Capítulo 124: Terminando el trabajo

353 68 26
                                    

Klein estaba escondido en las sombras de un edificio a decenas de metros del edificio objetivo. Escuchó el débil sonido de disparos y el aullido de vientos violentos.

Si el enemigo corre hacia mí, ¿debo sacar mi arma o debo fingir que no lo vi? Pensó mientras temblaba de sudor frío.

Un Beyonder que podía, a través de varios medios, acortar la vida de otros definitivamente no era un Beyonder de Secuencia 9 o Secuencia 8. Ciertamente no sería alguien contra quien un Vidente como él pudiera luchar cara a cara. Incluso si se sacrificaba, es posible que no pudiera reducir la velocidad del objetivo lo suficiente como para que Dunn y Leonard lo alcanzaran.

Fue una suerte que la Diosa de la Medianoche, la Señora del Desastre, pareciera escuchar las oraciones de su guardia 'leal'. Nadie corrió hacia el lugar donde se escondía Klein.

Después de unos minutos, escuchó una canción melodiosa proveniente del edificio objetivo.

Ladeando las orejas para poder escuchar mejor, Klein confirmó que era la melodía local popular que Leonard Mitchell siempre tarareaba. Estaba lleno de palabras vulgares.

Uf. Dejó escapar un suspiro de alivio. Sostenía su arma en una mano y su bastón en la otra. Luego salió de las sombras hacia el edificio objetivo.

¡La melodía popular local era la señal de reunión que había acordado con Dunn y el resto!

Klein dio dos pasos y de repente se detuvo. Apoyó su bastón contra la cerca de metal y cambió el revólver a su otra mano.

Luego, se quitó la cadena de plata dentro de su manga y dejó que el colgante de topacio colgara naturalmente.

Klein esperó hasta que el topacio se estabilizó e inmediatamente cerró los ojos y entró en estado de Cogitación. Recitó una declaración de adivinación: "El canto de antes era una ilusión.

"El canto anterior fue una ilusión".

...

Después de repetir siete veces, abrió los ojos y vio que el colgante giraba en sentido contrario a las agujas del reloj.

"No es una ilusión..." Klein guardó su péndulo, agarró su bastón y rápidamente se acercó a la puerta de metal en forma de arco que conducía al edificio objetivo. Luego pasó el bastón negro a su mano derecha y lo sostuvo con el revólver.

Extendió sus manos para tocar la cerca, con la intención de abrirla, pero de repente sintió un escalofrío penetrante. Era como si alguien le hubiera echado un cubo de hielo por el cuello sin previo aviso.

Klein siseó y echó las manos hacia atrás, apretando los dientes.

"Es como invierno aquí..." Bajo la tenue luz de las estrellas y la farola distante, miró a través del jardín detrás de la cerca de metal. Vio las ramas marchitas, las flores caídas y las hojas cubiertas de escarcha blanca sobre el suelo marrón.

¡Asombroso! Klein se maravilló en su cabeza. Dobló los dedos y golpeó su glabela para activar su Spirit Vision.

Devolvió su bastón con incrustaciones de plata a su mano izquierda y lo empujó contra la valla para abrir la puerta cerrada.

La puerta chirrió y él la atravesó de lado. Entró en el camino de piedra que conducía directamente al edificio azul grisáceo. A ambos lados del camino había plantas retorcidas que parecían necrófagos en la oscuridad.

La escena le recordó a Klein varias historias de terror y películas paranormales.

Subconscientemente redujo la velocidad de su respiración y caminó más rápido. Sin embargo, después de unos pocos pasos más, alguien de repente le dio una palmadita en el hombro izquierdo.

LORD OF THE MYSTERIESUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum