Capítulo 32: Visión Espiritual

734 112 60
                                    

Klein miró el líquido gelatinoso de color azul oscuro, encontrando difícil describirlo como un bloque o una taza de líquido. Tragó saliva y dijo con gran dificultad: "¿Debo beberla así?"

"¿No hay necesidad de otras preparaciones? ¿Como un ritual, un conjuro o una oración?

El viejo Neil reconoció brevemente antes de decir: "¿Preparación? Ahi esta. Consiga una taza de vino de uva Intis Aurmir, chupe un cigarro Desi, luego patee una melodía relajante y baile un baile de corte alegre. Puedes hacer un baile de claqué si lo prefieres. Finalmente, juega una ronda de cartas de Gwent... "

Cuando vio que la expresión de Klein se quedaba atónita, Old Neil se echó a reír y resumió lo que acababa de decir.

"Si te sientes nervioso".

... Eres bastante cómico, ¿verdad...? Las comisuras de la boca de Klein se contrajeron mientras resistía la tentación de sacar su arma.

Bajó su bastón y extendió su mano derecha. Como si sostuviera algo pesado, levantó la taza opaca. El olor de la poción era débil y aparentemente etéreo.

"Chico, no lo dudes. Cuanto más vaciles, más nervioso y asustado estarás. Eso solo afectará la absorción que sigue ", dijo Old Neil con la espalda hacia Klein. Era como si lo hubiera dicho casualmente.

Era desconocido cuando llegó por la cuenca de agua cercana. Abrió el grifo y se lavó las manos.

Klein asintió en silencio y respiró hondo. Justo como estaba de regreso cuando era un niño, se pellizcó la nariz y lo bebió como si fuera una medicina. Acercó la taza opaca a la boca y inclinó la cabeza, bebiéndola con un sorbo.

Una sensación fresca y suave llenó rápidamente su cavidad bucal. Luego fluyó a través de su garganta y en su estómago.

El líquido pegajoso, de color azul oscuro, parecía crecer con finos y largos tentáculos, trayendo estimulación y frialdad a todas las células del cuerpo de Klein.

No pudo evitar convulsionar cuando su visión se convirtió rápidamente en un borrón. Todos los colores parecían saturarse. Los rojos eran más rojos, los azules eran más azules y los negros eran más negros. Los colores ricos se mezclan como una pintura impresionista.

Klein había visto tal escena antes. Volvió cuando fue interrogado por el médium espiritual, Daly.

En ese momento, su visión se volvió borrosa y, aunque su mente se sentía ligera, estaba clara. Se sentía como un náufrago flotando en el mar.

Lentamente, su entorno se volvió discernible. Todos los colores volvieron a su original como una niebla grisácea y borrosa que emanaba.

A su alrededor había cuerpos que le resultaban difíciles de describir. Había objetos transparentes que no parecían existir. En el fondo, había grupos de luces limpias de diferentes colores. La luz parecía poseer vida o contener inmenso conocimiento.

Esto es un poco similar a lo que vi durante el ritual de mejora de la suerte... Cuando Klein miró hacia abajo instintivamente, se dio cuenta de que "él" todavía estaba de pie en su lugar original, con el cuerpo convulsionado.

De repente, se dio cuenta, causando que su conciencia se hundiera bruscamente y se fundiera con él.

¡Boom!

La niebla se disipó rápidamente a medida que los colores volvieron a la normalidad. El halo brillante y claro y los objetos inexistentes desaparecieron instantáneamente.

La escena en la sala de alquimia volvió a la normalidad, pero Klein sintió que se le hinchaba la cabeza. Se sentía como si estuviera siendo separado. Lo que viera tenía innumerables imágenes posteriores. Sus orejas estaban abrumadas por un soplo etéreo.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora