Capítulo 162: Luz solar intensa

350 69 15
                                    

Una luz débil brillaba a través de la estrecha ventana desde lo alto, haciendo que el interior de la Catedral de Morse fuera un poco más visible.

Klein se puso el sombrero de copa en la rodilla mientras apoyaba la pierna en el bastón. Se sentó en silencio en la primera fila del banco izquierdo y miró el altar que tenía delante.

No había ninguna estatua de la Diosa excepto un enorme Emblema Sagrado Oscuro. Su base era negra, con una media luna carmesí que estaba rodeada de puntos radiantes de luz.

En la pared detrás del Emblema Sagrado, había algunas aberturas que permitían que la luz del sol brillara desde el exterior. Estaban enfocados en pequeñas motas de luz pura que se combinaban con el entorno oscuro para formar una escena que se asemejaba a la de un elevado cielo nocturno estrellado.

Ninguno de los dioses tradicionales dejó una imagen real. Solo sus símbolos son adorados y glorificados por la gente... Eso parece ser una manifestación del mandato, "No mires directamente a Dios"... Klein dejó vagar sus pensamientos. No tenía prisa por hacer los Encantamientos del Sol Flaring tan pronto como tuvo la oportunidad de estar a solas con el Artefacto Sellado 3-0782.

Sintió que tenía que ser cuidadoso, paciente y que tenía que esperar. Dentro de los primeros quince minutos, era posible que Leonard y Kenley entraran en cualquier momento para recordarle los puntos que debería tomar nota.

En esta atmósfera extremadamente tranquila, el tiempo pasó volando rápidamente. Klein de repente volvió a sus sentidos cuando sacó su reloj de bolsillo plateado con hojas de vid, lo abrió y echó un vistazo.

Han pasado veinte minutos... Murmuró para sí mismo. Luego dejó su sombrero de copa de seda y su bastón negro con borde plateado a un lado. Se levantó y caminó hacia un rincón escondido cerca del altar.

Al principio, miró hacia el costado del altar, pero una vez que vio el gran Emblema Sagrado Oscuro y el escenario sagrado que parecía una representación de un cielo nocturno, se sintió culpable e incómodo. Por lo tanto, le dio la espalda al altar.

Entonces, Klein sacó el Artefacto Sellado 3-0782 del bolsillo interior de su esmoquin negro. Se inclinó para colocar la insignia dorada sin adornos en el suelo.

Klein echó un vistazo al símbolo del Sol que estaba lleno de significados abstractos, luego sacó una pequeña vela mezclada con sándalo. Lo puso justo en la parte inferior del Artefacto Sellado 3-0782.

Ese fue el ritual dualista que aprendió del Eterno Sol Llameante. Usó un elemento que estaba estrechamente relacionado con la deidad para representar a "Él", mientras que usó la vela para representarse a sí mismo.

Respiró hondo para aliviar sus emociones tensas. Luego, Klein sacó los elementos necesarios para el ritual, uno tras otro, incluido un cuchillo de trinchar, dos finas rebanadas de oro, aceite esencial de sol extraído de la combinación de girasol de borde negro, girasol de borde dorado y girasol de borde blanco, Golden Hand polvo de cidra con dedos, y también polvo de romero.

Después de eso, Klein utilizó hábilmente la daga ritual de plata para guiar el flujo de la espiritualidad. Lo guió para que fluyera alrededor del sencillo altar y creó una pared sellada sin forma.

Se puso en cuclillas, colocó la daga plateada y extendió su mano derecha. Encendió la vela que lo representaba frotando su espiritualidad.

Bajo la luz tenue y parpadeante, Klein recogió el aceite esencial Sun y derramó una gota sobre la llama.

Con una bocanada, una niebla ilusoria se extendió con el ligero aroma de la luz del sol.

Después de quemar el polvo de limón y romero con los dedos, Klein sostuvo el cuchillo de trinchar y las rebanadas doradas. Se puso de pie, dio un paso atrás y luego recitó en Hermes: "La sangre del Eterno Sol Llameante.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now