Capítulo 119: La verdadera Lower Street

378 70 16
                                    

Ciudad de Tingen, Calle Narciso 2.

Klein, que había dejado una nota, cerró la puerta con llave y caminó rápidamente hacia Leonard Mitchell, que estaba esperando al costado del camino.

El cabello negro y corto de Leonard había crecido un poco durante el mes, y la falta de arreglo personal lo hacía lucir desordenado.

A pesar de eso, su cabello desordenado aún complementaba su apariencia decente, ojos color esmeralda y vibraciones poéticas. Exudaba un sentido diferente de la belleza.

De hecho, cualquier peinado depende de la cara... Klein satirizó para sus adentros. Señaló en dirección a Iron Cross Street y preguntó: "¿Frye nos está esperando allí?"

"Sí." Leonard se alisó la camisa desabrochada y dijo casualmente: "¿Notaste alguna pista cuando mirabas los documentos?"

Klein sostuvo su bastón en su mano izquierda mientras caminaba por el costado de la carretera y dijo: "No, no puedo encontrar nada común en sus horas, ubicaciones o causas de muerte. Debes saber que cualquier ritual que involucre dioses malvados o demonios debe llevarse a cabo dentro de un cierto período de tiempo o usando un método especial."

Leonard tocó el revólver hecho a medida escondido debajo de su camisa, por la cintura y se rió entre dientes.

"Esa no es una regla absoluta. En mi experiencia, algunos dioses o demonios malignos se satisfacen fácilmente, siempre que tengan un interés particular en lo que se les pide."

"Además, un buen número de las muertes parecen normales. Tenemos que omitirlos antes de que podamos llegar a la respuesta real".

Klein lo miró y dijo: "Es por eso que el Capitán nos pidió que investigáramos una vez más. Para eliminar los incidentes normales".

"Leonard, tu tono y descripción me dicen que tienes una experiencia considerable en esta área, pero solo has sido miembro de Nighthawks durante cuatro años, con un promedio de dos incidentes sobrenaturales por mes. Además, una gran cantidad de ellos fueron simples y fáciles de resolver".

Siempre sintió que Leonard Mitchell era un poco raro y misterioso. No solo siempre sospechaba de él, creyendo que había algo en él. Además, su comportamiento también cambiaba de vez en cuando, a veces tranquilo, a veces arrogante, a veces frívolo, a veces serio.

"¿Será que tú también has tenido un encuentro fortuito? ¿Un encuentro que te hace verte a ti mismo como una estrella en una obra de teatro?" Klein hizo una deducción aproximada basada en todas las películas, novelas y dramas que había visto en el pasado.

Al escuchar esta pregunta, Leonard se rió y dijo: "Eso es porque aún no eres un Nighthawk de pleno derecho. Todavía estás en la fase de entrenamiento.

"La Santa Catedral compila un registro de todos los encuentros sobrenaturales experimentados por las catedrales de las diferentes diócesis y lo transmite a sus miembros una vez cada seis meses."

"Además de sus lecciones de misticismo, puede enviar una solicitud al Capitán y solicitar ingresar a Chanis Gate para leer estos registros".

Klein asintió iluminado.

"El Capitán nunca me ha mencionado esto".

Klein no había tenido la oportunidad de entrar a Chanis Gate hasta ese momento.

Leonard se rió entre dientes y dijo: "Pensé que ya estabas acostumbrado al estilo del Capitán. Y pensar que todavía estás esperando ingenuamente que te lo recuerde..."

Al decir eso, agregó significativamente: "Debemos tener cuidado con el Capitán si alguna vez llega un día en que recuerda todo".

¿Significaría eso una pérdida de control? Klein asintió con expresión seria. Luego preguntó: "¿Es el olvido exclusivo del Capitán? Pensé que era un problema provocado por la Secuencia de insomnio".

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now