Capítulo 164: Desdichados Miserables

383 86 131
                                    

El color de la sangre fresca se reflejó en los ojos de Klein mientras se fijaban intensamente en el líquido que fluía.

En ese momento, hubo una tos ligera desde el interior de la casa. El viejo Neil habló con voz ronca: "Dunn, ¿por qué estás aquí?"

Los ojos grises de Dunn eran extremadamente profundos. Su voz suave respondió con calma: "Escuché que estás enfermo, así que vinimos a visitarte".

Hubo un repentino silencio en la casa. Unos segundos más tarde, Old Neil rugió con ira y terror: "¡No! ¡Estás mintiendo!"

Sin esperar a que Klein y compañía dijeran una palabra, su tono de repente se volvió débil.

"Sí, sé que mi condición no es del todo correcta".

El viejo Neil... Klein cerró los ojos, pero el líquido sanguinolento que se filtraba por el hueco de la puerta no cesaba.

Entonces, Old Neil levantó la voz y dijo: "¡Todo este tiempo, nunca he lastimado a nadie, ni he pensado en lastimar a nadie! Yo nunca, yo nunca traicioné los secretos de los Nighthawks, ¡uno ni uno! A lo sumo, a lo sumo, he hecho reclamos por gastos inmerecidos. ¡Realmente no he cometido ningún mal!"

"¡Klein!" De repente gritó como solía hacerlo. "Te hablé de la máxima de los Mystery Pryers: 'Haz lo que quieras, pero no hagas daño'. Todavía vivo por este dicho. Prefiero ser paciente, prefiero soportar que hacer cosas que dañarán a otros..."

Dicho esto, suplicó sinceramente, con miedo: "Dunn, Royale, Klein, regresen. Regresa. Espera hasta mañana, mañana volveré a la normalidad. Lo juro, lo juro por la Diosa, no le haría daño a nadie. ¡En realidad!"

Dunn cerró los ojos y preguntó con mucha delicadeza: "¿Qué planeas hacer? ¿Qué has estado tratando de hacer todo este tiempo?

"¿A mí?" El viejo Neil estaba confundido al principio antes de describir con un tono lleno de esperanza: "Estoy tratando de resucitar a Celeste. Dunn, encontré una manera, ¡estoy en el camino correcto!

"Deberías haber oído hablar de eso. En ese entonces, cometí un error durante la magia ritual para tratar su enfermedad, así que fracasé. No pude salvarla. Ahora sé que fue porque aún tenía que dominar el misticismo. ¡Pero ahora, ahora tengo suficiente conocimiento y experiencia para completar todo! Es lamentable que no me inspirara la máxima de Mystery Pryers y el ejemplo de Daly. Perdí la mejor oportunidad. Si yo fuera un Beyonder de Alta Secuencia, todo esto sería extremadamente fácil". Mientras hablaba, la voz del Viejo Neil sonaba llorosa: "No, no puedo rendirme de nuevo... Dunn, vuelve. Vuelve, por favor. Te lo ruego."

Klein apretó los dientes cuando escuchó al Capitán preguntar emocionalmente: "¿Cómo planeas resucitar a Celeste?"

El viejo Neil instantáneamente se emocionó mucho.

"Usaré el método de 'Vida Alquímica' para crear un cuerpo inmortal para ella. Dunn, es posible que no lo sepas, pero Sequence 4 Beyonders de la Iglesia de la Madre Tierra son buenos en esto. La Secuencia correspondiente en el camino Savant apenas puede hacerlo también. Sí, lo completaré con la ayuda del favor de Dios."

"Entonces, invocaré su espíritu del mundo de los espíritus y rezaré por la ayuda de Dios para combinar su espíritu y su cuerpo."

"¿No es una gran idea?"

Dunn levantó la comisura de sus labios con fuerza y dijo: "Sí, es una gran idea. Viejo Neil, déjanos entrar. Tal vez podamos ayudarte.

"... Dunn, ¿todavía no estás dispuesto a dejarme libre?" El viejo Neil suplicó: "Regresa, simplemente regresa. Volveré a la normalidad mañana, de verdad. Dunn, te juro que nunca más te robaré los granos de café. ¡Klein, Royale, juro que no haré que me ayuden con mis reclamos inmerecidos! ¡En realidad!"

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora