contagió con la alegría y la felicidad que tenía. La esquina de sus labios se levantó y dijo: "Es un placer para mí".

Mientras hablaba, podía sentir su espiritualidad relajarse y volverse más animada.

¿Es esto lo que quiere la poción Vidente? ¿Un Vidente que realmente puede ayudar al que pregunta? Klein pellizcó su glabella como si estuviera pensando antes de tocar secretamente dos veces.

Había que decir que encontró que la acción de activar y desactivar su Visión del Espíritu en la práctica no era lo suficientemente discreta. Sin embargo, el problema era que aún no había pensado en una mejor solución. Como acababa de convertirse en un Vidente recientemente, su espíritu aún no había llegado a su límite, y lo mismo se aplicó a su dominio. Por lo tanto, no parecía haber muchos lugares adecuados para un interruptor de activación para su Visión espiritual. La glabella era la mejor opción con diferencia.

Cuando me convierta en un verdadero Vidente después de digerir la poción por completo, debería poder diseñar un movimiento de activación más discreto... Klein asintió con la cabeza y caminó hacia la sala de reuniones medio abierta.

"¿Café o té?" Angélica preguntó apresuradamente.

"Café desi." Klein respondió. Planeaba probar todas las bebidas que el Club de Adivinación tenía que ofrecer.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now