Capítulo 130: Reunión secreta de Backlund

457 69 22
                                    

Klein miró a Swain de pie ante el cadáver del monstruo antes de mirar de reojo al Castigador Obligatorio que estaba ayudando a su compañero semiconsciente a levantarse del brazo. Klein de repente sintió una tristeza indescriptible.

Era casi imposible que los miembros de Nighthawks, Mandated Punishers y Machinery Hivemind fueran conocidos como héroes. Las cosas que hicieron nunca se dieron a conocer al público, sino que solo se ocultaron en expedientes confidenciales. Pero el peligro y el dolor que soportaron fueron muy reales.

Quizás llegue el día en que mi enemigo sea uno de mis compañeros de equipo... Klein suspiró en silencio. Sintió el gran peso que llevaban todos los Nighthawks, Mandated Punishers y Machinery Hivemind.

En ese momento, Old Neil dejó escapar un suspiro.

"Vamos. No los molestemos."

"Bueno." Klein recogió su bastón. Justo cuando amplió su paso, de repente notó que Old Neil todavía sostenía su mano izquierda. Él preguntó, preocupado: "¿Estás herido?"

El viejo Neil se rió brevemente antes de decir: "Me apuñaló una de las metralla antes. Si todavía fuera joven, definitivamente habría sido capaz de esquivarlo. Por suerte, es solo un pequeño corte".

Movió ligeramente la mano derecha para que Klein viera la pequeña herida que aún sangraba levemente en el dorso de la mano izquierda.

Después de confirmar que no era un gran problema, Klein caminó por la pasarela mientras suspiraba.

"Señor. Neil, estás mucho más tranquilo de lo que imaginaba. A pesar de estar a menos de dos metros del monstruo, aún puedes cantar el conjuro con calma y usar el encantamiento".

Aunque el violento Mandated Punisher había saltado hacia Klein en forma de monstruo, Old Neil estuvo físicamente muy cerca de él todo el tiempo.

El viejo Neil se rió por el cumplido.

"Soy un Nighthawk experimentado. Entre las cosas peligrosas que he hecho, lo que sucedió hace un momento ni siquiera está entre mis diez primeros. Una vez, cuando estaba patrullando el cementerio Raphael con Dunn, no tenía ni idea de que un cadáver se había convertido en zombi y había dejado su tumba para tender una emboscada a la sombra de los árboles. Pasé sin darme cuenta en absoluto ya que estaba buscando algún lugar escondido. Je, sabes a lo que me refiero. Al final, saltó sobre mi espalda y me agarró la garganta".

Klein se sintió aterrorizado cuando escuchó el recuerdo mientras expresaba su suposición.

"Y bajo tal situación, ¿todavía estabas lo suficientemente calmado como para usar un hechizo? ¿O usaste algún hechizo que un Mystery Pryer pudiera lanzar rápidamente?"

El viejo Neil le echó un vistazo y se rió. "No, Dunn logró arrastrar a ese zombi a un sueño a tiempo. Te cuento esta historia para decirte que, como Nighthawk, no solo tienes que creer en ti mismo, también tienes que confiar en tus compañeros de equipo".

Klein se quedó en silencio durante unos segundos. Luego, respondió con sinceridad y en tono de broma: "Sr. Neil, eres tan sabio hoy".

El viejo Neil dio un pequeño salto y encontró su equilibrio en el muelle. Él respondió con desdén: "Eso es porque normalmente solo conoces el lado más trivial de mí".

Los dos abandonaron el puerto y caminaron hacia Evil Dragon Bar.

Klein guardó su revólver, dejó a un lado su bastón y se quitó la chaqueta. Bajo la luz de la farola de gas, comenzó a revisar si su chaqueta tenía algún daño.

"Que afortunado. Solo hay unas pocas astillas y un parche que se ensució..." Retiró las astillas y sacudió bruscamente el polvo. Luego, se lo volvió a poner.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora