Capítulo 3: Melissa

1.5K 171 48
                                    

Después de confirmar su plan, Zhou Mingrui inmediatamente sintió que tenía una muleta mental. Su miedo e inquietud fueron barridos a un rincón de su mente.

Solo entonces tuvo el ánimo de estudiar cuidadosamente los fragmentos de memoria de Klein.

Zhou Mingrui habitualmente se ponía de pie antes de cerrar la válvula de la tubería. Observó cómo la lámpara de pared se atenuaba gradualmente hasta que su llama se extinguió antes de volver a sentarse. Mientras jugueteaba inconscientemente con el cilindro de latón del revólver, se presionó un lado de la cabeza. Lentamente recordó sus recuerdos en la oscuridad teñida de carmesí como si fuera el espectador más atento en una sala de cine.

Tal vez como resultado de que una bala le atravesó la cabeza, los recuerdos de Klein eran como cristales rotos. No solo los recuerdos no eran contiguos, había muchos puntos que claramente faltaban. Por ejemplo, recuerdos relacionados con cómo apareció en su poder el exquisito revólver, si se había suicidado o si lo mataron, así como el significado de las palabras "Todos morirán, incluyéndome a mí" en el cuaderno, o si había participado en nada extraño dos días antes del incidente.

Estos recuerdos particulares no solo se habían fragmentado, sino que también faltaban piezas. Era lo mismo incluso para el conocimiento que debería saber. A la luz de la situación actual, Zhou Mingrui creía que si Klein regresaba a la universidad, era poco probable que pudiera graduarse. Esto fue a pesar de haber dejado el campus hace solo unos días sin relajarse ni un poco.

Necesita participar en la entrevista del departamento de Historia de la Universidad de Tingen dos días después...

Los graduados universitarios de Loen Kingdom no tienen la tradición de quedarse en su alma mater... Su mentor le había dado una carta de recomendación para la Universidad de Tingen y la Universidad de Backlund...

...

A través de la ventana, Zhou Mingrui observó en silencio la puesta de la luna roja en el oeste. El hundimiento gradual de la luna continuó hasta que una tenue luz brilló desde el este, tiñendo el horizonte de oro.

En ese momento, hubo una conmoción dentro del apartamento. Pronto, el sonido de pasos se acercó a su puerta.

"Melissa está despierta... Realmente es tan puntual como siempre". Zhou Mingrui sonrió. Debido a los recuerdos de Klein, ver a Melissa lo hizo sentir como si realmente fuera su hermana menor.

Sin embargo, no tengo una hermana menor... Inmediatamente se contradijo.

Melissa era diferente de Benson y Klein. Su educación rudimentaria no se completó en las clases de escuela dominical ofrecidas por la Iglesia de la Diosa de la Medianoche. Cuando llegó a la edad escolar, el Reino Loen había promulgado la 'Ley de Educación Básica'. Se estableció un Comité de Educación Primaria y Secundaria y se le proporcionó financiación especial, aumentando la inversión del reino en educación.

En menos de tres años, bajo la premisa de que se incorporarían numerosas escuelas de la iglesia, se establecieron muchas escuelas primarias públicas para mantener estrictamente el principio de neutralidad religiosa. Esto fue para evitar que la educación se involucrara en los conflictos entre el Señor de las Tormentas, la Diosa Evernight y el Dios del Vapor y la Maquinaria.

En comparación con la escuela dominical que solo cuesta un centavo de cobre a la semana, el costo de una escuela primaria pública de tres centavos a la semana parecía bastante caro. Sin embargo, el primero solo brindaba educación todos los domingos, mientras que el segundo brindaba seis días de clases a la semana. En conclusión, el precio era tan bajo que era casi gratis.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora