Capítulo 113: Solicitud

329 73 16
                                    

¿El Sr. Azik puede decir que soy un Beyonder? Su habilidad es realmente poderosa... Klein se congeló por un momento antes de dar una respuesta honesta.

"Sí."

Pensó por un momento antes de agregar: "Por lo que les sucedió a Welch y Naya".

"Es como pensaba..." Azik suspiró. "Había dos personas con poderes extraordinarios entre el grupo de policías que vinieron a interrogarnos a Cohen y a mí".

Probablemente fueron el Capitán y Leonard. Estaban a cargo del caso de Welch... Klein asintió levemente, sin interrumpir a Azik.

Azik levantó su bastón y dijo: "Deberías haber entrado en su círculo. Espero que me puedan ayudar a buscar pistas de mi origen. No es necesario que se desvíe de su camino para hacerlo, simplemente anótelo si encuentra alguna pista".

Al decir eso, Azik mostró una sonrisa amarga.

"No conozco a ninguna otra persona con poderes extraordinarios... No te imaginas las emociones que tiene un hombre sin pasado. Eres como un barco flotando en un vasto océano. Lo más aterrador no es enfrentarse a una tormenta, sino no poder encontrar un puerto. La incapacidad de navegar a la costa. Todo lo que puedes hacer es enfrentar un desastre tras otro, sin un final a la vista, para nunca sentir paz y seguridad".

No Sr. Azik, sé cómo se siente, porque estoy en una posición similar. Afortunadamente para mí, tengo los fragmentos de memoria del Klein original, así como de Melissa y Benson... Klein respondió en silencio antes de preguntar: "Sr. Azik, ¿por qué no te uniste a un grupo similar cuando posees tal habilidad mágica y buscas pistas tú mismo?

Azik miró a Klein a los ojos y dejó escapar una sonrisa autocrítica.

"Porque tengo miedo. Tengo miedo a la muerte."

Suspiró y continuó: "Me he acostumbrado a una vida así. Me gusta mi vida. No tengo el coraje para correr ese riesgo, así que puedo contar contigo".

Klein no dijo nada más. Prometió: "Prestaré especial atención si encuentro alguna pista".

"Muy bien, deberíamos regresar a la oficina. Almorcemos juntos con Cohen cuando termine con el trabajo. ¿Te acuerdas? El restaurante East Balam en la universidad es bastante bueno. Je, mi regalo." Azik levantó su bastón y señaló una dirección.

Mis disculpas, realmente no tengo recuerdos de eso. ¿Cómo podría el estudio original de Klein haber proporcionado el restaurante East Balam? Incluso si Welch estuviera tratando, rechazaría ir a un lugar tan caro... Klein se presionó el sombrero y regresó al tercer nivel del edificio de piedra gris que albergaba el departamento de historia con Azik.

Unos pasos más tarde, Azik habló de repente.

"Estaré en vacaciones de verano después de que termine de arreglar todo mi trabajo en la universidad. Puedes visitarme en mi casa o escribirme."

Klein asintió y dijo casualmente: "Sr. Azik, pensé que irías a Desi Bay para unas vacaciones".

"No, hace demasiado calor en el sur en este momento. No me gustan los llamados baños de sol. Mira mi color de piel; se broncea fácilmente. Prefiero ir al Condado de Winter, al norte del Imperio Feysac para esquiar, hacer turismo o cazar focas". Azik, que tenía un tono de piel cobrizo, sonrió mientras respondía.

Yo también... Klein, que acababa de unirse a los Nighthawks, reveló una mirada de envidia.

Después del almuerzo, Klein regresó a casa y tomó una siesta antes de comenzar su revisión y estudio de amuletos y amuletos. Esperaba agarrarlos rápidamente para crear objetos que al menos pudieran usarse en la batalla y ayudarlo.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now