Capítulo 63: Interpretación de los sueños

350 77 8
                                    

Klein avanzó unos pasos y vio al cliente. Estaba vestido con un traje negro formal y un sombrero de copa a la mitad. Sostenía un bastón de madera con incrustaciones de oro y su corto cabello rubio se alzaba por los lados. Su nariz era aguileña como el pico de un halcón.

El prometido de Anna... Joyce Meyer que pasó por una experiencia terrible. Klein, que lo había visto en la adivinación de su sueño, saludó de inmediato con una sonrisa: "Buenas tardes, señor Meyer".

"Buenas tardes, señor Moretti". Joyce se quitó el sombrero y se inclinó a modo de saludo. "Gracias por el consejo que le diste a Anna. Ella no puede dejar de alabar lo milagroso que eres."

Klein se rió y dijo: "No cambié nada. Deberías darte las gracias. Sin tu determinación y tu esperanza de un mañana mejor, no habrías podido superar semejante prueba ".

Después del intercambio de bromas, Klein no pudo evitar embaucar su interior.

¿Esto cuenta como mutuo profesional bootlicking?

"Sinceramente, todavía encuentro mi regreso con vida un sueño. Todavía no puedo creer que haya sobrevivido ola tras ola de pruebas terribles. Joyce sacudió la cabeza con nostalgia."

Sin esperar la respuesta de Klein, preguntó con curiosidad: "Sabías quién era yo en el momento en que me viste. ¿Eso se debió a mi nariz única o porque adivinaste que te visitaría?

"Tenía su información detallada. Eso es suficiente para un vidente ", respondió Klein vagamente, comportándose como lo haría un charlatán.

Joyce estaba realmente aturdida. Más de diez segundos después, esbozó una sonrisa.

"Señor. Moretti, deseo pedirte una adivinación.En el momento en que terminó su oración, de repente se dio cuenta de algo.

El Sr. Klein Moretti se había dirigido a sí mismo como un vidente, no como un adivino. Un vidente.

"Está bien, vamos a Topaz". Klein hizo un gesto.

En ese momento, sintió que debería haber usado una larga túnica negra. Trató de mantener suspalabras al mínimo para acentuar la mística de un vidente.

Joyce Meyer cerró la puerta detrás de él después de entrar en la sala de adivinación. Mientras observaba lo que lo rodeaba, Klein aprovechó la oportunidad para golpear su glabella dos veces y activó su Visión espiritual.

Joyce se sentó y dejó su bastón a su lado. Se puso la corbata de lazo negra y dijo con voz ronca: "Moretti, deseo que interpretes mi sueño."

"¿Interpretación de los sueños?" Klein actuó como si estuviera dentro de sus expectativas, pero simplemente estaba pidiendo confirmación.

Vio que los colores que representan la salud de Joyce eran aburridos, pero ninguno de ellos significaba una enfermedad inminente. Los colores que simbolizan sus emociones eran predominantemente azules, y su oscuridad mostraba que obviamente estaba muy nervioso.

Joyce asintió seriamente.

"He tenido el mismo sueño horrible todas las noches desde que la Alfalfa llegó a Enmat Harbor. Sé que esto podría estar asociado con el trauma de la prueba y que debería ir a ver a un psiquiatra,pero sospecho que no es un sueño común. Un sueño normal definitivamente tendría algunos detallesque son diferentes incluso si se repiten cada noche, pero este sueño es, al menos, constante en las partes que puedo recordar ".

"Para un vidente, este tipo de sueños son vistos como revelaciones dadas por lo divino", dijo Klein, medio consolador y medio explicando. "¿Me puedes describir el sueño?"

LORD OF THE MYSTERIESWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu