Capítulo 4: Adivinación

1.5K 154 110
                                    

Volviendo de nuevo a su silla, oyó el repique de las campanas de la lejana catedral. Continuó siete veces antes de que Zhou Mingrui se levantara lentamente. Subió al armario y sacó su ropa.

Un chaleco negro con un traje a juego, pantalones que se aferraban con fuerza a sus piernas, un sombrero de copa a la mitad y su débil aire académico hacían que Zhou Mingrui se sintiera como si estuviera viendo un drama inglés ambientado en la época victoriana.

De repente murmuró suavemente mientras negaba con la cabeza con una sonrisa irónica: "No voy a una entrevista". Todo lo que estoy haciendo es comprar algunos ingredientes para prepararme para mi ritual de mejora de la suerte... "

Klein estaba tan preocupado por su inminente entrevista que se convirtió en instinto. Cuando no estaba lo suficientemente enfocado, habitualmente llevaba su única ropa decente.

Después de respirar, Zhou Mingrui se quitó el traje y el chaleco, cambiándose a un abrigo amarillo parduzco. También se cambió a un sombrero de fieltro con un borde redondeado del mismo color.

Una vez hecho el atuendo, caminó hacia un lado de la cama y levantó un cojín cuadrado. Alcanzó su mano en un agujero discreto debajo y revolvió alrededor antes de encontrar una capa intermedia.

Cuando se retrajo su mano derecha, había un rollo de notas en su palma. Había unas ocho notas con colores verde oscuro descoloridos.

Estos eran todos los ahorros que Benson tenía en este momento. Incluso incluía los gastos de manutención de los próximos tres días. Dos de ellas eran notas de cinco soles y las restantes eran notas de una sola palabra.

En el sistema monetario del Reino de Loen, soli ocupó el segundo lugar. Se originó a partir de monedas de plata antiguas. Un soli era equivalente a doce peniques de cobre. Tenían denominaciones de uno y cinco soli.

En la parte superior del sistema monetario estaba la libra de oro. También estaban basados en papel, pero estaban garantizados por oro y fijados directamente. Una libra de oro equivalía a veinte soli. Tenían denominaciones de una, cinco y diez libras de oro.

Zhou Mingrui extendió una nota y captó el olor de la tenue tinta única. Este era el olor del dinero.

Tal vez como resultado de los fragmentos de memoria de Klein o su constante deseo de dinero, Zhou Mingrui sintió que se había enamorado instantáneamente de estas notas.

Mira, sus diseños son tan hermosos. Hace que el severo y anticuado George III y sus dos bigotes se vean especialmente adorables...

Mira, la marca de agua que se puede ver cuando la nota se coloca contra la luz del sol es muy atractiva. ¡El exquisito diseño de la etiqueta antifalsificación lo hace completamente diferente de esos falsos y extravagantes relojes!

Zhou Mingrui lo admiró durante casi un minuto antes de sacar dos notas de una sola frase. Luego enrolló las notas restantes y las metió de nuevo en la capa oculta del cojín.

Después de colocar y aplanar la tela alrededor del agujero, Zhou Mingrui dobló las dos notas que había sacado cuidadosamente y las colocó en el bolsillo izquierdo de su chaqueta marrón amarillenta. Separó las notas de los pocos peniques que tenía en el bolsillo del pantalón.

Con todo esto hecho, colocó una llave en su bolsillo derecho y trajo consigo una bolsa de papel de color marrón oscuro y rápidamente caminó hacia la puerta.

Sus pasos arrastrando los pies se ralentizaron desde un paso enérgico hasta que finalmente se detuvo.

Zhou Mingrui estaba de pie junto a la puerta y no estaba seguro cuando ya había empezado a fruncir el ceño.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now