Capítulo 171: Promoción y aumento de sueldo

360 72 5
                                    

Después de dejar la casa de Azik, Klein tomó un carruaje público de regreso a Daffodil Street.

Cuando abrió la puerta de su casa, de repente vio una figura sentada en su comedor.

Klein instintivamente apretó con más fuerza el bastón que tenía en la mano, pero rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando. No era un ladrón, sino su criada, Bella.

Bella estaba concentrada en leer un periódico extendido sobre la mesa. Saltó en estado de shock cuando escuchó que se abría la puerta, se puso de pie rápidamente y tartamudeó: "Y-ya terminé con las tareas de la mañana. Estaba esperando a que hirviera el agua para poder comer un poco de pan."

Todavía no estoy muy acostumbrado a tener una criada en la casa... Klein se burló de sí mismo. Se quitó el sombrero y asintió.

"La lectura es un buen hábito. Ser capaz de persistir en la lectura, a pesar de la intensa carga de trabajo, es algo que fomenta la Diosa".

Usó el nombre de la Diosa en caso de que Bella tomara su cumplido como sarcasmo.

Pero en realidad, solo el Dios del Conocimiento y la Sabiduría pondría tanto énfasis en la lectura... Por supuesto, todas las Iglesias abogan por la educación... Sí, ya que tiene unos 18 años y cree en la Diosa, el amor de Bella por la lectura debe ser influenciado. por sus padres. Padres como este enviarían a su hija a recibir una educación siempre que puedan pagarla. Incluso si no pueden pagar las escuelas públicas, siempre están las escuelas gratuitas proporcionadas por la Iglesia. A lo sumo, solo retrasaría su educación... Por lo tanto, Bella no es analfabeta. Ella puede entender palabras y leer el periódico... pensó Klein mientras entraba a la sala de estar después de dejar su bastón.

Tenía una muy buena impresión de Bella.

Aunque era un poco torpe y obviamente no estaba acostumbrada a la cocina, había mostrado disposición para aprender.

Bella dejó caer las manos y dijo, avergonzada: "No tuve la oportunidad de leer muchos periódicos en el pasado. El casero no nos dejaba usar periódicos viejos para limpiar las paredes... Le eché un vistazo cuando recogí los periódicos hace un momento para limpiar la mesa de café. Pensé que... que era bastante interesante."

Que lamentable señora. Cuando transmigré, los periódicos eran las cosas menos interesantes... pensó Klein mientras satirizaba. Él sonrió y sacó el reloj de plata de su bolsillo. Después de mirar la hora, dijo: "Mientras completes tus tareas y las hagas bien, eres libre de hacer lo que quieras con el resto de tu tiempo. No es necesario que estés demasiado nervioso. Por supuesto, si estoy hablando con Benson y Melissa, es mejor que te quedes en tu habitación. Te permitiré usar la lámpara del interior y te llevaré algunos periódicos viejos."

"Oh, por favor llama a mi puerta a la una de la tarde, luego prepárame una taza de té negro Sibe, dos piezas de pan blanco suave, una tostada de trigo y un plato pequeño de mantequilla".

Para celebrar su avance a la Secuencia 8, Klein decidió mimarse un poco. Iba a comer el pan blanco antes que Benson, quien planeaba comerlo durante el fin de semana.

Bueno, pronto compraré ocho libras más de pan. ¡En el futuro, haremos el cambio en nuestro plato principal, de pan de trigo a pan blanco! Como Sequence 8 Beyonder, mi pago semanal definitivamente va a aumentar... Y pensar que el Capitán no mencionó esto... ¡Se olvidó de nuevo! Klein se congeló por un momento y decidió aclararlo mañana.

"Está bien", respondió Bella con sorpresa y alegría.

Después de eso, preguntó con un poco de incertidumbre: "Sr. Klein, ¿te refieres al té negro de Sibe que se usa para entretener a los invitados?"

LORD OF THE MYSTERIESWo Geschichten leben. Entdecke jetzt