Capítulo 64: Instigador

386 68 9
                                    

Después de instruir a su golden retriever, Susie, Audrey paseaba, aparentemente preocupada. Ella tampoco estaba segura de si la magia ritual resultaría en algo extraño.

"Hagamos esto..." Sus ojos se calmaron mientras usaba su estado como espectadora para ver el proceso imaginado. Pronto, llegó a un nuevo arreglo.

Audrey abrió la puerta de su dormitorio y le dijo a Susie: "Susie, siéntate aquí. Si Annie y el resto intentan entrar, ve inmediatamente al baño para informarme.

Para evitar accidentes, su sirvienta personal tenía la llave para abrir la puerta.

Susie la miró enigmáticamente y meneó la cola tres veces.

"Muy bien. ¡Te dejaré elegir lo que quieras para el almuerzo de hoy!" Audrey levantó el puño suavemente.

Después de exhortar a Susie, entró al baño. La bañera cuadrada tenía de tres a cuatro metros de cada lado. Había agua clara ondulando suavemente en ella y emitiendo vapor. Fue una vista bastante soñadora.

Audrey ordenó una mesa rectangular con muchas botellas colocadas sobre ella. Luego, volvió a salir y movió velas, artículos de sacrificio y una túnica blanca.

Inmediatamente después de eso, cerró la puerta del baño.

Con todo listo, Audrey suspiró aliviada y tomó una botella translúcida de color azul claro junto a las cuatro velas.

La botella cilíndrica brillaba soñadoramente bajo la luz. En él estaban los aceites esenciales que había destilado de una mezcla ayer. Como aficionada al misticismo, no le faltaba investigación sobre tales artículos. Tenía muchos tipos diferentes de rocío puro, esencia floral, perfume, aceites esenciales e incienso que ella misma elaboraba en casa. Como tal, ya había terminado los preparativos iniciales de acuerdo con las instrucciones de The Fool.

"Flores de luna, menta dorada, flores del sueño, cidra dedos y jara... Qué brebaje tan extraño..." murmuró Audrey en voz baja. "Oh, uno tiene que limpiar el cuerpo y calmar la mente antes de participar en la magia ritual. Esta es una forma de reverencia a lo divino, eh, al objetivo."

Mientras repasaba todo el proceso en su cabeza, colocó el aceite esencial del ritual al lado de su bañera. Extendió la mano y comenzó a desvestirse de lo que vestía en casa.

Piezas de su ropa de seda cayeron en el cesto de la ropa una tras otra. Audrey se recogió el pelo en un moño y probó la temperatura del agua con la mano. Luego, entró con cuidado en la bañera, permitiendo que su cuerpo se hundiera lentamente en el cálido abrazo del agua.

"Uf..." Exhaló cómodamente, encontrándose caliente por todas partes. Se sentía anormalmente relajada.

Ni siquiera quiero mover un solo dedo... Audrey se bombeó con fuerza mientras agarraba la botella translúcida de color azul claro a su lado y dejaba caer unas gotas en el agua.

Una bocanada de fragancia se dispersó, llenando el silencio con un olor refrescante. Audrey respiró varias veces y asintió con satisfacción.

"No está mal. Huele muy bien."

"Qué relajante. que comodo..."

"No quiero moverme en absoluto. Todo lo que deseo es estar aquí en silencio..."

"Silencio, en silencio... silencio... silencio..."

Después de perder el sentido del tiempo, Audrey de repente escuchó ladridos.

Abrió los ojos en estado de shock, mirando a los lados aturdida. No tenía idea de cuándo Susie abrió la puerta y entró. Estaba en cuclillas fuera de la bañera, mirándola con una mirada exasperada.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora