Capítulo 173: Zombieficación

333 68 26
                                    

Antes de que a Klein se le ocurrieran nuevas ideas, vio que el rígido Maynard levantaba ambas manos. ¡Su cuerpo se lanzó hacia adelante a su izquierda en medio del sonido del viento que se precipitaba!

En el pasado, sus reacciones apagadas ante situaciones tan repentinas e inesperadas le habrían hecho difícil evitar esto. Incluso si hubiera notado el ataque antes de tiempo, habría tenido que alejarse rodando para evitar el cadáver que se movía rápidamente.

Pero ahora, Klein casi podía reaccionar por instinto. Pisó fuerte con sus brillantes botas de cuero sin botones y saltó en diagonal sobre la silla de respaldo alto.

Como solo había pasado un día desde que avanzó, todavía se estaba acostumbrando a su poder, agilidad y velocidad. ¡Había saltado accidentalmente demasiado alto en el aire y había aterrizado en la parte superior del respaldo alto de la silla!

Era un borde estrecho. El corazón de Klein se apretó cuando controló rápidamente su cuerpo y ajustó su centro de gravedad.

Vaciló por un momento y sorprendentemente logró estabilizarse, como un gato negro haciendo alarde de su equilibrio y aplomo.

Mientras vacilaba, agitó su brazo izquierdo, golpeando con su bastón las costillas del zombi mientras saltaba hacia adelante. El golpe hizo que perdiera el equilibrio al tambalearse y caer sobre la alfombra.

Klein estaba parado encima de la silla mientras buscaba su revólver levantando el brazo derecho. Intentó sacarlo de la funda para poder lanzar una bala plateada de caza de demonios al zombi frente a él.

Pero en ese instante, de repente se preguntó sobre las consecuencias.

Si hiciera un agujero en el cadáver del miembro del parlamento Maynard, ¿cómo iba a explicar la causa de la muerte a la familia del difunto oa los miembros del parlamento que se estaban enfocando en el asunto?

¿Todo lo que hice fue tocar dos veces su cadáver?

Mientras pensaba, Klein metió la mano en el bolsillo de su uniforme de policía y buscó una placa triangular.

El encantamiento Réquiem... Rápidamente tomó una decisión. Sacó el amuleto de plata sin dudarlo y dejó escapar un grito bajo en Hermes, "¡Crimson!"

Mientras el encantamiento reverberaba dentro de la habitación, el encantamiento comenzó a liberar un aura pacífica. Klein infundió rápidamente su espiritualidad en el amuleto y se lo arrojó a Zombie Maynard, que luchaba por levantarse.

Apareció un frío fuego azul, envolviendo la placa triangular. Un aura negra serena y gentil se extendió rápidamente, eliminando la ansiedad y la preocupación del alma.

Zombie Maynard se detuvo allí, con los ojos fijos en el suelo. Su saliva goteaba sobre la alfombra.

Klein exhaló un suspiro de alivio y planeó sacar los materiales y establecer un ritual para purificar al ser profanado, pero de repente, Maynard volvió a dejar escapar un gemido, sus ojos en blanco se centraron en el bolsillo izquierdo del uniforme de policía de Klein nuevamente.

Mierda... Klein saltó desde lo alto de la silla hasta el borde de la ventana del mirador.

Al mismo tiempo, escuchó el sonido de la silla rompiéndose.

Klein no tuvo más remedio que sacar un plato de plata rectangular.

¡El encanto del sueño!

No solo los seres vivos podían ponerse en un sueño profundo. ¡Los muertos estaban en un estado de sueño eterno y solo serían despertados en circunstancias inusuales!

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora