Capítulo 97: Profesor de combate

410 72 15
                                    

A las dos de la tarde, en el exterior de un sencillo edificio de dos plantas en mal estado a las afueras de North Borough.

Klein, que vestía su uniforme de inspector de prueba, miró el jardín lleno de maleza y las enredaderas que trepaban por las paredes. Volvió la cabeza sorprendido.

"¿Mi instructor de combate vive aquí?"

¿No debería ser excepcional un artista de combate que fue seleccionado por los Nighthawks...

Leonard Mitchell, quien había guiado a Klein allí, se rió y dijo: "No subestimes al Sr. Gawain por los alrededores de su residencia. Aunque nunca se le otorgó un título aristocrático, en su día fue un verdadero caballero".

Habiendo dicho eso, el poético Nighthawk, que vestía una camisa blanca, pantalones negros y botas de cuero sin botones, de repente se sintió melancólico.

"Estuvo activo durante la era menguante de los caballeros. Los guerreros que vestían sus armaduras atravesarían las filas enemigas a pesar de los disparos y los cañonazos, destruyendo a sus enemigos y redefiniendo las líneas de batalla. Pero, por desgracia, se encontraron rápidamente con la invención de las pistolas de vapor de alta presión y las ametralladoras de seis cañones. A partir de entonces, los caballeros tuvieron que retirarse gradualmente.

"Señor. Gawain corrió la misma suerte. Hace más de veinte años, la Orden de Caballería de los Caballeros Awwa se enfrentó al armamento más avanzado del ejército de la República Intis... Suspiro, cada vez que recuerdo esto, parece que estoy tocando los montones de polvo de la historia. El poeta que hay en mí se remueve al pensar en este destino irreversible y predestinado, pero, ¡ay!, no sé cómo componer el poema."

...Entonces, ¿cuál es el punto de decir tanto? Klein actuó sin darse cuenta del autodesprecio de Leonard y dio una sugerencia seria: "Mi compañero de universidad me dijo una vez que componer poemas requiere un cierto grado de talento. Es mejor que empieces leyendo la Antología de Poemas Clásicos del Reino Loen.

El estado de ánimo de Leonard cambió por capricho. Respondió con un tono alegre: "Compré ese libro hace mucho tiempo, así como otros títulos, como los Poemas seleccionados del emperador Roselle. Trabajaré duro para convertirme en un verdadero poeta de medianoche, señor vidente.

¿Está insinuando el... método de actuación? Klein respondió, como si no pudiera entenderlo: "Todavía necesitarías libros de gramática".

"Muy bien, entremos". Leonard extendió su mano y empujó las puertas metálicas medio cerradas. Los dos siguieron el camino hacia la casa.

Todavía estaban lejos de la casa cuando Klein vio a un hombre alto que salía de detrás de la puerta principal.

Tenía el pelo rubio y corto, sus cejas ya cubiertas de canas. Sus rasgos faciales parecían haber sido devastados por la edad, sus arrugas estaban grabadas profundamente en su rostro.

"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó el anciano con voz profunda.

"Señor. Gawain, según tu contrato con el departamento de policía, este inspector en período de prueba aprenderá el arte del combate bajo tu guía", explicó Leonard con una sonrisa.

"¿Combate? No hay necesidad de estudiar combate en esta era". Gawain miró a Klein con ojos turbios y dijo con voz muerta: "Deberías aprender a sacar tu arma y disparar. Debes dominar el armamento más avanzado.

¿Fue este el trauma psicológico causado por las ametralladoras de seis cañones y las pistolas de vapor de alta presión? Klein no dio una respuesta imprudente; en cambio, sonrió y miró a Leonard.

LORD OF THE MYSTERIESTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang