Capítulo 99: Chimenea Roja

397 74 22
                                    

A última hora de la tarde, Klein volvió a casa y corrió las cortinas, dejando que su habitación se hundiera en la oscuridad.

Sacó su pluma y papel y pensó por mucho tiempo, finalmente anotó una oración: "El secuestro de Elliott se debió a elementos extraordinarios".

Como vidente, Klein había tratado de adivinar si esas coincidencias eran consecuencia de desarrollos antinaturales, pero los resultados demostraron lo contrario.

Esta vez, Azik lo influenció para que investigara estos eventos nuevamente. También aprendió lecciones del payaso trajeado. Diseñó seriamente una declaración de adivinación apropiada, eliminando cualquier descripción que pudiera ser vaga o causar confusión.

"Sí, debería desglosar las tres coincidencias y adivinarlas por separado..." Klein asintió mientras se quitaba lentamente el topacio de la muñeca.

Sostuvo el péndulo espiritual con su mano izquierda y lo dejó colgar cerca de la declaración de adivinación en el papel.

Se recompuso y entró en un estado de Cogitación. Con los ojos cerrados, Klein comenzó a cantar repetidamente: "El secuestro de Elliott se debió a elementos extraordinarios".

...

Mientras recitaba la declaración una y otra vez, Klein abrió los ojos y miró el péndulo, solo para ver que el topacio giraba lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj.

"Sigue siendo negativo...", murmuró Klein para sí mismo. Diseñó varias otras declaraciones de adivinación, pero los resultados persistieron: no había nada extraño en ese incidente.

Luego adivinó por separado el "evento de la estadía de Ray Bieber en Tingen" y el "incidente de adivinación del espejo mágico de Selena", pero las respuestas para ambos eventos fueron normales.

Je, ¿yo, un vidente real, estaba asustado por el charlatán Sr. Azik? Además, el Capitán y los demás no sentían que algo estuviera mal... Klein se rió y sacudió la cabeza. Pero se mantuvo cauteloso. Planeaba usar la técnica de adivinación de sueños para obtener una confirmación final.

Después de pensarlo un poco, cambió la declaración de adivinación para adaptarla al cambio de método.

"La verdadera razón del secuestro de Elliott". Mientras garabateaba con la estilográfica, Klein hizo una pausa y reflexionó sobre sus palabras.

Después de leerlo una y otra vez, rompió el trozo de papel y caminó hacia su cama. Se relajó y se acostó.

Con la declaración de adivinación en la mano, Klein rápidamente se durmió con la ayuda de Cogitation.

Se encontró en un mundo retorcido y roto. Recuperando sus sentidos, comenzó a nadar a través del borrón.

Poco a poco, vio a los pocos secuestradores. Los vio perder su ficha final en una mesa de juego, los vio obtener armas de fuego de fuentes subterráneas y los vio inspeccionar el área. Incluso alquilaron el apartamento al otro lado del apartamento de Ray Bieber como su escondite...

Estos no formaban una escena continua, sino que se presentaban en forma de imágenes intermitentes. Klein no pudo encontrar nada anormal.

Además, también se había alineado con las declaraciones dadas por los secuestradores.

Después de salir del sueño, Klein adivinó por separado los otros dos incidentes pero obtuvo el mismo resultado. Sus desarrollos siguieron la lógica. Las coincidencias eran realmente coincidencias.

"De hecho, estaba pensando demasiado en las cosas. El señor Azik es simplemente un entusiasta de la adivinación... Klein estabilizó su péndulo y sacudió la cabeza con una sonrisa amarga.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now