Capítulo 27: Cena de hermanos

529 84 24
                                    

Es simplemente agudo e incisivo... Klein se echó a reír. Usando la rica experiencia que tuvo de su encarnación anterior, agregó otro insulto. "De hecho, no hay evidencia que sugiera que esas figuras importantes tengan algún cerebro".

"¡Bien! ¡Muy bien!" Benson soltó una carcajada mientras levantaba un pulgar. "Klein, eres mucho más humorístico que antes".

Después de respirar, continuó: "Tengo que ir al muelle por la tarde. Mañana solo salgo del trabajo. Después de eso tendré tiempo... para ir a la Compañía de Mejoras de la Vivienda de la Ciudad de Tingen con los dos. A ver si tienen casas de terraza baratas y buenas para alquilar. Además, necesito hacerle una visita al señor Franky".

"¿Nuestro propietario?" Preguntó el perplejo Klein. ¿Nuestro propietario actual tiene algunas casas adosadas de los distritos bastante buenos a su nombre?

Benson le lanzó una mirada a su hermano y dijo, divertido: "¿Ha olvidado el contrato de alquiler de un año que tenemos con él? Solo han pasado seis meses ".

"Hahh..." Klein inmediatamente sacó un grito de aire frío.

¡Realmente había olvidado el asunto!

Aunque el alquiler se pagaba una vez a la semana, el contrato de arrendamiento duraba un año. Si se mudaran ahora, era equivalente a una ruptura en el contrato. ¡Si fueran llevados a los tribunales, tendrían que compensar grandes sumas de dinero!

"Todavía te falta experiencia en la sociedad". Benson se tocó la línea de cabello negro que se estaba alejando y dijo con nostalgia: "Esta fue una cláusula por la que luché tanto. Si no, el Sr. Franky solo estaba dispuesto a arrendárnoslo por tres meses cada contrato. Para aquellos con dinero, los propietarios firmarían contratos de arrendamiento por un año, dos años o incluso tres años para buscar un ingreso estable. Pero para nosotros, el pasado, y nuestros vecinos, los propietarios tendrían que estar constantemente preocupados de que algo malo pueda suceder, privándoles de su alquiler. Por lo tanto, solo firmarían contratos a corto plazo".

"En ese caso, pueden ofrecer subir los precios según la situación". Klein resumió y agregó, utilizando los recuerdos originales de Klein y su propia experiencia como inquilino.

Benson suspiró y dijo: "Esta es la cruel realidad de la sociedad actual. Esta bien, no tienes que preocuparte. El problema con el contrato se puede resolver fácilmente. Para ser sincero, incluso si le debemos una renta de una semana, el Sr. Franky nos habría echado de inmediato y nos habría confiscado todos los artículos valiosos que tenemos. Después de todo, su inteligencia está por debajo de la de un mono. No hay forma de que pueda comprender asuntos demasiado complicados ".

Al escuchar esto, Klein de repente recordó un meme particular de Sir Humphrey. Sacudió la cabeza y dijo seriamente: "No, Benson. Está usted equivocado."

"¿Por qué?" Benson estaba desconcertado.

"Señor. La inteligencia de Franky sigue siendo un poco más alta que la de un mono ", respondió Klein con toda seriedad. Justo cuando Benson pareció sonreír en respuesta, agregó: "Si está en forma".

"Jaja". Benson lo perdió y se echó a reír.

Después de una serie de risas entusiastas, señaló a Klein, momentáneamente incapaz de expresar sus pensamientos con palabras. Sólo entonces, volvió al tema en cuestión.

"Por supuesto, como un caballero, no podemos emplear tácticas tan descaradas. Discutiré esto con el Sr. Franky mañana. Créeme, él se convence fácilmente, fácilmente".

Klein no tenía dudas con respecto al punto de Benson. La existencia de las tuberías de gas era una excelente prueba.

Después de una charla ociosa entre los hermanos, los restos de pescado frito de la noche anterior se convirtieron en una sopa con algunas verduras. Durante el proceso de ebullición, el vapor humedeció el pan de centeno.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora