Capítulo 5: Ritual

1.1K 145 44
                                    

¿Gratis? ¡Las cosas gratis cuestan más!

Zhou Mingrui murmuró en silencio y decidió que no compraría ningún servicio adicional, fueran los que fueran. Los rechazaría firmemente a todos.

¡Si realmente eres tan capaz, intenta adivinar que transmigré aquí!

Con esto en mente, Zhou Mingrui siguió a la mujer cuyo rostro estaba pintado de rojo y amarillo, agachándose para entrar en la tienda baja.

El interior de la tienda estaba extremadamente oscuro, iluminado solo por varios haces de luz que lograban filtrarse al interior. Una mesa cubierta con tarjetas de papel se podía distinguir débilmente en la poca iluminación.

La mujer con el sombrero puntiagudo no se vio afectada en absoluto. Su largo vestido negro se deslizó como si se moviera sobre el agua mientras se acercaba a la mesa. Se sentó en el lado opuesto y encendió una vela.

La tenue luz amarilla parpadeó, haciendo que el interior de la tienda pareciera brillante y oscuro al mismo tiempo. Instantáneamente agregó una sensación mucho más misteriosa a la atmósfera.

Zhou Mingrui se sentó en silencio, su mirada recorriendo las cartas del tarot en la mesa donde descubrió cartas familiares como "El Mago", "El Emperador", "El Ahorcado" y "Templanza", etc.

¿Podría Roselle haber sido un 'mayor'? Me pregunto si también era un compatriota mío... Zhou Mingrui murmuró para sí mismo inconscientemente.

Antes de que pudiera terminar de mirar las cartas abiertas sobre la mesa, la mujer que decía tener adivinaciones precisas ya había extendido sus manos para juntar todas las cartas. Los apiló en una plataforma y la empujó frente a él.

"Baraje las cartas primero y corte la baraja", dijo la adivina del circo en voz baja.

"¿A mí? ¿Barajar?" Zhou Mingrui preguntó reflexivamente.

La pintura amarilla y roja en el rostro de la adivina se retorció cuando reveló una leve sonrisa y dijo: "Por supuesto, el destino de todos solo puede ser desentrañado por ellos mismos. Yo sólo sirvo como lector de ella".

Zhou Mingrui inmediatamente la cuestionó con cautela: "Esta lectura no requiere tarifas adicionales, ¿verdad?"

Como folclorista de teclados, ¡ya he visto demasiados trucos de este tipo!

El adivino estaba visiblemente desconcertado antes de finalmente decir en voz baja: "Es gratis".

Zhou Mingrui, aliviado, metió el revólver más atrás en su bolsillo. A partir de entonces, extendió con calma sus dos manos para barajar y cortar la baraja hábilmente.

"Está hecho." Colocó las cartas del tarot ya barajadas en el centro de la mesa.

La adivina juntó las cartas con ambas manos y miró cuidadosamente las cartas durante un rato. Luego, de repente abrió la boca y dijo: "Lo siento, olvidé preguntar, pero ¿qué te gustaría preguntar?"

Cuando cortejaba a su primer amor, Zhou Mingrui también había investigado las cartas del tarot. Preguntó sin vacilar: "Pasado, presente y futuro".

Este era un tipo de adivinación como parte de la interpretación de las cartas del tarot: tres cartas cuando se abrían secuencialmente simbolizaban el pasado, el presente y el futuro de uno.

La adivina asintió primero, luego curvó los labios para revelar una sonrisa y dijo: "Entonces, por favor, vuelve a barajar la baraja. Solo puede obtener realmente las tarjetas que desea si sabe lo que le gustaría preguntar".

¿Me estabas engañando hace un momento? ¿Tienes que ser tan mezquino? ¿No pregunté solo unas cuantas veces si este sería un servicio gratuito? Las mejillas de Zhou Mingrui se crisparon un poco. Respiró hondo y tomó la baraja del tarot para reorganizarla y cortarla.

LORD OF THE MYSTERIESUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum