Capítulo 153: Acto final de colocación de los cimientos

365 71 2
                                    

Una mandíbula ancha única, su cabello está recogido en un moño como el de un antiguo caballero, ojos que te miran con la intención de una sonrisa gélida... Xio Derecha estaba medio desplomada en el sofá mientras examinaba el retrato que Audrey le había entregado.

A sus ojos, el hombre bien podría haber sido un montón de dinero viviente y ambulante.

Después de guardar en su memoria las miradas del gran pirata Qilangos, procedió a leer la descripción escrita al pie de la página:

"Pelo castaño, ojos verde oscuro.

"El retrato solo puede usarse como referencia general ya que el objetivo posee la capacidad de transformarse en otra persona. Se desconoce cuánto tiempo puede mantener la transformación".

El retrato solo puede usarse como referencia... El objetivo posee la capacidad de transformarse en otra persona... Solo como referencia, transformarse en otra persona... Entonces, ¿por qué pasé tanto tiempo memorizando sus rasgos faciales? Xio lucía una mirada aturdida, como si fuera la primera vez que presenciaba las malas intenciones que el mundo tenía para ella.

Levantó la vista y vio a Fors Wall desplomado lánguidamente en un sofá frente a ella. Parecía estar murmurando para sí misma: "No hay manera de buscar a esta persona. No sabemos qué aspecto tiene. Todo lo que sabemos es que no es de Backlund. Hay demasiados extranjeros que vienen a Backlund todos los días".

Fors intentó sentarse, pero falló incluso después de tres intentos.

"Solo soy un aprendiz, no un árbitro..." Hizo un puchero mientras colocaba su mano en el reposabrazos del sofá, levantándose con éxito hasta quedar sentada.

"¿Esa señora piensa que somos profetas?" Fors bromeó.

Xio estaba a punto de responder cuando se dio cuenta de que todavía había notas al pie que aún no había leído.

Ella los recitó en voz baja: "Las formas sugeridas de búsqueda son las siguientes:

"1. Qilangos tiene un objeto malvado con él. Necesita devorar la carne, la sangre y el alma de una persona viva cada dos días. Puedes considerar buscar vagabundos desaparecidos.

"2. Busque la información de Qilangos a fondo y cree un perfil de sus pasatiempos y comportamientos únicos.

"3. Los rasgos faciales de una persona pueden cambiar, pero siempre que no haya recibido ningún entrenamiento especial, a menudo actuará como él mismo, como las cosas que prefiere comer, su forma de andar, las acciones que está acostumbrado a realizar y muchos otros detalles. "

Fors asintió mientras escuchaba.

"La señorita Audrey no es la adolescente inocente e ingenua que sugieren los rumores sobre ella. Tiene un corazón meticuloso y un tranquilo sentido de la observación".

"¿Es eso así?" preguntó Xio, dudoso. No esperaba una respuesta, ya que cambió de tema al sugerir: "Yo me encargaré de recopilar la información. ¿Puedes consolidar ese montón de libras de oro, no, los pasatiempos y rasgos únicos de ese almirante?"

Fors abrió los ojos de par en par y sacudió la caja de acero que contenía sus cigarrillos.

"¿Cómo puedes soportar hacer esto? ¿Cómo puedes soportar que un autor delicado y sensible consolide, analice y deduzca?"

Xio le lanzó una mirada a su buena amiga mientras exudaba un aire de autoridad sin darse cuenta.

"Hay un párrafo interesante sobre la deducción en tu Villa de la Montaña de Ventormenta".

Fors echó los hombros hacia atrás y bajó la cabeza. Miró la mesa de café y dijo: "¿Sabes cuánto de mi cabello me arranqué, cuánto perdí el sueño, solo por ese párrafo?"

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora