Capítulo 165: Epitafio

349 73 32
                                    

"Somos guardianes, pero también un montón de miserables que luchan constantemente contra las amenazas y la locura".

Las palabras de Dunn resonaron por toda la casa del Viejo Neil. Reverberaron a través del suelo corroído, las paredes y el techo, así como dentro de la mente y el alma de Klein.

Nunca había tenido una impresión más fuerte de esa oración que la que tenía ahora.

Sintió que no olvidaría este sentimiento mientras viviera, incluso si regresara a la Tierra.

En medio de la atmósfera tranquila, Dunn caminó hacia el "cadáver" de Old Neil y se arrodilló. Sacó un pañuelo blanco del bolsillo de su gabardina y se cubrió con él el ojo rojo oscuro, cristalino, que parecía dolorido.

En ese momento, Klein notó que las teclas del piano habían dejado de moverse. Apareció una figura débil y translúcida.

Esto... Klein, que había activado su Spirit Vision antes de entrar en la casa, se congeló.

¡No había notado esta extraña "alma" hasta ahora!

¿Fue porque Old Neil lo distrajo, o fue debido a las habilidades de Old Neil después de perder el control? Klein vio la figura sin forma evaporarse rápidamente, desapareciendo ante sus propios ojos. Tenía una vaga idea de lo que estaba pasando.

Suprimiendo el sentimiento de pesadez en su corazón, escuchó la orden del Capitán: "Registra cuidadosamente la casa del viejo Neil en busca de posibles pistas".

"Bien." Cuando Klein habló, le tomó un minuto reconocer su propia voz. Su voz era ronca y profunda, como si tuviera gripe.

"Está bien", respondió Royale también.

La condición de su voz es casi igual a la mía... Es como si nuestras fosas nasales estuvieran bloqueadas... Klein miró a su compañera de equipo, quien normalmente no tenía mucha expresión. Era como si la conociera por primera vez.

Colocando su bastón en un paragüero cerca de la puerta, se abrió paso alrededor del Artefacto Sellado 3-0611. Dio pasos pesados hacia la sala de estar y subió al segundo piso. Luego buscó en cada habitación posibles pistas.

El viejo Neil contrató a alguien para que limpiara las habitaciones con regularidad, por lo que las habitaciones no estaban tan desordenadas como cabría esperar de un soltero. Todo estaba en orden, como si hubiera una presencia femenina en la casa.

Media hora después, Klein encontró algunas notas escritas a mano en una estantería en la habitación del Viejo Neil. Las notas registraron un ritual extraño y misterioso:

"Vida alquímica."

"Los materiales requeridos incluyen: 100ml de agua de manantial del Manantial de los Elfos (Manantial Dorado en la Isla Sonia), 50 gramos de Cristal de Estrella, media libra de oro puro, 5 gramos de flogisto, 30 gramos de hierro rojo... Y un gran cantidad de sangre fresca de personas vivas".

El viejo Neil anotó debajo de la parte sobre la sangre fresca de los vivos.

"Puedo considerar sacarme mi propia sangre, acumularla poco a poco y preservarla usando magia ritual".

Puedo considerar dibujar el mío propio... Klein cerró los ojos y aplastó las notas.

...

El jueves por la mañana a las nueve, hora de la luna. Cementerio de Rafael.

Klein vestía su traje formal negro y sostenía su bastón. Se quedó en silencio en un rincón del cementerio.

Se había metido un pulcro pañuelo blanco en el bolsillo del pecho y sostenía una flor del Sueño.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now