Capítulo 40: Currículum de Mística

568 79 27
                                    

"¿Un truco interesante?"

Klein preguntó por extrema curiosidad.

El viejo Neil se rió y dijo: "Voy a completar mi patrulla de la armería, el almacén y los archivos". Use las dos tazas de la mesa para hacer dos tazas de café. En una de las tazas, poner algo desagradable. En cuanto a lo que es, puedes decidir por ti mismo. Use su imaginación. La única petición de mi parte es no desperdiciar demasiado café en polvo. ¡Esos son los granos de café cultivados en la meseta de Feynapotter y molidos a mano por mí!

"Está bien". Aunque Klein no estaba seguro de lo que estaba haciendo Old Neil, él aceptó con gusto.

Lo vio abrir las puertas de hierro de la armería con una llave de cobre y luego escuchó los pasos resonantes en el interior. Lentamente, dejó las tazas y confirmó que todavía había agua caliente en el hervidor.

Retiró la tapa de la lata de plata y, utilizando una pequeña cuchara con un brillo metálico, Klein recogió una cucharada de rico polvo de café aromático en cada una de las dos tazas. Luego, vertió el agua caliente y la agitó.

Como un transmigrador que vino de una era abundante en recursos, no era ajeno al café. Sin embargo, solo se limitaba al café instantáneo.

Después de terminar la tarea, Klein reflexionó un momento y se sentó. Cruzó su pierna derecha y tomó algo del barro que había manchado el fondo de sus botas de cuero y lo colocó en la taza izquierda.

Luego, volvió a removerlo con cuidado hasta que los colores y los olores de las dos tazas de café eran prácticamente indistinguibles.

Unos minutos más tarde, el viejo Neil salió de la armería mientras balanceaba sus llaves. Luego cerró las puertas de hierro con un sonido metálico.

"¿Ya terminaste?" Él giró sus ligeramente turbios ojos rojos oscuros y miró a Klein a través de la mesa.

"Sí", respondió Klein con un asentimiento.

El viejo Neil rió, quitó la cadena de plata de la muñeca y se sentó.

Su expresión rápidamente se volvió serena. Extendió su mano izquierda que sostenía la cadena y la dejó colgar sobre la taza de café a su derecha. La piedra lunar casi tocó el líquido.

En medio de la calma relajante, la piedra lunar tembló de repente. Comenzó a girar la cadena en sentido contrario a las agujas del reloj.

"Esta taza es la que tiene la cosa desagradable", dijo el viejo Neil seguramente.

Sin esperar a que Klein lo confirmara, guardó la cadena de plata, tomó la otra taza de café y tomó un sorbo.

"¿Te gusta el café amargo? Estoy acostumbrado a tomar una cucharada de azúcar y una cucharada de leche ".

Klein no respondió, pero en cambio preguntó con su interés despertado: "Tu adivinación es correcta".

¿Fue por la piedra lunar? Eso fue piedra de luna, ¿verdad?

"Esto se conoce como el péndulo radiante en la adivinación. También se llama la radiestesia del espíritu. Se basa en la conexión de su propia Proyección astral con el mundo y el espacio espiritual para comunicarse con la inteligencia espiritual a través de la ayuda de materiales naturales como cristales, gemas o metales especiales. Lo bueno y lo malo de las cosas se puede adivinar...

Hablemos de las dos tazas de café. Un movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj implica un mal, mientras que un movimiento en el sentido de las agujas del reloj es bueno. Si no se mueve, no es ni bueno ni malo. Puedes escribir la declaración en un pedazo de papel. Tome nota, es una afirmación y no una pregunta. "El viejo Neil dejó la taza de café y explicó en detalle.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora