Capítulo 160: Aprovechando la Oportunidad

397 68 39
                                    

Martes en la mañana.

Habiendo completado su plan de estudios de misticismo, Klein no buscó un rincón tranquilo para leer "Comparación de nombres antiguos y modernos" o "Compendio de casos de Nighthawks", sino que se quedó en la sala de descanso para jugar a las cartas con Leonard, Kenley y Royale.

Solo le dije al Sr. Azik que me creara una oportunidad para sacar el Artefacto Sellado 3-0782... Seguirá dependiendo de mis habilidades de improvisación para aprovechar la oportunidad... La mente de Klein no estaba en sus cartas, así que jugó terriblemente. Perdió cinco soles en una hora y sintió el pellizco. Planeaba concentrarse en el juego para recuperar parte de su dinero.

Después de que compró varios ingredientes para los Encantamientos del Sol Flaring ayer por la tarde, su reserva privada de efectivo se redujo a menos de una libra una vez más. Además, tuvo que pagar dos soles diarios de alquiler de carruajes para buscar la casa de la chimenea roja.

Mientras esperaban a que Kenley barajara las cartas, tomó el centavo de cobre que tenía delante y lo hizo girar despreocupadamente.

De repente sintió la mirada de Royale sobre él, una mirada muy intensa.

¿Qué? Klein primero se quedó atónito, luego miró el centavo de cobre que estaba a punto de caer.

... ¿Tiene cuidado de que yo haga trampa con la adivinación? Solo estamos jugando a las cartas entre nosotros, ¿tenemos que ser tan serios con esto? De repente entendió y golpeó el centavo con una risa seca.

En ese momento, Dunn Smith llamó a la puerta y entró. Miró a su alrededor y dijo: "Hay una situación en Morse Town. Leonard, por favor, manéjalo."

¿Pueblo de Morse? Klein sintió que su mente se sacudía mientras pretendía preguntar con curiosidad: "Capitán, ¿qué tipo de situación?"

Dunn miró y explicó: "Recientemente, ha habido algunos casos paranormales en el área. En primer lugar, la gente escuchaba sollozos al pasar por el cementerio y veía pasar vagas figuras. Luego, una viuda se encontró con su difunto esposo cuando se despertó para ir al baño en medio de la noche. Casi se desmaya del susto. Además, había un anciano que vivía solo. Comenzó a escuchar pasos pesados resonando en la casa todo el tiempo. Sin embargo, el silencio volvió a reinar en el momento en que enciende una vela o una lámpara de gas. La gente del pueblo es creyente de la Diosa, por lo que el sacerdote local informó de la situación."

Nadie resultó herido, y casi bordea el nivel de una broma... Debería ser el Sr. Azik... Klein usó una expresión y un tono que había ensayado muchas veces. "Capitán, podría haber un vínculo secreto para que estos casos paranormales sucedan tan repentinamente. En esta situación, la adivinación podría proporcionar una pista importante. Creo que puedo ayudar a Leonard."

Al escuchar eso, los ojos verdes de Leonard inmediatamente se fijaron en Klein. Aparentemente estaba tratando de encontrar pistas y rastros en el rostro de Klein.

Dunn asintió primero, pero permaneció callado y vacilante.

Cuando Klein vio la respuesta del Capitán, agregó de inmediato: "Algunas de estas cosas pueden requerir magia ritual para purificarlas".

"Tiene sentido." Dunn pensó y dijo: "Tú y Leonard se dirigirán a Morse Town entonces".

Sin que nadie dijera nada más, agregó además: "Hmm, no podrás llegar a tu entrenamiento de combate por la tarde. Enviaré a alguien para informar a Gawain."

Uf, el primer paso está completo... Klein dejó escapar un suspiro en silencio. Rápidamente guardó su soli y peniques.

Luego, de repente se detuvo y miró de reojo a Dunn. Dijo solemnemente: "Capitán, creo que debemos prepararnos para lo peor. Si hay un espectro poderoso detrás de los eventos paranormales, podría ser muy peligroso solo para Leonard y para mí. Además, se necesitan dos, eh, tres horas para llegar a Morse Town, ¿verdad? Incluso si logramos enviar un telegrama para solicitar respaldo a tiempo, todavía tendríamos que aguantar un buen rato..."

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now