Capítulo 196: Espejo Medium Epiritual

336 67 21
                                    

Klein salió corriendo de la pesada caja fuerte en retirada. Solo cuando se dio cuenta de que todo parecía estar bien se calmó.

Esa estatua de hueso blanco es espeluznante... Aunque no es peligrosa, me da escalofríos... ¿Podría ser la llamada Demonio Primordial? ¿Un dios malvado como el Sabio Oculto, el Lado Oscuro del Universo o el Verdadero Creador? Klein recordó sus corazonadas sobre Madam Sharon, y de repente entendió qué existencia podría representar la estatua de hueso blanco.

Justo cuando pensaba, su espiritualidad se agitó cuando una siniestra premonición se apoderó de él.

Klein voló rápidamente junto a la ventana con patrones complicados y miró hacia el camino afuera. Vio un carruaje que se dirigía hacia la puerta principal bajo la luz de las farolas de gas.

¿La señora Sharon ha vuelto? Hubo un tirón en las fibras de su corazón cuando finalmente entendió la fuente de su siniestra premonición.

Teniendo en cuenta que Trissy solo se convirtió en mujer después de la Instigadora de la Secuencia 8, lo más probable es que Madam Sharon fuera una Secuencia 7. Y dado que Madam Sharon ha estado activa en los círculos sociales de Tingen durante muchos años, probablemente era mucho más fuerte que Trissy. Klein no se atrevió a correr el riesgo de confiar en su Encantamiento de sol llameante y el silbato de cobre de Azik. En cambio, tomó la sabia decisión de irse.

Tenía un número limitado de amuletos. Además, no sabía cuándo podría sacar de nuevo el Artefacto Sellado, el Emblema Sagrado del Sol Mutado. Por lo tanto, si no era una situación desesperada, Klein no quería desperdiciar sus encantos más poderosos. También tendría el problema de explicarse a sí mismo si fuera a usarlo.

No puedo decirle a Dunn que un amable experto pasó por allí y me ayudó, ¿verdad?

En cuanto a por qué no quería usar el silbato de cobre de Azik, era porque Klein no estaba seguro de si el mensajero que había sido convocado tenía la capacidad de pelear. ¿Qué pasaría si solo pareciera fuerte pero solo supiera cómo enviar cartas?

Con lo que descubrí antes, debería ser suficiente para que el escuadron Nighthawks tome medidas. ¿Por qué debería pelear solo contra Madam Sharon? ¡Podemos emboscarla por completo! Klein enfatizó internamente y terminó su invocación. Con un silbido, regresó al mundo por encima de la niebla gris. Luego se envolvió rápidamente en espiritualidad y estimuló un rápido descenso para volver a su cuerpo en la realidad.

Rápidamente apagó la llama y guardó la vela. Quitó el muro de la espiritualidad y salió del dormitorio de la señora Sharon. Regresó por el mismo camino, pero no tuvo tiempo de volver a cerrar el cerrojo de la puerta del balcón.

Deslizándose por la tubería de agua, Klein saltó la pared que estaba frente a la entrada de la casa. Permaneció escondido hasta que llegó a la calle vecina. Luego, contrató el costoso carruaje nocturno hasta Zouteland Street.

...

Madame Sharon, que se veía hermosa con su vestido negro, caminó lentamente hacia el segundo piso. Despidió a sus sirvientas y abrió la puerta de su dormitorio.

Sus ojos puros y claros de repente se concentraron y reflejaron finos hilos que eran casi transparentes e imperceptibles. No poseían el brillo de la espiritualidad; eran como cabello humano que fue cambiado patológicamente. Si uno no supiera ya de su existencia o no tuviera un par de ojos muy especiales, no notarían las hebras.

Todos esos finos hilos se habían roto y caído al suelo.

Madam Sharon entrecerró los ojos y dirigió su atención a la gruesa caja fuerte de metal gris.

LORD OF THE MYSTERIESحيث تعيش القصص. اكتشف الآن